• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $ony

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $ony

Pues yo me lo compraré. No sé tengo esa manía. Todo lo que sale de Michael va para la colección. Estamos de acuerdo en que ya está bien de recopilatorios y bla bla bla... pero lo tengo que tener. Es Michael;)

Re: Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $ony

Lista oficial y creo que definitiva, publicada en http://mjjsource.com

TRACKLISTING:
CD 1:
I Want You Back
ABC (The Jackson 5
The Love You Save - The Jackson 5
Got To Be There
Rockin’ Robin
Ben
Enjoy Yourself
Blame It On The Boogie (The Jacksons) 3:31
Shake Your Body (Down To The Ground)
Don’t Stop ‘Til You Get Enough
Rock With You
Off The Wall
She’s Out Of My Life
Can You Feel It
The Girl Is Mine (Michael Jackson & Paul McCartney
Billie Jean
Beat It
Wanna Be Startin’ Something
Human Nature
P.Y.T. (Pretty Young Thing)
Thriller

CD 2:
Bad
I Just Can't Stop Loving You (Michael Jackson and Siedah Garrett)
Leave Me Alone
The Way You Make Me Feel
Man In The Mirror
Dirty Diana
Another Part Of Me
Smooth Criminal
Black Or White
Heal The World
Remember The Time
In The Closet (Duet by Michael Jackson and Mystery Girl
Who Is It
Will You Be There
Dangerous
You Are Not Alone
You Rock My World

$ony Music... ¿Para que sacar material nuevo? Y de promoción fiestecilla cutre y medio anuncio en la radio. De material promocional un par de carteles pequeñitos... muy pequeñitos

De todas formas la recopilación contiene muchas joyas del Rey de Pop, y solo por eso merece comprarse...

En la web mjsource, pone el 19 de Julio a la venta. :mareao:

La portada, la de Thriller y hay 2 cds. Bueno, cuando lo vea diré:

"Me lo compro, no me lo compro, es ahí la cuestión"

:jajaja: :p Cuando lo tenga en mis manos, ya veré lo que será y el precio, claro.

Pero, ya me conozco, flanci, flanci :lol: :novale:

MARKEZ dijo:
Para cuandooo ,TABLOID JUNKIE y 2BAD en un recopilatoriooooo? :llorando:

es increible eso ke dices, en mi humilde opinion , esas dos canciones son muy muy muy pesimas (malisimas ).

pbr dijo:
es increible eso ke dices, en mi humilde opinion , esas dos canciones son muy muy muy pesimas (malisimas ).

Eso va en gustos. A mi por ejemplo me parecen las dos canciones bailables mejores del HIStory junto con They don't care about us, incluyendo en el lote de las "inferiores" a ScreaM. Si todos enviáramos nuestro track list ideal, no coincidiría ninguno, por eso $ony que sabe bien hacer su trabajo publica lo más comercial o lo que dé la imagen que ellos quieran dar, que serán lo que sean pero de tontos no tienen nada, si no no hubieran amasado la fortuna que tienen que tener. Pero yo según escuché Tabloid Junkie dije: "¡OH! Quiero un video". Y me quedé con las ganas :p

Noticia en los40.com

Antes que nada, decir que ya se que hay un post sobre este tema, pero vi la noticia y me impactó. Antes pederasta, ahora GENIO (lo que fue siempre...)

Saludos.

'The Essential Michael Jackson', un nuevo recopilatorio del genio

Tras la tempestad llega la calma. Michael Jackson regresa a la actualidad de nuevo por su música y no por un escándalo. El sello del prolífico artista, SonyBMG editará el próximo 18 de julio un nuevo grandes éxitos con lo mejor de toda su carrera, 'The Essential Michael Jackson'.
LEZ / los40.comMadrid (05/07/2005)

En este doble CD se recogen algunas de sus canciones más populares desde su etapa de The Jackson 5 y hasta sus últimos álbumes publicados. En total, 38 de sus mejores cortes y un libreto que contiene cuatro fotos del archivo de artista y un comentario de Nelson George.

Éste es el quinto álbum recopilatorio que edita el artista.

aca está el link: http://www.los40.com/articulo.html?anchor=l40actnot&xref=20050705l40l40not_9&type=Tes&date=

Bueno si trae fotos de archivo y todo es en beneficio de mcihael me lo compraré. Supongo que mas que nunca necesita algo de dinero para recuperase de lso gastos de abogados que nunca debió gastar. Ese dinero era para mas producciones suyas :llorando: en fin, será mi pequeño ingreso para que ahorre para el proximo lanzamiento si sony o quien sea no se lo quiere pagar jeje.

Michael Jackson lanzará un nuevo disco

El cantante estadounidense Michael Jackson decidió lanzar en los próximos días un nuevo álbum de Grandes éxitos, tras haber sido sobreseído en varias causas por supuesto abuso sexual a menores.

Según escribió hoy el diario sensacionalista inglés The Sun, el disco, llamado ’’The Essential Michael Jackson’’, estará a la venta el próximo 18 de julio y ayudará al músico a pagar deudas millonarias.

El álbum incluirá temas como ’’I Want You Back’’, de 1969, como también ’’You Rock My World’’, de 2001.

Jackson, que el mes pasado quedó absuelto de ocho causas en la Corte de Santa Mónica por supuesto abuso al menor Gavin Arvizo, ya había lanzado otros cinco discos de grandes éxitos, todos ellos con masivas ventas mundiales.

*LA SEGUNDA*

Re: Noticia en los40.com

betty dijo:
C@RaVyN dijo:

Éste es el quinto álbum recopilatorio que edita el artista.
QUOTE]

¿Tantos lleva ya? o es que son unos flipaillos los de 40. :confused:

Si hablamos de la carrera desde Off the wall hasta Invincible, , sí, lleva 5:

1 - HIStory (15 temas nuevos)
2 - HIStory (por separado, Mmm.. :mmm: :miedo: Pasapalabra)
3 - Number Ones (1 tema nuevo)
4 - The Ultimate Collection (2 temas nuevos, demos, e inéditas)
5 - The Essential :)mmm: :miedo: Esto... la portada es bonita :p y tiene 4 fotos de archivo, que a saber si son inéditas, de los archivos de Mike; o... de los archivos de los discos de $ony :p )

Si contamos los de Motown lleva dos mil cuatrocientos cincuenta y siete y subiendo :jajaja:

Yo el Box Set no lo incluiria para nada como un GH.

Y la edición del History como CD individual como que tampoco, aunque ahora viendo los demás GH para mi fue un error el editarlo, deberia de haber sido el CD2.

Yo todavia estoy con la duda de saber cual es el tracklist definitivo

zergyo dijo:
Bueno si trae fotos de archivo y todo es en beneficio de mcihael me lo compraré. Supongo que mas que nunca necesita algo de dinero para recuperase de lso gastos de abogados que nunca debió gastar. Ese dinero era para mas producciones suyas :llorando: en fin, será mi pequeño ingreso para que ahorre para el proximo lanzamiento si sony o quien sea no se lo quiere pagar jeje.

No lo voy a comprar... prefiero meter dentro de un sobre un billete de 20 dólares y dejárselo entre la reja de la entrada principal de Neverland... :p

es mas seguro asi que llegué el dinero a manos de MJ a comprar el disco ya que SONY lo engaña mucho con las regalías.:jajaja:

jaja! siempre posteo al final de cada tema
En www.mjjsource.com estan el listado oficial de los temas que va a lleva the essential.
Y NO CREO Q EL HISTORY TENGA QUE SER CATALOGADO COMO UN GH! :bronca:
TIENE TODO UN CD CON TEMAS NUEVOS, y eso equivale a un cd nuevo. por lo tanto no puede ser un gh... Muchos artistas mediocres largan cds de 8 y 10 canciones, mientras que history tenia 15 temas nuevos y encima venia con un cd lleno de temas de siempre como lo decia el nombre de la HISTRIA DE MJ... creo que fue lo mas grosso eso Y TENDRIAN QUE DECIR QUE HISTORY ES UN CD NUEVO CON UN CD EXTRA DE TEMAS DE SU HISTORIA. no es solo un gh
:dc:pasa que la gente siempre se expresara para el diablo. :f5:
Por argentina salio MJ ORO que es un disco con todos temas de Jacksons y JAckson 5 MUY BUENO :qmd:

Última edición:

Lo unico bueno ke puede traer este disco sería una gira :cool: . Cosas mas dificiles se han visto:bye: ¬.¬)

He preguntado en internet si tenían el disco pero me han dixo k no... ¿no salía el día 5??, amí me pasa como a dave, todo x colección jaja

Mjnikita dijo:
He preguntado en internet si tenían el disco pero me han dixo k no... ¿no salía el día 5??, amí me pasa como a dave, todo x colección jaja

Lo retrasaron al día 18;)

hola vengo del post del essential que puse en opinion y debate y me remiten aqui, solo queria decir que yo nunca puse en el titulo nuevo disco, lo debio editar alguien . yo solo queria dar mi opinion sobre otra mierda de recopilatorio. bueno hecha la aclaracion y expresando mi desagrado por ese desafortunado titulo que alguien le puso a mi post y que yo no fui porque yo le puse otra vez essential queria decir que la fecha que se decia era el 18 no? aunq la retrasaran una vez mas para variar lo cual ni me afecta porque no pienso invertir en eso.
estoy totalmente de acuerdo con todos los que proponen sacar dvds de giras que no sean bucharest con todas las imagenes de mike que hay , de su camara personal , ya podian sacar el private home movies en dvd o algo asi.pero este recopilatorio uf! que pereza

En www.dancingnation.net , sección noticias, podéis ver las fotos del libreto por dentro, y de la contraportada. El track list es el 2º que salió, con They Don't care about us y Earth Song, sin Dangerous... Entrad y lo veis...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás