• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como eres emocionalmente?

Como te describes emocionalmente?

• Votantes totales
    34
LURI IN THE MIRROR dijo:
yo definitivamente soy super inestable xq puedo star super alegre y a los segundos estar llorando con super sentimiento:jajaja: :llorando: tambien me considero melancolica porque tiendo muchisimo a la despresion:(

eso es malo¿?¿?¿?

yo

Bueno ser inestable no es nada malo es señal de que se es una persona con sentimientos:)melancolica no es nada malo es algo bueno todos tenemos dìas melancolicos,aunque no te recomiendo que caigas en la depresiòn`y cuando caigas en ella lo mejor es que estes con tu familia,amigos y en el lugar que se sienta comodo,aunque como e dicho siempre la depresiòn de un dìa no es malo pero de màs de un dìa ahi que ir vigilando la depresiòn porque todo de un poquito es bueno pero tanto no tanto;)

Digamos que soy estable hasta que toca ser variable:miedo: , no sabría definirme bien yo creo que depende del momento, de la compañía y de la situación.:( En un mismo día se podrían dar las cuatro opciones, y si eso lo multiplicamos por 30 (días) diremos que .... ¿:confused: variable?

Saludos.

Como lo dije en mi perfil
la depresion me hace muchas batallas de las cuales trato de salir victoriosa
es un proceso muy complicado pero creo que ahi la llevo siempre trato de alegrarme

Soy Estable, aunque a veces me paso a melacolica sin explicación, pero por todo estoy normal. :rolleyes:

Última edición:
solo queria decir a la gente que esta triste o tiene subidas y bajas bruscamente que se animen que la vida es bonita. que ahora no lo veran pero mas tarde si...
que suerte y que no os empeceis a poner tristes que acavamos de empezar el año...:p :D :D
ALEGRIA PARA TODOS!!!!!!!:p ;)

Atrás