• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $ony

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $ony

pos yo ya no se que hacer la verdad esq es como el box set pero esq me da no se que no comprarlo asi que puede q sea tonta o no pero lo comprare

Re: Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $ony

Jajaj, supongo q ira sin la letra d las canciones...alguien lo puede corroborar??

No entiendo q se saken discos sin las letras, deberia ser ilegal...incluso deberian ir traducidas aparte como en su momento hizo alanis morissette en sus discos...

En fin $ony $ucks

ami como me pidan mas de 18 o 19.... se kda en la estanteria....y el dvd... me lo pensaré.

saludos

Es que tengo todas las canciones, que pena. Si lo compro es como apoyo a MJ :)

Re: Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $on

Esta claro q es lo mismo de lo mismo una y otra vez. Pero me temo q si lo comprare
01%281%29.gif

LA VERDAD Q ESTAN GUAPAS LAS FOTOS AUNQUE SEAN LAS DE SIEMPRE... HAsta cuando pueden sacar discos la Sony? ya no me creo nada lo del contrato que se dijo por auqi q el boxset era lo ultimo ya. Y porque pone Epic en grande??? eso me da que sospechar algo...

EL dvd sera 5.1 esta vez????

Michale saca canciones que tengas guardadas, dales un toque moderno y almenos mientras trabajas en algo nuevo pero deja de sacar cosas viejas que ya lo tiene todo el mundo tu pasado y existe la pirateria por internet... mete extras o no te los compra ni dios los discos ni los dvds...

Re: Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $on

Para los ejecutivos de Sony somos unas vacas gordas, que dan leche y leche con el menor esfuerzo...

En Marketing hay una diferenciación de productos y me acabo de acodar por lo que dice Bluelite, de que uno de ellos se llamaba "vaca lechera" que era los productos que se extraían frutos y mejor se explotaban, pues bien la vaca lechera en to caso sería Michael Jackson Je Je Je porque no te vea como lo explotan, xD

criticar y criticar todo lo ke querais, pero yo me lo estoy comprando el primer dia ke salga en españa.

Yo paso. Michael ha de volver NUEVO!!!! ... ¡¡Basta de recopilaciones!!

Caro decis? Es carisimo..joder que las ediciones especiales estaban en serie media a 8,90 has hace nada que te pillas Dangerous, Bad y Thriller por el smimo precio que este engendro..y aun así ganas porque te llevas mas canciones..TIMO !!

Bueno, ya se filtró.

No os estais perdiendo de nada. Voy escuchando el CD 1

- Las canciones antiguas de los Jackson 5 se escuchan algo mejor. I Want You Back pareciera ser la version remasterizada del Box Set. El resto se escucha también algo mejor.
- Don't Stop 'Till You Get Enough es la versión de Numer Ones (2003 Edit, la que dura 4 minutos).

Sigo poniendo info. si algo anormal aparece.

Wanna Be Startin' Somethin' reducida a 4 minutos 17 segundos, MAS ENCIMA con la edicion mal hecha, puesto que hay un error y en la parte final en vez de decir "Sing to the world..." dice "...g to the world...". :eek:

El error es evidente.

No os compreis este pedazo de m****a. Que manera de estafar a la gente y hacer las cosas mal por Dios.

Bueno, casi me caigo de raja cuando escuché I just can't stop lovin' you entre P. Y. T. y Thriller. ¬¬' Pense que el disco que había bajado era un fake. Pero leyendo el resto del post no es así. Así que no lo tomaré como un error.

Thriller en versión "Number Ones" también.

No van a creer esto:

La versión de Another Part Of Me está ACELERADA. Está en una velocidad un poco más alta, y la percusión suena un poco diferente (quizás más potente) a la versión de Bad. :eek:

Quizás es una especie de "Single Mix" o algo así. Pero jamás la había escuchado.

Jolo dijo:
No van a creer esto:

La versión de Another Part Of Me está ACELERADA. Está en una velocidad un poco más alta, y la percusión suena un poco diferente (quizás más potente) a la versión de Bad. :eek:

Quizás es una especie de "Single Mix" o algo así. Pero jamás la había escuchado.

Ojalá y lo que hayas bajado no sea ningún fake, me encantaría oír Another Part of me más rápido, como en los conciertos hacen con This Place hotel (o Heartbreack :p)

Aunque es una chorradilla he mirado en el eMule y el Essential tiene una disponibilidad de 2500 fuentes en el servidor Razorback 2, el que más gente utiliza. Es de los albumes más descargados en el eMule. Al menos si hay gente nueva que escucha MJ les gustará
01(1).gif

p.d.: A que el You Rock My World está mal cortado como en el Ultimate Collection :jajaja:

Black Or White versión "Demo", es decir, con esa intro de guitarra distinta como con un corte (obviamente sin la intro "clásica").

Me están entrando las dudas de que si es real o fake. Pero por lo menos insisto en que esa versión de Another Part Of Me nunca la había escuchado, y el disco lo bajé de un sitio de Torrents el cual nunca me he topado con nada fake.

Salu2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás