E-doodoo
2
Ahora mismo no tengo porque estoy parado pero como yo siempre he pensado "el mejor jefe o empresario colgao". Esta claro que alguno habra bueno y que trate a sus empleados como personas pero casi todos los que he tenido por no decir todos trataban a la gente como basura, con chillidos y desprecios y pasandose los derechos de la gente por el forro, estoy harto de verlo, siempre es lo mismo, cuando no son prepotentes o chulos son despotas y cuando no maleducados que se creen que uno es su sirviente o que te pueden explotar por cuatro perras, se les tendria que caer la cara de vergüenza, si no fuera por los trabajadores a ver quien les sacaba sus empresas adelante para que luego lo traten a uno como un papel y te den la patada cuando a ellos les de la gana, aunque te hayas dejado tu vida por la empresa pero luego no te pago las horas extras, te puteo aqui 12 horas por una miseria, me paso el convenio por el forro etc etc, esto es el pan nuestro de cada dia por desgracia cuando todo el mundo sabe que un trabajador contento vale por dos pero no, prefieren hacerte la vida imposible, panda de despotas y explotadores.
Madre mia SergioBeli alguno asi he tenido y me he tenido que aguantar mucho para no mandarlos a la mierda y decirles cuatro cosas, asi que te compadezco porque tener que aguantar algo asi todos los dias es para que te de un ataque de ansiedad o pegarle cuatro ostias al prepotente ese, que ascazo dan, es que se salvan pocos, no tratan a la gente como personas, con lo facil que es.
Madre mia SergioBeli alguno asi he tenido y me he tenido que aguantar mucho para no mandarlos a la mierda y decirles cuatro cosas, asi que te compadezco porque tener que aguantar algo asi todos los dias es para que te de un ataque de ansiedad o pegarle cuatro ostias al prepotente ese, que ascazo dan, es que se salvan pocos, no tratan a la gente como personas, con lo facil que es.