• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como enfrentas lo que aun dicen de michael jackson

:( abro este tema, porque aun despues de la muerte
de michael, veo y escucho lo mal que todavia
hablan de el. De ironicos que pueden ser muchos.
no entiendo ni entendere jamas porque siguen echandole
lodo a alguien que dio amor y queria recibir amor,

me senti tan triste, inpotente y humillada al escuchar
dos personas en una cafeteria donde yo estaba. Les oia
hablar todo lo que estaban diciendo, estupidezes sin fundamento.
que lo unico que pude gritarles por la deseperacion
que senti fue:

porque no lo dejan descansar en paz? Pero como un
grito hacia ellos .la gente me miro como pensando que le pasa a esta
me fui de alli y solo pude escuchar las burlas de los que alli
estaban. A mi no me importa sus burlas, pero siento mucha
tristeza y vacio porque no se vale el que sigan haciendo esto.

Desgraciadamente aun hay muchas personas que siguen hablando mal de Michael:(
Cómo lo afronto yo? pues con mucho dolor y muuuucha paciencia, pero sin perder nunca la oportunidad de demostrar lo buena persona que fue.
Aunque me duela, debo respetar a las personas que no piensan y que no quieren a Michael como yo, pero como soy muy paciente y la paciencia tiene su recompensa...ya le he ganado dos fans, que antes no le podian ni ver.Se que no es nada y que él ya no lo puede ver, pero poco a poco se puede cambiar el pensamiento de las personas, que por desconocimiento tienen una imagen de Michael , que no corresponde con la realidad.Por Michael y por que él se lo merece.

solo tienes que ver a repercusion que ha tenido su fallecimiento, nadie en la historia ha formado ese revuelo tras su muerte, NADIE. ha habido un despliegue impresionante para cubrir esa noticia. Solo eso demuestra su grandeza

Es muy doloroso que ni estando dónde está lo dejen en paz. Pero piensa una cosa, todo el que habla mal de él es porque es un ignorante irrespetuoso que no merece la más mínima atención. Nunca debes rebajarte a su nivel, al nivel de faltar al respeto y burlarse de las personas, pero eso si, cállales la boca con argumentos, con pruebas de quién es Michael Jackson.
Michael merece que le defendamos con uñas y dientes pero nunca debes perder la compostura, porque en el momento en que te irritas y sueltas de todo por tu boca, te estas volviendo alguien peor que dicho sujeto.
Te lo dice alguien que suele perder los papeles con facilidad cuando le tocan la fibra sensible y puedo llegar a soltar verdaderas barbaridades por mi boca cuando creo que se está cometiendo una injusticia. Pero piensa, que no hay más ciego que el que no quiere ver, y el que no se da cuenta de como es Michael en verdad es porque se niega a conocerlo y a llegar hasta la persona, hasta su corazón.
Uno de los mayores errores que cometemos las personas es el de hablar por hablar, sin tener ni idea de nada. Asique aplicando las propias palabras de Michael recuerda siempre que "Prejuicio es ignorancia".

yo igual que siempre...ignorandolos, a palabras necias oidos sordos a ese tipo de gente les encanta que les sigan el juego asi que para que darle el gusto no ? .....al menos ahora hay gente que dice "si sabia bailar", "si cantaba bien", "ah el hombre era un genio" por que antes vivian en su ignorancia, y ahora los que lo siguen haciendo siguen en su ignorancia, y pues al menos ahora ya lo ven como el genio de todos los tiempos

Cuando escucho que un conocido o amigo mio habla mal, trato de con calma (aunque por dentro me muera de dolor) ir explicando cual es la mentira y cual la verdad.Ahora con los desconocidos las cosas son más difíciles,lo mejor en esos casos es irse del lugar para no escuchar esas payasadas que nos duelen y así tampoco tener una actitud que ellos buscan.Yo siempre, llevo algo que me identifica con mike, osea la gente que me ve en la calle se da cuenta que soy fan y se que me expongo a que me griten o me digan algo(cosa que me ha pasado).
Pero ya a lo sumo aunque me duele lo único que me queda es reirme de ellos que viven en un prejuicio e ignorancia y que lo demuestran con sus comentarios.Que ellos me agredan a mi (a través de MJ) no quiere decir que yo lo voy a hacer ( aunque alguna que otra vez les ......)Yo se cual es la verdad, ellos se lo pierden... asi es la naturaleza humana.
Vos relajate no dejes que ese veneno te llegue, por que siempre nos vamos a cruzar con gente como ellos....
El ignorante
Cuando ignoramos, ignoramos hasta la ignorancia
Ignorancia que volvió a lastimar
El ignorante soporta maldades
Falsedades que ignoran la verdad

Lo van boqueando los otros ignorantes
que no entienden del perdón como cobardes
y el corazón junta valor ignorando lo que tiene que ignorar
Valorando la libertad
más unidos que cautivos podemos aguantar
la sociedad nos va a ignorar con rompiendo asi nuestra realidad
Así es que ignoro aquel
que lo crea aquel que mi dolor no vea ni quiera ver

si la Luna y sus estrellas o en el sol encuentro fuerza
y en tus manos el amor y en tu abrazo encuentro eso que llaman Dios

Siendo ignorante entro de un pueblo ciego sin mas valor
que la televisión.

qué buen post ary!!!
Bueno yo antes discutía con cada compañero de mi colegio que hablaba mal de él y les explicaba que todo por ej: que él no se sometió a nada para cambiarse el color de piel sino que tuvo una enfermedad autoinmune conocida vitiligo, la cual causó eso, pero a cada explicación que daba la ignoraban y seguían hablando mal
ahora los ignoro profundamente, "a palabras necias oídos sordos".

k mala onda..a mi me an tocado asi .unoa cuantas no unas cuantas un chsdkjdjfhdjfdjkcndcdj de personas.....con ganas d decirles hasta lo k no..mmmmmmm asta me pongo d malas otra vez

:) Gracias por sus comentarios,
chicas y chicos es dificil mantener
a veces la calma y mas cuando
son personas que te conocen
y conocen tu forma de pensar.
tambien les agradesco sus consejos
y tratare de actuar de otra manera
en otra proxima ocacion.

DESENME SUERTE:torta:

DE NUEVO GRACIAS.......................

Lo que sientas por Michael, debes llevarlo dentro y con orgullo; lo que digan los demas no es relevante.

Lo que sientas por Michael, debes llevarlo dentro y con orgullo; lo que digan los demas no es relevante.

:bravo: Se puede decir más alto, pero no más claro.
Es cierto que podemos luchar contando todo lo bueno que hizo y fue Michael, pero muchos no cambiarán nunca les digas lo que les digas. En cambio si es un amigo el que no respeta tus gustos, poco amigo es.

Es más a mí no me vale que una persona luche por el honor de Michael, y luega resulta que en sus trabajos, casa, etc.. trata fatal a los demás.

Hay que respetar y tratar bien a todo ser vivo, siempre y cuando te respeten a tí también.

adrastea, gracias por tu cmentario.

pero te voy a aclarar una cosa.
las personas que estaban hablando MAL de michael,
yo las consco muy bien y ellos a mi y saben que soy fan de
mike hace muchisimo tiempo a mi no me gusta tratar a nadie MAL
pero ellos se lo merecian porque siempre tienen que decir algo despectivo
de el y yo simplemente reaccione. ademas, ayer los volvi a ver y tuvieron
que acercarme a mi y pedirme perdon por el comentario que hicieron
de mal gusto. yo acepte sus disculpas, no es que yo me voy a andar peliando
con todo el mundo en la calle, si es la impresion que te doy pero creeme
que no me dejo pisotear de nadie, asi porque si y entiendo que todos
tienen derecho a pensar diferente claro que si, y se que que hay que respeta a los
demas . estoy de acuerdo contigo pero que los demas tambien respeten,
porque donde terminan tus derechos comienzan los mios..........

saludos

Última edición:
Cuando escucho que un conocido o amigo mio habla mal, trato de con calma (aunque por dentro me muera de dolor) ir explicando cual es la mentira y cual la verdad.Ahora con los desconocidos las cosas son más difíciles,lo mejor en esos casos es irse del lugar para no escuchar esas payasadas que nos duelen y así tampoco tener una actitud que ellos buscan.Yo siempre, llevo algo que me identifica con mike, osea la gente que me ve en la calle se da cuenta que soy fan y se que me expongo a que me griten o me digan algo(cosa que me ha pasado).
Pero ya a lo sumo aunque me duele lo único que me queda es reirme de ellos que viven en un prejuicio e ignorancia y que lo demuestran con sus comentarios.Que ellos me agredan a mi (a través de MJ) no quiere decir que yo lo voy a hacer ( aunque alguna que otra vez les ......)Yo se cual es la verdad, ellos se lo pierden... asi es la naturaleza humana.
Vos relajate no dejes que ese veneno te llegue, por que siempre nos vamos a cruzar con gente como ellos....
El ignorante
Cuando ignoramos, ignoramos hasta la ignorancia
Ignorancia que volvió a lastimar
El ignorante soporta maldades
Falsedades que ignoran la verdad

Lo van boqueando los otros ignorantes
que no entienden del perdón como cobardes
y el corazón junta valor ignorando lo que tiene que ignorar
Valorando la libertad
más unidos que cautivos podemos aguantar
la sociedad nos va a ignorar con rompiendo asi nuestra realidad
Así es que ignoro aquel
que lo crea aquel que mi dolor no vea ni quiera ver

si la Luna y sus estrellas o en el sol encuentro fuerza
y en tus manos el amor y en tu abrazo encuentro eso que llaman Dios

Siendo ignorante entro de un pueblo ciego sin mas valor
que la televisión.

Completamente de acuerdo contigo.

Se puede decir más alto,pero no más claro;)

Si ellos se creen la mentira y no quieren saber la verdad,ellos se lo pierden,además,no merecen ni ser escuchados;)

Asi que,todo ignorante que ignore a Mike,no es bienvenido ni nunca lo será;)

Muy buen comentario Crhystal;)

k komo .lo enfrento....a morir.lo k sea d mike...todavia....no lo puedo creer todavia lo k oigo,no lo soporto,,,,por k me dicen tantas cosas......la verdad parece k estoy sola...aka donde vivo...pero...la verdad todavia..no lo puedo soportar

adrastea, gracias por tu cmentario.

pero te voy a aclarar una cosa.
las personas que estaban hablando MAL de michael,
yo las consco muy bien y ellos a mi y saben que soy fan de
mike hace muchisimo tiempo a mi no me gusta tratar a nadie MAL
pero ellos se lo merecian porque siempre tienen que decir algo despectivo
de el y yo simplemente reaccione. ademas, ayer los volvi a ver y tuvieron
que acercarme a mi y pedirme perdon por el comentario que hicieron
de mal gusto. yo acepte sus disculpas, no es que yo me voy a andar peliando
con todo el mundo en la calle, si es la impresion que te doy pero creeme
que no me dejo pisotear de nadie, asi porque si y entiendo que todos
tienen derecho a pensar diferente claro que si, y se que que hay que respeta a los
demas . estoy de acuerdo contigo pero que los demas tambien respeten,
porque donde terminan tus derechos comienzan los mios..........

saludos

Hola aryam, siento si te has visto ofendid@ por mi comentario, pero de verdad te aseguro que no iba en ningún momento dirigido a tí personalmente. Simplemente quería puntualizar. Te doy la razón, estoy de acuerdo contigo, en que hay que respetar a todos pero sin olvidar de que nos respeten a nosotros trambién. Creo que lo entendiste al reves, yo me refería que si tú (por ejemplo) sientes admiración por Michael, tus amigos o tu gente no puede andar ofendiéndote, podrán estar de acuerdo o desacuerdo pero siempre deberán respetar tus gustos, porque sino poco amigos son, a eso me refería. Un saludo.:)

Última edición:
en mi caso tengo que aguantar casi todos los dias "lindezas" de la gente que tengo a mi alrededor, sobre todo de unos cuantos amigos cercanos. Me sienta fatal, y yo les intento dar explicaciones y no me dejan porque no quieren ver mas alla de lo que la prensa dice...

Hola aryam, siento si te has visto ofendid@ por mi comentario, pero de verdad te aseguro que no iba en ningún momento dirigido a tí personalmente. Simplemente quería puntualizar. Te doy la razón, estoy de acuerdo contigo, en que hay que respetar a todos pero sin olvidar de que nos respeten a nosotros trambién. Creo que lo entendiste al reves, yo me refería que si tú (por ejemplo) sientes admiración por Michael, tus amigos o tu gente no puede andar ofendiéndote, podrán estar de acuerdo o desacuerdo pero siempre deberán respetar tus gustos, porque sino poco amigos son, a eso me refería. Un saludo.:)

:) No te preocupes amiga,
todo esta cool.A veces suele suceder los malentendidos,
pero para eso estamos. Para comunicarnos y solucionarlos

Recibe bendiciones, y mis saludos.........

Atrás