• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $ony

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $ony

Jolo dijo:
Black Or White versión "Demo", es decir, con esa intro de guitarra distinta como con un corte (obviamente sin la intro "clásica").
Esa es la versión del Number Ones si no me falla la memoria. Casi que lo prefiero sin intro.

Re: Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $ony

Bueno, Black Or White, In The Closet y Who Is It en unos cortes "Radio Edit" sin intro que llega a dar rabia de la herejía.

Supongo que Will You Be There irá por las mismas. Ojalá tenga que sea la parte final con el poema.

Yo tb prefiero a Black Or White sin intro y a Will You Be There también

Orbitt dijo:
Yo tb prefiero a Black Or White sin intro y a Will You Be There también

¿También sin parte final con poema? Por que Will You Be There asi está.

Para más remate, You Are Not Alone SI tiene introducción.

Esta gente de Sony es muy rara. :dime:

Como era de esperar, Earth Song cortada hasta los cojones también.

Veamos que sacrilegio cometieron con TDCAU.

Esto es de verguenza, de verdad, estoy hartisima, no me lo pienso comprar esta claro, y si, me duele mucho que digan que el disco nuevo no ha vendido nada, aunque a dia de hoy, 17 de Julio no he oido nada de si ha salido este disco o no, mejor, que ni lo mencionen :mad: .
MJ no tiene ningun control sobre esto?
Al menos espero que la gente que no conoce musicalmente a Michael y tras el juicio, se lo compre :ains:

TDCAU la dejaron intacta pero censurada.

You Rock My World mal cortada al comienzo.

Sería. De un 1 a un 10 le pongo un 3 a este recopilatorio. Ni aunque estuviera loco ni me ganara la lotería me lo compraría.

Re: Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $on

Jolo dijo:
Me están entrando las dudas de que si es real o fake.
Jolo, estas hablando de decenas de fallos, yo no tengo dudas. Es el real de $ony.

Re: Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $on

acaban de hablar de él en el telediario de TVE
11.gif
. han dicho que bueno, que es una retrospectiva a su carrera, noseke, y que así retoma su carrera musical despues de salir inocente el mes pasado. pues me da hasta pena, porque sera un fracaso para Sony nunca antes visto... espero que sea lo que quiere MJ

Unos 3 millones de personas habrán visto la noticia, a ver si esto anima las ventas. Habrá pagao $ony pa que den la noticia? xD

Espero que se le haya encendio la lucecita a la gente cuando han pasado los videoclips de Bad, Black Or White, Thriller y Billie Jean y digan "ya se que me voy a comprar uno de estos días".

Moonwalker el informativo de la noche de los domingos en TVE1 lo ven como mucho 1.700.000 personas. Aún asi son muchas personas!!!! :)

joder si llegase a vender 1.700.000 copias en España, seria el disco de MJ más vendido aquí!
18.gif
soñar es gratis

Weno, si de todos los que lo han visto un 10% le diese por comprarlo ya tendriamos a Michael en el #1 xD. Me ha preguntao mi padre "este es el primer recopilatorio de Michael Jackson?" Y yo... pos va a ser que no
shinner.gif

Por cierto, que he acertao antes en lo de You Rock My World
18.gif
Solo podía ser $ony xD.

Y acabo de leer un articulo en que una portavoz de Virgin cree que las ventas en UK del Essential estarán en torno a las 70,000 copias por encima del #1's y de Invincible (ahi hay un fallo del articulo, el 1's vendió 120.000 en su primera semana.) Si vende 70,000 es casi seguro que entra en el Top 10.

ojala la proxima discografica de MJ sea Virgin. o pertenece tambien Sony/BMG?

No, no es de SonyBMG. A mi me gusta Universal, que creo que es la más grande, pero no me gusta por esto, que conste xD

la más grande es Sony/BMG. Motown es de Universal ahora no? y Virgin? es independiente o pertenece a alguien? si pertenece a alguien, a quien?
06.gif

MERCI
wink.gif

Virgin pertenece a EMI Music, lo que no se es si EMI está metido dentro de Universal. Luego a parte de Sony-BMG y Universal está en 3ª posición Warner que es la que saca los discos de Madonna.

A mi me gustaría que Michael fuese a Island Def Jam [Universal], presidida ahora por LA Reid, que sieeeempre ha defendido a Michael y que mejor que tener de jefe a alguien que crea en tí.

Pues si Mó_Ònw4lk3r, había pensado en todas las posibles casas disqueras menos en esa. Comparto esa día tuya.

Es cierto lo de Virgin pero EMI no pertenece a Universal.

Bua, ahora si tengo claro, que se lo metan por el culo de uno en uno. :jajaja:

Cuando lo bajen a 12 Euros o 10 Euros, entonces si me lo pillo :dime:

Aunque tarde 3 años xD

Lo que si me compraré es el DVD, porque el del Box Set lo tengo changao, vamos, las 3 veces que los descambié.

A ver si este dvd, está decente y no se jode... :novale:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás