• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cómo es vuestro jefe?

Ahora mismo no tengo porque estoy parado pero como yo siempre he pensado "el mejor jefe o empresario colgao". Esta claro que alguno habra bueno y que trate a sus empleados como personas pero casi todos los que he tenido por no decir todos trataban a la gente como basura, con chillidos y desprecios y pasandose los derechos de la gente por el forro, estoy harto de verlo, siempre es lo mismo, cuando no son prepotentes o chulos son despotas y cuando no maleducados que se creen que uno es su sirviente o que te pueden explotar por cuatro perras, se les tendria que caer la cara de vergüenza, si no fuera por los trabajadores a ver quien les sacaba sus empresas adelante para que luego lo traten a uno como un papel y te den la patada cuando a ellos les de la gana, aunque te hayas dejado tu vida por la empresa pero luego no te pago las horas extras, te puteo aqui 12 horas por una miseria, me paso el convenio por el forro etc etc, esto es el pan nuestro de cada dia por desgracia cuando todo el mundo sabe que un trabajador contento vale por dos pero no, prefieren hacerte la vida imposible, panda de despotas y explotadores.

Madre mia SergioBeli alguno asi he tenido y me he tenido que aguantar mucho para no mandarlos a la mierda y decirles cuatro cosas, asi que te compadezco porque tener que aguantar algo asi todos los dias es para que te de un ataque de ansiedad o pegarle cuatro ostias al prepotente ese, que ascazo dan, es que se salvan pocos, no tratan a la gente como personas, con lo facil que es.

un trabajador contento vale por dos pero no, prefieren hacerte la vida imposible, panda de despotas y explotadores.

Hola Edoodoo,

Esto es asi. Comprobado, pero en Espana no se tiene esto en cuenta. No se conoce y no se quiere conocer.

Ademas el trabajador no solo es la base de la produccion y los servicios, sino que el trabajador es el que conforma la gran masa de clase media, que es tambien el consumidor principal de los productos y servicios.

Tambien tenemos la tasa mas baja de productividad de Europa y se achaca al trabajador, cuando el trabajador no puede cambiar las normas.

La tasa es debida a factores empresariales. Uno de ellos es ese que comentas. El trabajador que se siente valorado se interesa por lo que hace. Acomodar la vida laboral con la familiar (que aqui quieren que parezca un lujo, porque los trabajadores son cada dia mas caprichosos y exigentes) incrementa la productividad, sin necesidad de inversion (que los horarios de trabajo permitan hacerlo, no se trata de trabajar menos horas, sino acomodarlas a la vida real).

Se valora casi exclusivamente la permanencia y nada los objetivos. No hay inversion en formacion (con contratos cortos no se puede formar), buscan solo el bajo precio y eso es pan para hoy y hambre para manana. Falta de inversion en modernizacion, nuevas tecnologias, metodos de trabajo, justicia laborar, la conciencia de equipo (esto es salvese quien pueda y el que trepa mejor gana), etc. etc. etc..

No existe el conocimiento de lo que es ser jefe. No es mandar. Es tener responsabilidad, autoridad, ejercerla sabiamente y sacar lo mejor de cada uno. Ser jefe es muy delicado y no vale cualquiera. Los cargos deben recibir preparacion de conocimientos basicos, tanto para el personal, como para los objetivos y tecnicas.

Vamos que es un empezar y no acabar. Las cosas no se cambian de la manana a la noche, pero el problema es que no se ve el problema, no se quiere ver, se maquilla y los que lo ven lo manipulan.

Lo que ocurre es debido a la ignoracia y los atavismos por parte del fuerte que es el que impone las normas.

Un saludo

:jajaja: muy atractivo...ejemm el tema :p :jajaja:

bueno yo no tengo jefe pero le voy a decir como es el jefe de mi padre:

¬¬ un viejo tacaño que no hace si no dar ordenes y reclamar por una cosa y por la otra

El horario de trabajo es hasta las 5:00 pm y él muy los hace trabajar como hasta las 8:00 TRES HORAS MÁS TARDE (lo bueno es que le pagan horas estras :p)

y mi papá dice que es muy amargado

U.U del resto no tengo quejas ya que me regalo un cel n.n jaja!

Acabo de ver este post.

En la empresa donde trabajo tambien hay mas jefes que indios, aunque los que hacen el indio son los jefes.

Mi jefe mas inmediato es "el sabio salomon". Hables de lo que hables entiende de todo. Es decir, de barcos, aviones, pianos musica.

Ha hecho cursos de todo tipo (mentira). Es un cagao, se empeña en controlarnos la hora de entrada, salida, medicos. Es el tipico que mira el reloj cada vez que haces un movimientoy todo por miedo a los de arriba, o por su propia inseguridad.

Estoy deseando que se jubile. Bueno mejor me jubilo yo

E-doodoo, estás fuera de juego, como siempre.

Yo voy a ir por otro camino. La pregunta que yo me haría sería algo así como... la persona que critica a su jefe... sería capaz de ser él mismo un buen jefe? Mandar bien no es nada fácil. Me desternillo de risa con aquellos que piensan que en sus manos el negocio iría mucho mejor que con su jefe. O incluso que son ellos mismos los que levantan el negocio con sus haceres y grandes ideas ideas mientras el jefe se toca los cataplines :jajaja:. Eso no es así. Normalmente, el jefe es jefe por algo.

Atrás