Bueno... lo mio es más parecido a lo de MarinaM... muchos de aquí ya lo saben.
Cuando tenía 14 años yo estudiaba en otra ciudad... mi madre nos llevaba en coche a mi y a otro amigo más... e igualmente nos traía...
Ese viernes a las tres de la tarde se reventó la rueda delantera derecha de aquél maldito renault 5 (Recomiendo coches buenos y seguros aunque sean caros y te endeudes toda tu vida desde entonces) y el coche salio a la cuneta... en principio para eso están, para ke el coche sea redireccionado por ella... pero fuimos a dar con el coche en la única encina que había en esa madilta cuneta de esa maldita carretera.... podeis imaginaros que puede pasar cuando un coche a 100 km/h se choca con una encina de las grandotas...
el coche comenzó a dar vueltas.... tanto mi mejor amigo como yo (que ibamos en los asientos de atras) salimos despedidos por la luna trasera del coche... a mi amigo se le kedo una pierna enganchanda en el maletero y fue arrastrando su cuerpo (su cara para ser más concretos) por todo el asfalto y perderla por completo.. hasta ke en uno de los giros del coche su cabeza dio con una piedra... se partio el craneo y salio fuera todo lo que tenia dentro.
yo tuve la suerte, si se le puede llamar asi, que creo que si, de salir despedido a más de 100 metros (ke no exagero)... rompi con la cabeza las paredes de dos fincas (de estas de piedras grandes que ponen ellos).... Me rompi los dos brazos (varios huesos en cada uno), las piernas igualmente, tres costillas, la pelvis (todavia la tengo xunga, pero no se nota), se me disloco un hombro... de heridas ni os cuento mejor.. tento puntos por todos los lados... el labio superior me quedo colgado de un hilo... me parti media cara y la mandibula (hoy en dia tengo una protesis de metal perfectamente disimulada y no se nota apenas nada).. en la cabeza tengo mas de 70 puntos... me parti huesos que ni siquiera sabian que existian... y en fin... fue horrible, como os podreis imaginar...
el caso es que escuche la voz de mi madre diciendome como tenia ke colocarme mientras llegaba la ambulancia... luego no recuerdo nada hasta verme apoyado en la rueda delantera de un camion.. llegar voluntarios de cruz roja.. montarme en una camilla... ver el cuerpo de mi mejor amigo en el suelo (sin tapar ni nada, los mu cabrones) y meterme en la ambulancia...
recuerdo perfectamente ke no me venia nada.. solo veia un poco de sangre en mi mano y decia ke me habia roto algun hueso de la muñeca (cuando tenia roto casi todo el cuerpo y todo lleno de sangre, chorreando por mi cara).. esas eran mis unicas palabras "solo me he roto la muñeca.. ayudadle a el"...
tardaron en convencerme de ke detras de mi ambulancia venia otra con mi amigo detras.. y al creerlo cai en un sueño del ke me desperte un mes y medio despues....
no se si es la mente, el subconsciente o lo que sea... o algo religioso (quiero creer y creo que si) pero las cosas que se escuchan del famoso tunel son ciertas (si kereis os cuento exactamente que vi yo).
luego me enteré de algunas cosas... nunca fue otra ambulancia detras de la mia.. mi amigo habia kedado en el acto... hasta el momento en que me desperte (mes y medio despues, recordemoslo) no me habian hexo las curas necesarias y algunas de mis heridas sangraban aun (porke decian ke no tenia solucion.. y como me iba a morir.. para ke coserme bien? cabrones todos)... keria moverme y no podia con todo el cuerpo vendado (creedme, en las peliculas no exageran con los vendajes)...
recuerdo que fue mi padre a verme (mis padres estan divorciados y mi padre nunca me ha visitado, ni me ha enviado nada, ni me ha llamado.... en contadas ocasiones puedo decir) y nada mas entrar el todo el mundo se fue.. recuerdo que se acerco y me dijo "hijo"... recuerdo que como bien pude movi lo que kedaba de mis labios para decirle "tengo que estar muriendo para ke me llames hijo? vete..... vete" y se fue y desde entonces pocas noticias tengo de el (se lo que yo he averiguado)...
MarinaM decia ke le costo volverse a montar en un coche.. y ke traumatiza.. y bueno... ¿ke me vas a contar ami hija mia? ufff...
años de psiquiatras y psicologos para que ahora al contar esto se me sigan soltando las lagrimas.. pero al menos para tener el valor de haberlo asumido y tener otra perpectiva para poder contarlo...
desde entonces... esta de testigo mi novia... aver.. a veces voy por la calle y ella misma me tiene ke tapar los ojos y volverme la cara... entonces yo ya se ke hay algun animal muerto... acepto la muerte.. no me importa cuando llegue.. pero soy muy suceptible ante ella... me duele sobremanera verla... pero ya digo, la acepto mucho mejor que muchas otras personas...
por suerte la familia de mi mejor amigo tiene un gran corazon y fueron muy comprensibles.. nadie kiere matar a nadie... y en este caso nadie mato a nadie.. llamemosle destino, suerte, coincidencia.. o casualidad, me da iwal.. pero asi ocurrio... la familia hoy en dia me sigue visitando (y yo a ellos) y mantenemos una buena relacion...
El seguro (mapfre) se porto estupendamente, tanto con la familia (en metalico) como con mis operaciones esteticas.... hoy en dia sigo asegurado con ellos, a pesar de ser de las mas caras... (seguro a todo riesgo)...
Cuando llegue del hospital a casa (varios meses despues) me sentia un completo inutil... estaba debil.. lloroba por todo.. a todas horas. de mi madre ni os cuento (ella aun no lo tiene superado, pero le damos todo el apoyo y amor posible para que lo consiga algun dia)...
ella tubo que comprar otro coche (pagar el nuevo y lo que le kedaba del viejo)... y seguir trabajando a la semana despues... pasando por la misma carretera todos los dias.. es mas.. aun hoy lo sigue haciendo y santiguandose cada vez ke pasa por el kilometro 33,200... yo no he vuelto a pasar.
¿Sabeis a ke me refiero si os hablo de una piedrecita con un crucifijo de estas ke se ponen en los salpicaderos de los coches? hay algunas que van con peganmento debajo para pegarlas al coche... la ke nosotros llevabamos no era de esas.. era la piedra.. puesta en el coche.. al lado de mi madre... mi amigo y yo salimos despedidos, con mochilas, paraguas, cintas de cassete.. todo lo que habia en el coche... esa piedra no se movio de su sitio.. mi madre salio del accidente con toda la ropa rota... rasgada.. y ella ni un solo arañazo.. hoy en dia llevo ese mismo crucifijo en mi propio coche.
gracias por leerme.... un saludo enorme. besos a todos/as.
(me ahorro contar cortes, heridas, cicatrices y demas.. tanto anteriores como posterioresa esto... para ke? simples memeces!)