• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $ony

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $ony

Hasta las fotos del libreto son de recopilación
shinner.gif
Más vistas que el tebeo, salvo esa peazo foto del concierto en el Apollo en 2002.

Y una vez más los mismos errores de siempre en las fechas. Se empeñan en poner I Just Can't Stop Loving You grabada en 1982, entonces cuantos años tenía Siedah Garret, 14?
18.gif
Creo que lo ponen en 1982 porque el single de esta canción tiene como B-Side "Baby Be Mine", que está sí que es de 1982 y supongo que por eso la gamba, porque sino no lo entiendo
shinner.gif
Luego también porque en algunas canciones pone (Michael Jackson) entre parentesis? Leave Me Alone de 1982?
17.gif
18.gif
17.gif

Sony, parad que me mataís de la risa :jajaja:

Re: Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $ony

Ay bah! No me había parado a leerlo... Bueno, yo quizá sea más retorcido, pero no sé por qué me da que va con intención. ¿Por qué no lo hacen al revés, y dicen que son posteriores? Yo diría que porque quieren hacer pensar que los éxitos y buenas canciones, son antiguas, y no nuevas. Entre que ponen pocas canciones nuevas, y muchísimas antiguas, y las nuevas las retrasan... Heal the world (1989) claro hombre, retrasan 2 de Bad a 1982 (era thriller) para decir, otros dos éxitos de thriller, que en 1987 no era ya tanto... Invincible? Una canción, y encima, es la única que no ponen la fecha del single, sino la de grabación (1999), ¿por qué no dicen 2001 publicación, como con el resto?

De ahi que los muy gilipollas hayan metido I Just Can't Stop Loving You entre PYT y Thriller, porque se creen que es de 1982, pero que fallo más gordo, aún asi pone que es de Bad.

Pero q verguenza ve tantos fallos. Y siempre poniendo las mismas fotografias, al igual que la contraportada, que ya esa pose esta muy vista.

Es que ya hasta las fotos las tengo sino nos perdemos nada de este GH

Por cierto deberian de quitar de la venta el History CD1, porque con el Ones y el Essencial yo creo que es más que suficiente y nadie se pierde nada porque esta en el History Box Set y porque de los tres GH es el peor, no?

sabeis qué?? que lo va a compra la madre del gilipollas del director de sony, porque estoy harta ya de que se nos explote. y por muy fan que sea de MJ no pienso gastarme un suro más en estas tonterías. lo que me gustaría en este momento es que este cd no tuviera ventas, lo sentiría por MJ pero es que así los de sony se dejarían de gilipolleces:mad:

Re: Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $on

No se si esto se ha puesto ya, y si está comfirmado... Pero en las paginas de musica del teletexto de TeleMadrid dicen que lo que conocemos como el Tracklist 1, sera la edicion de USA y Japon. Y lo que conocemos como el Tracklist 2, la edicion para Europa y resto del mundo.

Por mi parte sobra ya decir nada sobre lo ultimo de $ony
snore.gif
Creo que ellos mismos se lo dicen y se lo hacen todo.

Re: Como era de esperar... "The Essential Michael Jackson" nuevo recopilatorio de $on

Moonscape dijo:
lo que conocemos como el Tracklist 1, sera la edicion de USA y Japon. Y lo que conocemos como el Tracklist 2, la edicion para Europa y resto del mundo.

Joer, entonces como en el Number Ones:( .

Yo de todas formas, me lo voy a comprar
01(1).gif

patri dijo:
sabeis qué?? que lo va a compra la madre del gilipollas del director de sony, porque estoy harta ya de que se nos explote. y por muy fan que sea de MJ no pienso gastarme un suro más en estas tonterías. lo que me gustaría en este momento es que este cd no tuviera ventas, lo sentiría por MJ pero es que así los de sony se dejarían de gilipolleces:mad:

desgraciadamente mucha gente pensamos igual ke tu. Y esto dará lugar a ke este disco venda una mierda y la muerte (musicalmente hablando) de michael kedará definitivamente sellada y firmada en TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

Última edición:

pbr dijo:
la muerte (musicalmente hablando) de michael kedará definitivamente sellada y firmada en TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

Joer, hay que ver lo pesimista que eres tu, MANDA HUEVOS!!!!!

Davidmike dijo:
Joer, hay que ver lo pesimista que eres tu, MANDA HUEVOS!!!!!
NO ME MALINTERPRETES, LO KE DIGO ES KE LA PRENSA SE ENSAÑARÁ Y DIRÁ A BOMBO Y PLATILLO KE MICHAEL YA NO VENDE UN MOJON (Y SI NO, TIEMPO AL TIEMPO).

pbr dijo:
LO KE DIGO ES KE LA PRENSA SE ENSAÑARÁ Y DIRÁ A BOMBO Y PLATILLO KE MICHAEL YA NO VENDE UN MOJON (Y SI NO, TIEMPO AL TIEMPO).

Vale. La prensa dira lo mismo venda lo que venda. Number Ones vendio casi 8 millones de discos, y dijeron que fue un fracaso. Pero de ahi a la muerte artistica de Mike ... hay un mundo.

pues el tracklist de Europa es bastante mejor que el de EEUU y Japón

• Me gusta
Reacciones: pbr

Pues que rollo, esa diferencia de tracks, deberia de ser el mismo para todo el mundo. menos mal que aqui nos toca el bueno.
De todas maneras porque no meten scream en la edición USA, si fue Nº4 ¿?

Yo creo que no deberiamos de comprar este cd, porque Michael ya sabra salir de su mala racha y arreglara sus problemas financieros. Comprarlo seria una tomadura de pelo y bastante gorda. Si Michael quiere realmente vender se metera en un estudio y hara un buen disco mientras me ahorro ese dinero o me lo gasto en otros cantantes. Desde luego no pienso tirar mas el dinero en productos como este. Y os aconsejo que hagais lo mismo.

Es que comprar ese disco es como comprar el Thriller y el bad :jajaja: y yo estos discos los tengo ya.

Malas noticias para el que se lo vaya a comprar. Parece ser que Sony `no lo pretende bajar de 20 euros. En Italia ya ha salido y Enrico75 del MJJF ha posteado las fotos de como es el Essential. Le costó 25,90 €.

EssentialMJ01_small.jpg

EssentialMJ02_small.jpg

EssentialMJ03_small.jpg

EssentialMJ04_small.jpg

EssentialMJ05_small.jpg

EssentialMJ06_small.jpg

EssentialMJ07_small.jpg

Como sea asi, vaya robo.... Si se tenian dudas de comprarlo o no, con este precio muchos acabaran decidiendo no comprarlo.

Gracias por las capturas ;). Muy caro 26€, son más de 4.500 pesetas!!!!!

Ahi se queda! :jajaja:

Y el dvd....Me lo pensaré....

si, pero acordaos que el IVA en Italia es del 20% y aki es del 16%... sera menos caro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás