• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $ony

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $ony

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Estaba claro que $ony haría algo así tras el veredicto, pero bueno, más dinerillo para MJ.

si claro MJ ganara mas que antes, alguien dijo por ahi que sucarrera volvera a ser dela magnitud de hace 25 años

pero ya es suficiente de compilatorios que ya tenemos demasiado con el Box Set ya por favooooooooooooooor!!!!!!!!

Última edición:
Re: Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $on

Akire Jackson dijo:
alguien dijo por ahi que sucarrera volvera a ser dela magnitud de hace 25 años

lo veo MUY difícil, por no decir imposible. una vez que muera sí, incluso será mas grande que Elvis, pero en vida no lo creo. al menos en los proximos 2 o 3 años, para cuando saque CD nuevo

Re: Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $ony

-HIStory: 1ºCD
-Greatest hits (viene a ser el 1º CD de HIStory)
-Number ones
- Ultimate collection
-Ahora: Essential MJ

Me dejo alguno??????

blackorwhite dijo:
-HIStory: 1ºCD
-Greatest hits (viene a ser el 1º CD de HIStory)
-Number ones
- Ultimate collection
-Ahora: Essential MJ

Me dejo alguno??????

Los 4350 que sacó Motown :p Creo que $ony quiere batir el record.

B000050HTO.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

B0000E1ALR.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

B00008PX8X.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

B00006FI96.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

B0001I2CFM.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

B00005JA24.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Es decir... estaba previsto.
Todos los artistas (los mas 'rentables') que han grabado discos con Sony forman parte de esta collecciòn.
Por cierto, hay muchisimos mas.

Lo triste non es esta nueva salida: son los recompilatiorios anteriores.

Es un rollo ver otro GH de MJ que mareara a la gente, pero tiene cosas positivas como es el único de dos CDS siendo el más completo (aunque la jodieron con el History) que pertenece a una collección prestigiosa y que le harán promoción.

Yo después del shock inicial y de recapacitar, no veo mal este lanzamiento.

Por cierto el de Bruce Sprigteen que se lanzó el año pasado o hace muy poco tiempo, siendo creo el último de esta collección, se vendió muy bien en todo el mundo, también en España.

oraleeee q genial el 5 de julio!!!!!!
es mi birthday!!!!!!

Claro que era de esperarse un "The essential Michael Jackson".. tarde o temprano lo iban a sacar, lo único es que estamos ya cansados de los recopilatorios! si ya han sacaco un History, number ones, el box set, pq sacar un the essential?? ya no es suficiente con todo lo que han hecho??

Seria mas aceptable un "The Essential" pero con inéditas! no con las mismas de siempre...

UYY!!!. Vaya. Es mi única oportunidad de comprarlo. Yo no tengo ni Billie Jean, ni Thriller, ni Bad.... OHHH!!!. Ya mismo salgo volando para el almacén de discos :p

Por otro lado es lógico que no incluyeran ninguna canción del History, por favor. Sabemos de antemano que History es un disco "protesta" de Michael; canciones como Money,D.S o Tabloid Junkey nunca serán incluidos en recopilatorios que edite Sony, puesto a los mensajes que llevan las canciones y, no solo con esos track sino también con los otros.

es una vergënza , van a conseguir que ni los fans compremos , asi que michael aún vendera menos , de cara a la opinion publica otro recopilatorio significa que esta acabado por lo tanto gana sony en su lucha por quitar los derechos de los betles a Michael arruinandolo y si compramos tambien ganan ellos.
Que vergüenza tendria que derrumbarse hasta el ultimo edificio de sony.

No se si me la comprare! la verdad es que me da mucha pereza! tengo el number ones, el ultimate collection y el HIStory......

Tengo el thriller, bad, dangerous, off the wall, invincible, .....

para que comprarme este disco si no hay ninguna cancion nueva....

me sabe super mal!

Yo no me lo compro ni harto vino..

Mas q nada porq soy pobre y aun NIII TENGO EL THE VERY BEST OF JACKSONS ni LOS DVDS DE WE ARE THE WORLD ni naaaa..asi q si me compro este es dentro de MIL AÑOS.

Pero... The Essential de los Jacksons tengo entendido que no salió en España... ¿Pasará lo mismo con este?

Estos discos (Colección Essential) tienen o suelen tener un libreto completo o es un simple panfleto lo que trae???

Yo tengo el essential de los jacksons, y creo que me lo compraré para "completar" la colección essential (manda huevos). Al igual que por el diseño, el number ones y el very best of the jacksons parecen discos complementarios de la carrera de Michael, tanto en solitario como con sus hermanos, así veo la colección de essential

...que resumiendo, me cago en $ony y en su p...a madre, pero me lo acabaré comprando...

Monty dijo:
Estos discos (Colección Essential) tienen o suelen tener un libreto completo o es un simple panfleto lo que trae???

El libreto del Essential de los Jacksons es una simple hoja desplegable que, por un lado, pone los créditos de las canciones y por el otro lado tiene una foto (desplagable, ocupa dos hojas) de los Jacksons de 1976. Nada más, muy simple. Supongo que éste será lo mismo.

A mi lo q me jo**** es lo q se va a decir de él en los medios.Q si esta acabado,q siempre hace recopilatorios...¡¡como no se informan los periodistas!!,pues claro,pasa lo q pasa.Quiero + justicia, q se le reconozca como lo q es "EL PUTO AMO" !!!!.:D

Luis Eduardo dijo:
Por otro lado es lógico que no incluyeran ninguna canción del History, por favor. Sabemos de antemano que History es un disco "protesta" de Michael; canciones como Money,D.S o Tabloid Junkey nunca serán incluidos en recopilatorios que edite Sony, puesto a los mensajes que llevan las canciones y, no solo con esos track sino también con los otros.
Esta claro que no sacarán esas canciones porque nunca fueron single, pero que hay de protesta en Stranger In Moscow y Earth Song ya ha salido en otro GH. Yo estoy de acuerdo con They Dont Care About Us porque tuvo mal rollo en la prensa peor no del resto de singles. Las canciones protestas también tienen cabida sino porque meter en el Box We´ve Had Enough

unbreakableboy dijo:
Pero... The Essential de los Jacksons tengo entendido que no salió en España... ¿Pasará lo mismo con este?
No salió en España porque para Europa salio el doble GH de la portada en blanco.

No quiero ofender a nadie con el post y pido disculpas de antemano, cada uno es libre de hacer lo que quiere pero no me extraña que Sony siga sacando recopilatorios...nosotros los fans de MJ somos los unicos que compramos lo mismo una y otra vez. A mi personalmente me parece una pérdida de dinero por una portada distinta...y yo apoyo a Michael como el que mas...pero es que esto es un timo, ni siquiera escribirá ni unos thank you porque no es algo "suyo"...y que conste que yo tengo el box set, el number ones y el HIStory pero se acabó por mi parte. Sin inéditas no hay trato...;)

A mi no solo no me ofendes iban... tienes un positivo :p Lo cierto es que llevas razón, de hecho, la disyuntiva está en si su compra le viene bien o no a Michael, y qué es mejor, dejando a un lado nuestras preferencias... Y hasta qué punto $ony gana con esto más o menos que Mike... Yo me estoy planteando seriamente el que votemos por un disco de Motown y sea ese el que compremos :p Por lo menos para que $ony ni huela el dinero... El tema está en que ahí el disco sería antiguo... Lo del comunicado con que no lo vamos a comprar, no es una mala idea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás