• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como enfrentas lo que aun dicen de michael jackson

k barbara amiga.........te ,,,,,,,,,me pones bien dificil..con ese tema..la verdad....k esta bn dificil...

Creo que hay dos tipos de "faltones" , como minimo.

uno :El ignorante, que solo sabe las mentiras sucias que se han vertido sobre él.

Y el peor, el que aun sabiendo , lo ignora para seguir insultando y riendo, esos son despreciables, en este aspecto y en otros muchos, que creo que es a lo que se ha referido Adrastea.

Y como encarar a cualquiera de los dos?, al primero, intentando abrirle a la verdad, al segundo, es mejor dejarle.......no pierdas el tiempo con él.

Salud.

:( abro este tema, porque aun despues de la muerte
de michael, veo y escucho lo mal que todavia
hablan de el. De ironicos que pueden ser muchos.
no entiendo ni entendere jamas porque siguen echandole
lodo a alguien que dio amor y queria recibir amor,

me senti tan triste, inpotente y humillada al escuchar
dos personas en una cafeteria donde yo estaba. Les oia
hablar todo lo que estaban diciendo, estupidezes sin fundamento.
que lo unico que pude gritarles por la deseperacion
que senti fue:

porque no lo dejan descansar en paz? Pero como un
grito hacia ellos .la gente me miro como pensando que le pasa a esta
me fui de alli y solo pude escuchar las burlas de los que alli
estaban. A mi no me importa sus burlas, pero siento mucha
tristeza y vacio porque no se vale el que sigan haciendo esto.

No lo conocen!!! pobres de ellos!! no saben lo que se pierden!! creo que tubistes mucho valor para gritarles asi.
mike te estará agradecido por esto!!
yo lo afronto mal, por que:
haber... yo conoci a mike tras su muerte, y fastidia que los mas cercanis a ti hablen mal de el, y que yo salga defenderlo y me digan:
a ti te gusta y defiendea mike por moda.
eso duele!! si los que lo hemos conocido tras su muerte no hemos tenido la suerte de conocerlo antes que dejn de decirnos eso!! por que sienta mal.
buah me he desaogado!!! perdonenme!! gracias por poner este post, te quitas un gran peso de encima! :)

no lo se todavia no lo puedo soportar,,,mas aun gente k abla por ablar,,nose por k piensan asi si no lo conocen no lo oyen como sus canciones k tienen tantos temas,,por k la gente aba por ablar ,,hay amiga me pones en aprietos con estos temas

querida aryam,se q de esto hemos hablado muchas veces,y q por muxo q nos duela esto va a durar siempre,mi consejo es ignorar a esa gente tan ignorante,los fans de michael vamos a tener q vivir con este lastre toda la vida,por muy patetico q sea el asunto,un saludo

querida aryam,se q de esto hemos hablado muchas veces,y q por muxo q nos duela esto va a durar siempre,mi consejo es ignorar a esa gente tan ignorante,los fans de michael vamos a tener q vivir con este lastre toda la vida,por muy patetico q sea el asunto,un saludo

Sí es lo mejor que se puede hacer!!!!

"A palabras nesias oidos sordos" Se que es dificil saber que aun hoy cuando todos los rumores fueron desmentidos hayan personas,bueno si a eso se le puede llamar persona que siguen con sus habladurias Yo no digo que Michael sea perfecto pero ha sido el modelo perfecto de una persona que tiene su boleto comprado para el cielo chicas y chicos vamos a analizar lo siguiente. Una persona pone sus defectos en los demas por verguensa pero sabe que cuando se vean al espejo esos mismos defectos van a seguir hay entonses pregunto ¿Realmente es importante prestarles atencion a estos seres?

Miremos lo que paso con Jesus lo crucificaron y ahora como se encuentra ese pais o esos paises que lo vieron nacer creser y morir: muchos en guerra otros con poblaciones moribundas por hambruna en fin esos paises estan pagando lo que hicieron lo mismo va a pasar con Mike todas y cada una de las personas que lo jusgan de un momento a otro van a pagar tal es el caso de Bashir

Yo personalmente me indigno cuando escuchos cosas que no tienen sentido por ejemplo

cuando se aterran por que dejaba que los niños durmieran es su cama para mi todo el que lo jusgo por eso no puede dormir con un menor por miedo a convertirse en criminal

*lo del bebe en berlin: hay madres que tiran a sus bebes a la basura cuando a penas tienen pocas horas de vida ¿ eso no es mas atros que lo de Mike? pero es que nisiquiera hiso algo malo pero a la gente solo le importa la basura amarillista que se ve en la prensa

*lo de que era rasista: la mayoria de las personas que dicen eso son blancas que se meten si son rasistas igual ademas rasista seria la madre de ellos (perdon por la expresion) como cabe en la cabesa de una persona que un producto puede cambiar el color de las personas, bueno solo uno se llama "bronceador" no "blanqueador" por Dios escuchen la tamaño idiotes que dicen paresen de preescolar, no perdon los niños son mas inteligentes todavia

*Que si era pedofilo: lo que mas pena me da de este comentario es que su misma hermano lo dijo si yo ubiese sido su hermana todavia estaria vivo pues la historia hubiese sido muy diferente

*La custodia de sus hijos: Con quien estaban mejor? con una loca que decide apareser justo despues de su muerte diciendo que no eran sus hijos, o con su padre; por Dios que clase de persona creeria algo asi, ella nada mas

*Que si estaba calvo: Me muestran una foto y me callo la boca idiota es el que invento esa mentirotota

*Que era adicto: Gracias a quien empeso a tomar analgesicos porque no piensan mejor antes de abrir esa boca

En ves de andar como idiotas drogados inventando mentiras porque mejor no dicen "Este hombre creo fundasiones escribio canciones se preocupo por el mundo" pero asi es el mundo dejemos que sigan entrandose a infierno por andar de mentirosos

si fuera sierto todo lo que dicen de Mike caray seria el diablo no........ pa´ que sea tan malo como dicen o creen que era

para terminar no hagamos caso sigamos escuchando mejor earth song y childhood

espero entendamos el mensaje de Dios cada dia mas y tratemos de imitar a Jesus como lo hiso Michael espero aberles alludado bye............

Gracias chica 3D,
son muy hermosa tus palabras
y la vision k tienes de las cosas y el ejemplo
que das sobre Jesus, te felicito

saludos........

Gracias chica 3D,
son muy hermosa tus palabras
y la vision k tienes de las cosas y el ejemplo
que das sobre Jesus, te felicito

saludos........

;);) De nada solo deje que mis sentimientos y mis pensamientos se escaparan al contestar la pregunta me encanto alludarte a que te sientas mejor con respecto al tema para eso estoy aqui gracias a ti :)

Pos con paciencia y tristeza, pero he conseguido hacer fans a compañeros mios de clase k antes no le gustaba o k no habian oido ablar de Él, pero bueno.... aki estamos aguantando y haciendo todo lo k se pueda por.

Un saludo a todos...

bueno en referencia al tema de como enfrentarte a lo que hablan de michael es duro si dices a alguien que eres fans de michael enseguida te empiezan a decir que era un pederastra y a mi me enfada, le pregunto si el estaba alli o si alguien lo vio? de verdad me entra una rabia muy grande y como yo lo defiendo tengo miedo de la reaccion que toman algunos, me llegan a decir que defiendo a todos los pederastras siendo su fans me pongo a llorar `porque yo adoro a los niños no puedo ver que nadie les haga daño y me empiezan a comer el coco diciendo que era todo marketing que el no valia para nada.... diossss de verdad que lo estoy pasando muy pero que muy mal. Les digo a mis amigos que no que el no era eso que era super bueno y lindo, y empiezan a decirme lo de que se cambio de color y ya sabeis todas esas cosas que a la gente que no sabe nada suelen decir como si ellos estarian alli delante de verdad es duro oir lo mal que la gente aun lo sigue tratando, despues de todo lo que michael ha hecho el es mi cantante desde que me empezo a gustar la musica lo adoro desde que lo vi me da igual el color lo importante es su corazon tan grande y hermoso que tenia eso si como todo el mundo tiene derecho a darse sus caprichos del estilo que quiera.Quien en su vida no ha tenido un capricho que a los demas les ha parecido raro y a ti te ha encantado?

Atrás