• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $ony

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $ony

unbreakableboy dijo:
Mi pregunta es, ¿debemos comprarlo? Es que yo no lo tengo muy claro, a ver si podéis ayudarme. Evidentemente por música no es, porque lo tenemos todo, pero, estudiemos los pros y los contras. Por un lado, un contra gravísimo es que $ony saca tajada de todo esto, pero... ¿le viene bien para su imagen a Mike entrar en listas de ventas con un recopilatorio? Porque dices, vale, compremos invincible para demostrar que vende con sus nuevos éxitos, pero eso ya no tiene sentido ya que el disco tiene 4 años y no lo considerarían nuevo. Compra el box, pero dices: ¡y una leche! ya lo tengo y son 50€urazos :p El caso es que yo en principio pienso comprarlo, por el tema de que se vea que Mike aun vende, con un album (aunque recopilatorio) fechado en 2005... Dejando un lado que las canciones sean nuevas o no, por favor, ayudadme a elegir... ¿Qué creeis que se debe hacer?
pues yo pienso que si hay que comprarlo y la idea de un recopilatrio para los no fans es un buen momento , ademas es como nuestra forma de demostrar a sony que aun vende mj ,y es algo mas para nuestra coleccion :cool:

Re: Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $ony

Bueno es buena noticia... pero otro mas!!! jajaj es que me da como lala comprar material q ya tengo!!!

Ta xulo pero podian esperar y poner alguna nueva

Pos yo ni flancillismo ni nada. Ni se me ocurre comprarme de nuevo otro recpilatorio.

Manda huevos.

Por cierto, recuerdo como hace casi dos años Rbfunk ya confirmó la salida de este disco:

Aqui ta lo que dijo y AQUI tenéis el link al post

Bueno, el otro día hablé con unas personas que trabajan en radio y al parecer tuvieron una cena con gente de Sony y les dejaron caer que cuando pasase todo el tema este de los presuntos abusos (salga bien o mal para MJ) se quiere publicar un doble recopilatorio de Michael Jackson.

El proyecto formaría parte de las series "The Essential" y se lanazaría con una gran campaña promocional, como el resto de discos de estas series.

También comentaron que de retrasarse todo, esperarían a las Navidades del 2004, aunque piensan que probablemente por esas fechas Michael sacaría nuevo disco con una nueva compañía
ponder.gif

También comentaron que están sorprendidos de las excelentes ventas de Ones en todo el mundo (tando del disco como del DVD). En España el disco no funciona muy allá, el DVD y el single ha superado sus expectativas, dijeron.

Esto indica que MJ (salvo sopresón) no sigue en Sony
licka.gif

Salu2

Yo que soy de los que me compro todo creo que va a ser lo primero que NO me compre.

:eek: sacan 200.000 veces lo mismooo!!!!! :eek:

ay no... pero como... :ains: pues si me lo compraré...

Pues yo si me lo comprare... aunque me da dolor! ya todos sabemos que tenemos todas esas canciones, y de verda que yo particularmente estoy ostinado de tanto recopilatorio!!! hasta cuando!

Lo comprare solo por la colección, mas nada... todo lo que venga de michael sera bien aceptado! pero ya la recopilación esta bien rayadita!

Pues es Lo EscEnciaL QUe CaDa PerSOna DeBe TenER...HaBEr Que TaL Se VenDE

*MieRda!! ME EkiVOke :cuñao

* Oh MiERda De NueVO!!! Me ekiVOke OtRa Vez, SOy Un ZopEnCo :cuñao

Última edición:

Ya podria venir con un dvd de algun concierto del bad tour o de dangerous 1993 en tenerife.....o yo ke se,alguna cancion inedita,yo ya tng 3 recopilatorios(el de history cd1,numbers one y el box set..)no se...igual x el librito ke traera.... aver cuanto cuesta...

Osu osu... también tenéis que mirar, que parte del dinero va para Mj

Jo al menos se lo podrian haber currado un poco mas no se en vez de ser 2 cds podrian haber incluido un dvd con actuaciones o tener alguna pista multimedia con fotos o alguan cosa parecida:p al menos eso es lo que pienso

Y nos quejabamos del number ones...
al menos tuvieron la decencia de acompañarlo con un dvd que al menos para los no fans si se compreban el cd pues a lo mejor se compraban el dvd oi viceversa

"The Essential Michael Jackson" si o no?

:miedo: Amos a ver.... ¿y si ponemos un nuevo post en Opinion y Debate y hablamos de si deberiamos comprar este disco?? :7:
Por mi parte no estoy nada partidario a comprar este Oportunista disco de SONY que no aporta nada nuevo y sólo pretende lucrarse a costa de Michael. Yo no me lo voy a comprar y estoy seguro de que muchos fans tampoco.. Además yo estoy y seguiré convencido de q los 2 años de pesadilla q hemos vivido son por culpa de Sony, q son ellos quienes han subvencionado toda la acusación..

En caso de una opinión general de No comprarlo tanto aqui en España como en el resto del mundo obviamente las cifras de ventas de ese disco de Michael serían una mierda (aunq lo compremos yo creo q no se venderá mucho xq no aporta nada nuevo) y si las cifras son una mierda ya damos pie a los sensacionalistas a que publiquen q Michael es un fracaso y q ya no vende.. por eso, yo propongo, q en caso de decidir mayoritariamente no comprarlo enviaría varios comunicados en nombre de los clubs de fans oficiales y no oficiales a todos los medios diciendo que NO VAMOS A COMPRAR ESE DISCO por boicot a Michael, porque no es un disco q Michael quiera sacar y se están aprovechando de él, porque SONY ha boicoteado los 2 últimos discos de Michael y porque creemos que está detrás de la acusación para apropiarse del catálogo ATV. Sería muy importante que nos coordinaramos todos a nivel mundial para enviar los comunicados a todos los medios de todos los paises q hagamos esto, para que sea de dominio público y dejar muy claro q seguimos adorando a Michael, q estamos esperando su nuevo disco pero q no compraremos este porque es de Sony y para Sony nuestro mayor enemigo, asi evitariamos la especulación sensacionalista de las cifras.. Podriamos hacer un efecto contrario promocionando o animando a comprar el NUMBER ONES y animando a la descarga del Esential por internet

Si lo compramos, obviamente parte del beneficio le llega también a Michael que si fuera cierto en parte el cómo anda su situación financiera le podría ayudar, pero no creo que debamos cerrarnos aqui porque si Michael necesita dinero tiene medios para conseguirlo, le han ofrecido las vegas, puede sacar el disco q ya tiene preparado, giras, actuaciones, etc.. asi q yo creo q le vamos a hacer mas favor a Sony q a Michael. Yo no creo que comprandolo se vaya a superar al number ones asi que hablar van a hablar y especular sobre las ventas.. ya sabemos cómo además a quienes critican las ventas de Michael se les olvida q hoy en dia con internet y el topmanta ni los beatles venden un cagao comparando con cifras de antaño, pero bueno.. eso no va a cambiar...

Entonces que hacemos: Compra si o Compra no + comunicados?

MOONWALKER3000 dijo:
Una pregunta: Si MJ ya no esta con Sony....y el tiene catalogo de canciones, aun tiene $ony el derecho de usar sus canciones o le piden a MJ por permiso o como es la cosa?

Gracias
01(1).gif

.......................................

Yo me lo compro porque es Michael, pero los apoyo, Invincible y History son fenomenales... què carajo les pasa a estos "genios de la creatividad"?:vom:

yo me lo comprare... solo pa tenerlo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás