• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $ony

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $ony

No hay que espantarse con estas cosas hay artistas que tienen en el mercado el triple de recopilatorios y ademas ahora es el momento de difunfir la musica de Michael porque nuevo trabajo no habra hasta dentro de un par de años.

Re: Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $ony

Supongo q lo comprare, a no ser, como se ha dicho, q Michael exprese su desagrado por la decision de $ony...

El corte q meten en History es escandaloso!!! jajaja, esta hecho con clara intencion, muchisima gente conoce exitos como Scream, They Don't care..., Stranger in moscow q fue numero uno aki en España y algunos paises mas, por supuesto Earth song...en fin...Patateros patateros

YO lo compraré por ser de Mike pero vamos ni de lejos por novedad o algo así, estoy harta de recopilatorios es que todos son igual no jodas

Ke guayyyyyyyy!!!! Un nuevo disco de Michaelll!!
AH...ke es un recopilatorio??:eek: ...otro??:miedo: :sacabo: :llorando:

SONY SUCKS!!

bueno, lo unico nuevo de este disco es la portada aunque la foto es del año de la pera, pero en fin........todos tiene razon estas canciones estan mas repetidas que el cumpleaño feliz, pero que se le va hacer, yo creo que deberiamos comprarlo como una forma de apoyo a mike para que no digan que es un nuevo fracaso de ventas, solo para eso ahora necesita de todo nuestro apoyo para retomar su carrera musical.

Y lo 'peor' del caso es que vamos y lo compramos......... :cuñao
Yo si, pa' la coleccion no?

Yo creo que no lo voy a comprar... me parece una tomadura de pelo y una forma de sacarnos los cuartos... alguien no fan, no se lo compra, si ya se ha comprado Number Ones o History o Set Box... que les den, yo paso

Yo paso ya.. estoy cansada de tanto recopilatorio y nada nuevo, solo cambia el orden de las canciones... ya esta bien!!!!!!

Que pongas rarezas!! ineditas!! duetos!! algo NUEVO!!!

Esos tipos m dan flojera!

No me lo pienso comprar >.< :rolleyes: Pero ojalá la gente que aún no tiene discos de él se anime y lo haga...

Re: Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $on

Supongo que lo habran hecho de acuerdo con Michael... ¿O pueden hacerlo por su cuenta, aunque ya acabara el contrato?
06.gif

" este si que no me lo compro..."
18.gif
20.gif
27.gif
tongue.gif

Re: Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $on

Pues sinceramente NO me lo pienso comprar.Y ya no porque el álbum pueda ser más o menos caro,sino porque ya tengo todas las canciones...

Y bueno,casi agradezco que no hayan incluido ninguna inédita,porque tener que comprarme todo un recopilatorio por una sola canción tampoco me hace especial gracia!!!

Lo que no entiendo es qué beneficio saca Sony de esto.
Está claro que este recopilatorio no va a vender NADA y entonces ¿que ventajas les acarrea a ellos? :confused:

P.D: Como Mike no haga pronto algo a nivel musical esto le supondrá consecuencias muy negativas :( porque el público seguirá pensando sólo en el artista de Thriller y no en el artista de los 90...

Yo tampoco lo vpoy a comprar...una pena por Michael....

Mi pregunta es, ¿debemos comprarlo? Es que yo no lo tengo muy claro, a ver si podéis ayudarme. Evidentemente por música no es, porque lo tenemos todo, pero, estudiemos los pros y los contras. Por un lado, un contra gravísimo es que $ony saca tajada de todo esto, pero... ¿le viene bien para su imagen a Mike entrar en listas de ventas con un recopilatorio? Porque dices, vale, compremos invincible para demostrar que vende con sus nuevos éxitos, pero eso ya no tiene sentido ya que el disco tiene 4 años y no lo considerarían nuevo. Compra el box, pero dices: ¡y una leche! ya lo tengo y son 50€urazos :p El caso es que yo en principio pienso comprarlo, por el tema de que se vea que Mike aun vende, con un album (aunque recopilatorio) fechado en 2005... Dejando un lado que las canciones sean nuevas o no, por favor, ayudadme a elegir... ¿Qué creeis que se debe hacer?

Tened en cuenta que Sony incluye en la serie The Essencial a todos sus grandes artistas, era cuestión de tiempo que a Michael también lo incluyerán en esta colección, la cual tiene mucho éxito.

ultimamente la gente solo me dice , que mj solo saca recopilatrios y de este paso va ha ser verdad , para cuando nuevo disco de mj que es lo que le dara dinero ( si realmente es cierto que lo necesita , cosa que dudo ) bueno pos otro mas que se va a la estanteria sin abrir :z:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás