Re: Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $ony

pues yo pienso que si hay que comprarlo y la idea de un recopilatrio para los no fans es un buen momento , ademas es como nuestra forma de demostrar a sony que aun vende mj ,y es algo mas para nuestra coleccionunbreakableboy dijo:Mi pregunta es, ¿debemos comprarlo? Es que yo no lo tengo muy claro, a ver si podéis ayudarme. Evidentemente por música no es, porque lo tenemos todo, pero, estudiemos los pros y los contras. Por un lado, un contra gravísimo es que $ony saca tajada de todo esto, pero... ¿le viene bien para su imagen a Mike entrar en listas de ventas con un recopilatorio? Porque dices, vale, compremos invincible para demostrar que vende con sus nuevos éxitos, pero eso ya no tiene sentido ya que el disco tiene 4 años y no lo considerarían nuevo. Compra el box, pero dices: ¡y una leche! ya lo tengo y son 50€urazosEl caso es que yo en principio pienso comprarlo, por el tema de que se vea que Mike aun vende, con un album (aunque recopilatorio) fechado en 2005... Dejando un lado que las canciones sean nuevas o no, por favor, ayudadme a elegir... ¿Qué creeis que se debe hacer?