• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $ony

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $ony

B0009XNUK0.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

El 5 de julio, Epic lanza el doble CD"The Essential Michael Jackson".

Disc/Side 1

1. I Want You Back
2. ABC
3. The Love You Save
4. Got To Be There
5. Rockin' Robin
6. Ben
7. Enjoy Yourself
8. Blame It On The Boogie
9. Shake Your Body (Down To The Ground)
10. Don't Stop 'Til You Get Enough
11. Rock With You
12. Off The Wall
13. She's Out Of My Life
14. The Girl Is Mine
15. Billie Jean
16. Beat It
17. Wanna Be Startin' Somethin'
18. Human Nature
19. P.Y.T. (Pretty Young Thing)
20. Thriller

Disc/Side 2

1. Bad
2. I Just Can't Stop Loving You
3. Leave Me Alone
4. The Way You Make Me Feel
5. Man In The Mirror
6. Dirty Diana
7. Another Part Of Me
8. Smooth Criminal
9. Black Or White
10. Heal The World
11. Remember The Time
12. In The Closet
13. Who Is It
14. Will You Be There
15. Dangerous
16. You Are Not Alone
17. You Rock My World​

Si os falta alguna canción (Billie Jean, Thriller, Black or White...) es el momento de tenerlo :borrachín

Estaba claro que $ony haría algo así tras el veredicto, pero bueno, más dinerillo para MJ.

Re: Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $ony

que chula la portada.

Re: Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $ony

Una vez mas... VIVA LA IMAGINACION!!!

Tanto costaria hacer una especie de recopilatorio con las versiones maxi, instrumentales, a capella y alguna rareza mas (If You Don't Love Me, Serious Effect, For All Time,...)?

Pues no, otra vez las mismas canciones. Sony "a la Motown", llegara a igualar los mas de 200 recopilatorios que tienen artistas como Elvis, Bob Marley o The Beatles...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:

El 5 de julio, Epic lanza el doble CD"The Essential Michael Jackson".

3. Leave Me Alone
.​

11.gif
11.gif
11.gif
QUE BUEN COMPILADO
tongue.gif
04.gif
04.gif

Cada dia se superan mas con sus portadas y con el contenido ya te cagas :ains::sleep:

Re: Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $on

A mi lo que más rabia em da es que se margine a HIStory y Invincible de esta manera...en mi opinion son los dos mejores cds (auqneu m gustan todos)..visto este recopilatorio cualquiera diria q fracasó después de Dangerous...yo este recopilatorio solo m lo compraria tirado d precio x la portada..xq x lo demás...

Un poquito de por favor!!!! Basta ya de recopilatorios:sleep:

Re: Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $on

paul87nyc dijo:
A mi lo que más rabia em da es que se margine a HIStory y Invincible de esta manera...

A Sony le conviene dar la imagen que la ultima etapa de Michael con ellos equivale a fracaso. Quieren vender el Michael Jackson de Thriller (queda claro por la portada) y poco mas. De esta manera el publico, la prensa y todo Dios seguira creyendo que como artista esta acabado y asi podran despretigiar su valor ante nuevas ofertas.

Ademas de que los porcentajes de ganancias no son los mismos por su trabajo en Thriller u Off The Wall que por Dangerous y HIStory, claro...

Esta gente no tiene vergüenza :ains:

Arriba HIStory e Invincible!!!!!!

Creo que este va a ser el unico CD de michael Jackson que NO me voy a comprar...Tengo todas las canciones!!!!:qmal:

el cd venderá un mojon y los medios diran ke el "nuevo cd " de michael despues del juicio es un fracaso

No me extraña que la gente se aburra de MJ, llevamos 10 años con lo mismo, por culpa de las putas discográficas sin escrúpulos...

Otro movimiento más para hundir a Michael con un disco cuyas canciones tiene ya el mundo entero y cuyas ventas serán seguramente bastante bajas. (Ojalá me equivoque).

El objetivo no cambia: hundir a Michael. :(

Yo, desde luego, no pienso comprarlo. Y esta vez va en serio :p

Yo no se vosotros pero yo paso de comprarmelo...el de Number ones pasé por "one more chance" pero es que aqui no hay ni una inédita...

Noooooooooooooooooooooooooooooo! Otro recopilatorio no!!

Yo creo que se han colado con History pero no con Invincible que no tuvo singles y por tanto no son canciones conocidas, hubiera bastado con meter Butterflies Y/o Cry y quedaria perfect.

Ahora Meter Leave Me Alone y no Stranger In Moscow, Earth Song o Scream?!?, es un pasote. PQ Scream no esta en ningún recopilatorio?? Ahí es donde la han cagado

Por lo menos han metido bastantes canciones de Dangerous! Eso es toda una novedad.

Yo hubiera sacado Leave Me Alone y Dangerous (que no se que pinta ahí) y hubiera metido dos canciones del History, eso como mínimo.

La portada mola y es normal que sea de la parte más triunfal de MJ, porque esto es un GH y quieren vender lo mejor. Aparte de estar mejor fisicamente.

Yo no creo que el objetivo de Sony sea hundir a MJ sino lucrarse más con el mejor medio que disponen simplemente, lo hacen con todos sus artistas. Es de lo poco que saben hacer.

Y no creo que quieran hacer ver que la última etapa de él es un frracaso (no tiene mucho sentido) sino lo que quieren es lanzar más recopilatorios y por eso no pueden poner toda la carne en el asador metiendo las canciones del History y hacier el recopilatorio definitvo, porque tienen que explotarlo aún más.

Por cierto no han metido I´ll Be There :eek:

yo cuando miamdr tenag tarajolo compro lso sientoel sidnroem tho eriano lo requeria d emeoemtnonohaya moneya sique nimodo

De 9 canciones que tiene Thriller metiieron 7
06.gif
y de 11 que tiene Bad metieron 8... es como comprar Thriller y Bad dentro de otro disco! Y mas o menos lo mismo con Dangerous
20.gif

pues yo si me lo compraré porque aunque le dé dinero a Sony, tambieén se lo daré a ichael. a menos que él incite en MJJSource a que no lo compremos, lo compraré

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás