• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como fue El Peor ACCIDENTE que has Tenido en Tu vida?

• Iniciador del tema Aslan
  • Fecha de inicio
A

Aslan

Guest
Hola amigos, hoy regresocon un nuevo tema, espero compartan todos, los que les paso alguna vez, en este caso consiste, y contarnos, si has tenido algun accidente, kisas el Peor, el mas alucinante, que se yo... espero sus respuestas :)

Yo cuando tenia 4 años, bueno eso me conto mi abuelita, yo estaba sobre la cama, y al costado habia una especie de mesita, la cosa que yo por tocar la lampara que estaba en la mesita, me cai sobre la mesa, y lo peor fue que se doblo el hueso que yo tenia en la clavicula, osea por donde esta el hombre, y me dicen que yo gritaba de dolor, que fue espantoso, no dejaba de llorar, ya que el hueso, estaba muy mal, pasaron los años, y ya se me curo eso, aunque hasta ahora siento un poco el hueso, arqueado, pero no mucho,;) Fin:eek:

Última edición:
Bueno cuando yo tenia 14 estaba jugando en el aeropuerto y habia una avioneta muy cercana y yo como que no la ví y jugando me fui contra la helice y me decapite!... tengo treinta puntos alrededor de todo el cuello! :dime:

No tuve accidentes serios (todavia :p),pero sí varias lastimaduras:

- Corte de ceja izquierda (me golpeé sobre el borde de una cama)

- Una piedra en la cabeza (cuando era chiquito estaba jugndo a tirar piedras para arriba, una cayó sobre mi :p)

- Me agarré el talón del pie con la cadena de mi bicicleta (eso sí fue doloroso :( )

:jajaja:
Bluelite dijo:
Bueno cuando yo tenia 14 estaba jugando en el aeropuerto y habia una avioneta muy cercana y yo como que no la ví y jugando me fui contra la helice y me decapite!... tengo treinta puntos alrededor de todo el cuello! :dime:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Yo accidente, accidente, no...

Si quieres te cuento mi operación de fimosis y la tienda de campaña que me hice con lo q sobró...

:eek:

Aqui mister cabeza resistente... Con 1 año accidente de coche ( q yo no recuerdo... porque tenia 1 año :p ) segun me contaron sali volando y ademas mi abuela cayo encima mia. Despues a los 8 o 9 años iba corrriendo todo flipado a cruzar un paso de cebra, un coche se cruzo en mi camino y... lo aboye con la cabeza. :cuñao Me quede sin cobnocimiento durante unas horas, y despues golpes en la cabeza ufff me da para hacer un programa de videos yo solito :llorando:

añado esto:

michaelargentina dijo:
- Corte de ceja izquierda (me golpeé sobre el borde de una cama)
:p Ademas de cortes varios...

Última edición:
Fue hace como 6 meses, me rompi la pierna derecha... estaba en la quinta vergara con unos compañeros, y la conjuncion de los planetas no me favorecia ese dia, asi q despues de unos copetes, con la oscuridad y mi vista borroza por mi miopia... cuando keria bajar por un cerro, me fui sin parar por un barranco, choke con un arbol y despues termine en un riachuelo con la pierna rota... :|

Última edición:
Hum, llamémoslo accidente...
Cuando tenía 6 años, el día del aniversario de mis padres, :cuñao estaba con mi hermana por la buhardilla de casa de mis abuelos y ella me disparó con una escopeta de perdigones cargada que había por ahí.
La suerte fue que sólo me dio en el dedo índice de la mano izquierda y no fue nada más aparatoso. Aunque bueno, una de sangre... no hubo forma humana de extraerme el perdigón de manera simple, acabé en el por entonces recién inaugurado hospital de Pozoblanco con anestesia general (por un dedo, sí :p ).
El caso fue que el perdigón me fracturó el metacarpo, así que aparte de los puntos, me entablillaron el dedo y fueron tan exagerados que lo llevaba en una especie de brazalete a lo Black or White, jeje.
En fin, tampoco recuerdo nada peor. :)

Morir ahogada cuando estaba peque,recuerdo que mientras trataba de salir del agua en segundos veia imagenes de mi vida
sad.gif
.

En verdad que es horrible y no se lo deseo a nadie,quizas ahi esta el miedo que le tengo a estar en un lugar donde haya mucha agua,el mar no puedo verlo mucho tiempo
02.gif
y menos me atreveria a navegar en el
shinner.gif
.

Yo no he tenido muchos,unos puntos en la cabeza por un golpe,un brazo roto por estozolarme en bici,lo peor es que fue estando parado.

Pero algo traumatizo mi vida para siempre,los balones de futbol que venian directos a mi cabeza como una bola de acero a 1000kh,recuerdo los balonazos que sufri en el colegio,mi cabeza es un potentisimo iman de pelotas. :miedo:

:) Trabajando en el aeropuerto de Barcelona me golpeé el dedo indice de la mano derecha entre los ganchos de dos remolques que yo tenía que juntar, cuando el supervisor se le fue el pie en el acelerador y... pues mi dedo índice quedo roto y con la uña totalmente destrozada... se me cayó y aún hoy día mi uña ofrece un aspecto deforme jajajaja, hasta que con el tiempo vuelva a ser la "misa". Si llego a tener la mano más a la izquierda seguro que me hubiese destrozado la mano, por suerte solo me dio de refilón.

Eso es mi único accidente destacable que yo recuerdo, aunque dicen mis padres que me caí por un barranco no muy empinado cuando era un bebé. también me he clavado cristales en las manos ( cuando era peque y me caía por la calle. Me han mordido conejos, perros, gatos y me han picado arañas, avispas y abejas)

también he pasado por tres operaciones, cuando te operan es entretenido escuchar los chistes malos de los médicos, aunque después de la operación es de lo más tedioso, te dejan abandonado en una cama más aburrido que una ostra durante horas y horas...:sleep: :sleep: :sleep:

Con 3 años: Me puse de pie en el carrito me cai y me abri la barbilla, me pusieron puntos.

Con 8 años: Bajaba en bici por una montaña con mi hermano, tropece con una gran piedra y sali disparado, me abri el parpado izquierdo y la palma de la mano izquierda. (Me quedaron las dos cicatrices pero apenas se ven).

Con 13 años: Iba en moto con un amigo, se nos fue la moto y nos estampamos contra la pared y salimos disparados la moto se me callo encima de la pierna y me abri la rodilla izquierda, mi amigo como pudo se levanto y con todas sus fuerzas saco la moto de encima mio los dos estabamos llenos de rascadas y de sangre.

3 accidentes de menor riesgo a mayor, el mas fuerte fue el de la moto ya que mientras estaba volando por los aires que se me hizo eterno lo veia todo a camara lenta y me paso toda la vida por delante, pero todos con un buen final ya que con los dias me recupere :p

Última edición:
<<<Gian_MJ>>> dijo:
Ke prefieres, Pelotas o Ladrillos :cuñao
una pelota de esas de cuero a toda velocidad era como un ladrillo,sentia un terremoto en mi cabeza y luego me tenia que poner en pie, :matao:

janetjackson23 dijo:
Morir ahogada cuando estaba peque,recuerdo que mientras trataba de salir del agua en segundos veia imagenes de mi vida
sad.gif
.

En verdad que es horrible y no se lo deseo a nadie,quizas ahi esta el miedo que le tengo a estar en un lugar donde haya mucha agua,el mar no puedo verlo mucho tiempo
02.gif
y menos me atreveria a navegar en el
shinner.gif
.

Adios cruzero con JJ23 a las islas Fuji! 8Ð

Yo tuve un accidente de tráfico de esos que salen en la tele con los coches chafados y hechos polvo. Pero a mi novio y a mí (que éramos los que íbamos en el coche) no nos pasó nada.

Os cuento:
Fue hace 5 años. Era la 1ª vez que me iba de vacaciones sin la familia. Fuimos a Benidorm en coche. Yo me había levantado con un mal presentimiento, pero no dije nada a nadie para que no me dijeran que era una gafe o algo así. Llegamos al destino sin ningún problema.

Estábamos en un apartamento, así que teníamos que ir a comprar. Fuimos a un centro comercial que está a las afueras. Pues fue en ese trayecto, donde nunca piensas que vas a tener un accidente, cuando ocurrió todo.

Teníamos el sol de frente, así que no veíamos nada. De repente nos dimos cuenta de que venía un coche de frente y ya no podíamos hacer nada para esquivarlo. El golpe debió durar unos pocos segundos, pero a mí se me hizo interminable. Cuando al final nos paramos, salimos del coche lo más rápido posible porque había mucho humo. Casi no podía ni andar. Me senté en la acera como pude. Me preguntaba ¿dónde está el otro coche? Veía un coche a lo lejos, a unos 100 metros y pensaba que ese coche no podía ser. Pero sí era.

Mi novio estaba histérico, revolcándose por el suelo, pensando que era nuestra culpa, (que no era). No me hacía caso, y no me reconocía.

A los otros, que rean ingleses, no les pasó nada. Vinieron 2 ambulancias, una para mi novio y otro para mí. Nos hicieron un montón de pruebas y por lo menos 10 radiografías,pero no teníamos nada. Sólamente un montón de moratones por todo el cuerpo: en el cuello, las caderas, las rodillas, el pecho,... del cinturón de seguridad y los golpes.

Estuve 2 meses casi sin poder moverme de los dolores que tenía. Me tenían que ayudar a levantarme de la cama porque no podía incorporarme,...

Luego lo pasé bastante mal cuando tenía que hacer un viaje en coche. Ahora es cuando se me está empezando a quitar el miedo.

Y eso es todo,... El coche tenía 5 meses y siniestro total. Cuando lo volvimos a ver dimos gracias a Dios por seguir vivos.

Una recomendación: PONEOS SIEMPRE EL CINTURÓN!!!!!!!!!!!!!!

MarinaM dijo:
Una recomendación: PONEOS SIEMPRE EL CINTURÓN!!!!!!!!!!!!!!
Dios, ke experiencia, y dos meses sin poder movernse, yo no guanto ni 1 semana en el hospital, juaz, ke bien ke hayas salido bien, gracias a Dios, y como kien dice, PONEOS SIEMPRE EL CINTURON DE CASTIDAD. DIGO DE SEGURIDAD:p

Afortunadamente nunca he tenido un accidente grave :)

Imaginense que lo mas grave que me ha pasado fue cuando a los 8 años me cai jugando sobre unas piedras, y una me rompio la rodilla :miedo: me pusieron 6 puntos y por supuesto me quedo una cicatriz horrible, pero agradezco que no haya pasado a mas que una semana con la pierna inmovil:p

el mio fue en un juego de un parque de diversiones que se llama fantasilandia en "los piratas del caribe" el vote se frenaba con presion de aire el vote se levanataba para que la persona pudiese bajar y antes que pudiese hacerlo el tipo solto el freno de aire y me fui hacia atras callendo al agua A CENTIMETROS de electrocutarme el susto fue bastante fuerte y todos nos asustamos(mi mama, hermana y amigos) lo positivo es que nos devolvieron, despues de un gran escandalo, las entradas para el dia siguiente

Bueno... lo mio es más parecido a lo de MarinaM... muchos de aquí ya lo saben.

Cuando tenía 14 años yo estudiaba en otra ciudad... mi madre nos llevaba en coche a mi y a otro amigo más... e igualmente nos traía...

Ese viernes a las tres de la tarde se reventó la rueda delantera derecha de aquél maldito renault 5 (Recomiendo coches buenos y seguros aunque sean caros y te endeudes toda tu vida desde entonces) y el coche salio a la cuneta... en principio para eso están, para ke el coche sea redireccionado por ella... pero fuimos a dar con el coche en la única encina que había en esa madilta cuneta de esa maldita carretera.... podeis imaginaros que puede pasar cuando un coche a 100 km/h se choca con una encina de las grandotas...

el coche comenzó a dar vueltas.... tanto mi mejor amigo como yo (que ibamos en los asientos de atras) salimos despedidos por la luna trasera del coche... a mi amigo se le kedo una pierna enganchanda en el maletero y fue arrastrando su cuerpo (su cara para ser más concretos) por todo el asfalto y perderla por completo.. hasta ke en uno de los giros del coche su cabeza dio con una piedra... se partio el craneo y salio fuera todo lo que tenia dentro.

yo tuve la suerte, si se le puede llamar asi, que creo que si, de salir despedido a más de 100 metros (ke no exagero)... rompi con la cabeza las paredes de dos fincas (de estas de piedras grandes que ponen ellos).... Me rompi los dos brazos (varios huesos en cada uno), las piernas igualmente, tres costillas, la pelvis (todavia la tengo xunga, pero no se nota), se me disloco un hombro... de heridas ni os cuento mejor.. tento puntos por todos los lados... el labio superior me quedo colgado de un hilo... me parti media cara y la mandibula (hoy en dia tengo una protesis de metal perfectamente disimulada y no se nota apenas nada).. en la cabeza tengo mas de 70 puntos... me parti huesos que ni siquiera sabian que existian... y en fin... fue horrible, como os podreis imaginar...

el caso es que escuche la voz de mi madre diciendome como tenia ke colocarme mientras llegaba la ambulancia... luego no recuerdo nada hasta verme apoyado en la rueda delantera de un camion.. llegar voluntarios de cruz roja.. montarme en una camilla... ver el cuerpo de mi mejor amigo en el suelo (sin tapar ni nada, los mu cabrones) y meterme en la ambulancia...

recuerdo perfectamente ke no me venia nada.. solo veia un poco de sangre en mi mano y decia ke me habia roto algun hueso de la muñeca (cuando tenia roto casi todo el cuerpo y todo lleno de sangre, chorreando por mi cara).. esas eran mis unicas palabras "solo me he roto la muñeca.. ayudadle a el"...

tardaron en convencerme de ke detras de mi ambulancia venia otra con mi amigo detras.. y al creerlo cai en un sueño del ke me desperte un mes y medio despues....

no se si es la mente, el subconsciente o lo que sea... o algo religioso (quiero creer y creo que si) pero las cosas que se escuchan del famoso tunel son ciertas (si kereis os cuento exactamente que vi yo).

luego me enteré de algunas cosas... nunca fue otra ambulancia detras de la mia.. mi amigo habia kedado en el acto... hasta el momento en que me desperte (mes y medio despues, recordemoslo) no me habian hexo las curas necesarias y algunas de mis heridas sangraban aun (porke decian ke no tenia solucion.. y como me iba a morir.. para ke coserme bien? cabrones todos)... keria moverme y no podia con todo el cuerpo vendado (creedme, en las peliculas no exageran con los vendajes)...

recuerdo que fue mi padre a verme (mis padres estan divorciados y mi padre nunca me ha visitado, ni me ha enviado nada, ni me ha llamado.... en contadas ocasiones puedo decir) y nada mas entrar el todo el mundo se fue.. recuerdo que se acerco y me dijo "hijo"... recuerdo que como bien pude movi lo que kedaba de mis labios para decirle "tengo que estar muriendo para ke me llames hijo? vete..... vete" y se fue y desde entonces pocas noticias tengo de el (se lo que yo he averiguado)...

MarinaM decia ke le costo volverse a montar en un coche.. y ke traumatiza.. y bueno... ¿ke me vas a contar ami hija mia? ufff...

años de psiquiatras y psicologos para que ahora al contar esto se me sigan soltando las lagrimas.. pero al menos para tener el valor de haberlo asumido y tener otra perpectiva para poder contarlo...

desde entonces... esta de testigo mi novia... aver.. a veces voy por la calle y ella misma me tiene ke tapar los ojos y volverme la cara... entonces yo ya se ke hay algun animal muerto... acepto la muerte.. no me importa cuando llegue.. pero soy muy suceptible ante ella... me duele sobremanera verla... pero ya digo, la acepto mucho mejor que muchas otras personas...

por suerte la familia de mi mejor amigo tiene un gran corazon y fueron muy comprensibles.. nadie kiere matar a nadie... y en este caso nadie mato a nadie.. llamemosle destino, suerte, coincidencia.. o casualidad, me da iwal.. pero asi ocurrio... la familia hoy en dia me sigue visitando (y yo a ellos) y mantenemos una buena relacion...

El seguro (mapfre) se porto estupendamente, tanto con la familia (en metalico) como con mis operaciones esteticas.... hoy en dia sigo asegurado con ellos, a pesar de ser de las mas caras... (seguro a todo riesgo)...

Cuando llegue del hospital a casa (varios meses despues) me sentia un completo inutil... estaba debil.. lloroba por todo.. a todas horas. de mi madre ni os cuento (ella aun no lo tiene superado, pero le damos todo el apoyo y amor posible para que lo consiga algun dia)...

ella tubo que comprar otro coche (pagar el nuevo y lo que le kedaba del viejo)... y seguir trabajando a la semana despues... pasando por la misma carretera todos los dias.. es mas.. aun hoy lo sigue haciendo y santiguandose cada vez ke pasa por el kilometro 33,200... yo no he vuelto a pasar.

¿Sabeis a ke me refiero si os hablo de una piedrecita con un crucifijo de estas ke se ponen en los salpicaderos de los coches? hay algunas que van con peganmento debajo para pegarlas al coche... la ke nosotros llevabamos no era de esas.. era la piedra.. puesta en el coche.. al lado de mi madre... mi amigo y yo salimos despedidos, con mochilas, paraguas, cintas de cassete.. todo lo que habia en el coche... esa piedra no se movio de su sitio.. mi madre salio del accidente con toda la ropa rota... rasgada.. y ella ni un solo arañazo.. hoy en dia llevo ese mismo crucifijo en mi propio coche.

gracias por leerme.... un saludo enorme. besos a todos/as.

(me ahorro contar cortes, heridas, cicatrices y demas.. tanto anteriores como posterioresa esto... para ke? simples memeces!)

Ke bien MJJMystery ke ahora estes muy bien..Vaya, cuantas letras escribis, a tus deditos les debe estar saliendo humo:eek:

Atrás