• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $ony

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $ony

Pues mira yo soy coleccionista y con este disco no se que hacer, por primera vez en mis muchos años de fan de MJ no se si me lo compraré ya estoy un poco arto de tanto recopilatorio, además me da la sensación de que $ony se mofa de nosotros y que el más beneficiado de todo esto es $ony. Se que si me lo compro se quedará en la estantería cogiendo polvo, no se, tengo muchas dudas, quizas me lo compre cuando pasen muchos meses de su lanzamiento y baje de precio y segun las opiniones que se den del disco en el foro una vez lo tengan comprado algunos de los del foro. $ONY VETE A TOMAR POR CULO OJALA TE ARRUINES.

Re: Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $ony

Muchas gracias Unbreakableboy :) ...es que esto ya es una estafa descarada a los fans y no paso por el aro, llevamos como 4 recopilatorios y encima es algo tan poco personal...por lo menos el Box Set era algo supervisado por MJ en cierta manera pero esto no trae ni un triste libreto en condiciones. Le recomiendo que al que lo compre por la portada se pille el "Visual Documentary" de Adrian Grant que está a punto de salir y en donde aparece dicha foto. Esa si que me parece una de mil maneras productivas para apoyar a MJ o el calendario del 2006 lleno de fotos aparentemente inéditas...y no este paupérrimo sucedaneo del Number Ones. Me da mucha rabia también porque Sony debe de tener un archivo de canciones inéditas impresionante...estarán esperando a que le de algo a MJ para aprovechar el tirón y sacarlo? A estas alturas ya nada me sorprende...

1saludo ;)

buuffff.....otro mas.... :( la verdad esq era de esperar....entiendo y comprendo q muchos no os lo compreis xq la verdad q parece q se estan riendo de nosotros.....

en fin....yo (cmo boba de turno) me lo compraré mientras espero ansiosa algo nuevo....

:muac:

Tengo entendido que, una vez finalizado el contrato con $ony, esta no tiene permiso de editar inéditas y, como dijo Mike creo que en 2002, dijo que le faltaba un box con 3 canciones nuevas, y no le debía nada más a $ony... Es decir, que saquen lo que saquen, si queremos algo nuevo, esperemos al nuevo contrato si es que lo hay con otra compañia, aunque ciertamente, ahora es lo que menos importa.

me acaba de llegar el mail de SONY confirmando la salida el 17 de julio. Michale esta fuera de contrato con Sony ya? alguien puede verificarlo? ya es libre discograficamente hablando?:confused:

http://www.ot.telecinco.es/

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
El 5 de julio, Epic lanza el doble CD"The Essential Michael Jackson".

Qué sería un disco de Michael sin sus retrasos... ya no es el 5 ni el 17, sino el 19 de julio. U_U Será que están acabando de remasterizar YRMW :p

Re: Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $on

Qué sería un disco de Michael sin sus retrasos... ya no es el 5 ni el 17, sino el 19 de julio. U_U Será que están acabando de remasterizar YRMW :p

Eso, para que entre tarde, como en el BOX Set... Si es que chicos, hacer las cosas mal requiere su tiempo :cuñao Eso si, son los mejores en su terreno
19.gif

Pues no es por hacer la gracia, pero me parece que no es el 19, sino el 26 :jajaja: Va en serio.

unbreakableboy dijo:
Pues no es por hacer la gracia, pero me parece que no es el 19, sino el 26 :jajaja: Va en serio.

Pues yo he leido esto:

Plus, the upcoming release of the Essential Collection has now been delayed until July 19th.

He estado viendo los discos en www.play.com y he visto el Essencial con este tracklist:

Disc 1
  1. I want you back
  2. ABC
  3. The love you save
  4. Got to be there
  5. Rockin' robin
  6. Ben
  7. Blame it on the boogie
  8. Shake your body
  9. Don't stop til you get enough
  10. Off the wall
  11. Rock with you
  12. She's out of my life
  13. Can you feel it
  14. The girl is mine (with Paul McCartney)
  15. Billie Jean
  16. Beat it
  17. Wanna be startin' something
  18. Human nature
  19. P.Y.T. (pretty young thing)
  20. I just can't stop loving you
  21. Thriller
Disc 2
  1. Bad
  2. The way you make me feel
  3. Man in the mirror
  4. Dirty Diana
  5. Another part of me
  6. Smooth criminal
  7. Leave me alone
  8. Black or white
  9. Remember the time
  10. In the closet
  11. Who is it
  12. Heal the world
  13. Will you be there
  14. You are not alone
  15. Earth song
  16. They don't care about us
  17. You rock my world
Cambios:

Enjoy Yourself por Can you feel it
I Just Can't Stop Loving You la han metido en el CD1 sin mucho sentido, entre las songs del Thriller formando 21 canciones
No esta Dangerous, y han metido Eart Song, They Dont Care About Us, teniendo 3 canciones del History.
Y algunas canciones han cambiado de orden.

Todavia falta quitar Leave me alone por Scream y quedaria genial.

Me he perdido algún post y finalmente ha cambiado el tracklist o la página esta equivocada? En Amazon no hay tracklist.

En la tienda de Sony viene el disco con un solo cambio respecto al tracklist inicial: la introdución de Can You Feel It como track 14 haciendo 21 canciones el CD1.

Cual es el tracklist verdadero y definitivo, o no lo hay?

Pues que bien que hayan mejorado el tracklist aunque todavia, para mi gusto queda quitar el Leave Me Alone por Scream (Siempre pense que meterian antes a Scream que TDCAU) y quedaria 4 singles de 5 del History, lo que esta muy bien Y que el I Just Can´t Stop Loving You no entiendo porque lo han metido entre PYT y Thriller.

Re: Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $on

buah porfin TDCAU en un recopilatorio! espero que entre los no fans se venda bien para ser un Essential

pero falta D.S.
33.gif

Última edición:

MJJSource publica la salida de Essential pero, ATENCIÓN, publica el primer track list que salió, y no el segundo. Pongo el mensaje entero, y aqui un link directo a la noticia, porque se puede pre-comprar con descuento:

http://mjjsource.com/main/index.php?option=content&task=view&id=631&Itemid=32

New Release: THE ESSENTIAL MICHAEL JACKSON in stores July 19, 2005

Created: Friday, 01 July 2005

<FONT size=3><B><FONT face=Verdana><SPAN style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-SIZE: 9pt; FONT-FAMILY: Verdana">HIS ULTIMATE CAREER SPANNING PACKAGE...

Última edición:

Excelente recopilacion de exitos, hay que esperarlo:D

Para cuandooo SCREAM ,TABLOID JUNKIE y 2BAD en un recopilatoriooooo? :llorando:

En un recopilatorio suelen poner canciones que conozcan la gente, yo no esperaría nunca ver a 2Bad por ejemplo en ningún GH porque nunca fue signle.

youqitaria apom oi hn y emeria scream d y ghsot

Yo pienso que cada uno aga lo q kiera en cuanto a la compra o no de "thE Essential", yo no tengo ni idea de si lo compraro o no, ya que no se cuando vale :miedo: y es obvio que no me gastare una fortuna en algo que ya tengo, pero no lo se, ya lo vere.

Saludos:*) a tooooodos :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás