• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como fue El Peor ACCIDENTE que has Tenido en Tu vida?

• Iniciador del tema Aslan
  • Fecha de inicio
Hace exactamente 3 semanas, jugando a futbol, se me torcio toda la pierna izquierda, conclusion: desgarramiento de la tibia: solucion: Operacion i Tornillo

AAAy chicos cuidense mucho :eek:

Pues a mi gracias a Dios no me ha pasado nada grave, pero como accidente puedo recordar una vez que fui con mis amigos a un centro vacacional y que rentamos un "cuadriciclo" (es un vehículo como bicicleta pero de 4 ruedas y con una palanca que controla la dirección) y paseamos tranquilamente por el lugar, hasta que vimos una enorme bajada y se nos ocurrió echarnos por ahí, se supone que yo manejaría y mis amigos le darían a los pedales, así que subimos el vehículo a la punta y empezamos a descender, al principio fue divertido pero cuando tomamos mucha velocidad, a mi me dio miedo y le dije a mi amigo Armando: "Sabes? mejor maneja tu" y le di la palanca, el me dijo: "No Chayo, no puedo, maneja tu" y me regresó la palanca, yo le volví a insistir y el se volvió a negar, total que con tanto jaloneo de la palanca y a la velocidad que ibamos pues nos volteamos.

Pasábamos muy cerca de la banqueta cuando eso ocurrió, yo juraba que Armando se había pegado en la cabeza, porque el se cayo primero, luego yo caí casi encima de él y Maya cayó encima de mi.

El resultado fue: Armando con una herida medio fuerte en el tobillo (aún no le queda bien) y raspones en los brazos, yo me raspé toda mi pancita y me pegue en la rodilla y Maya como cayó encima de mi (cayó en blandito) no le pasó nada. :p

MJJMystery dijo:
MarinaM decia ke le costo volverse a montar en un coche.. y ke traumatiza.. y bueno... ¿ke me vas a contar ami hija mia? ufff...

años de psiquiatras y psicologos para que ahora al contar esto se me sigan soltando las lagrimas.. pero al menos para tener el valor de haberlo asumido y tener otra perpectiva para poder contarlo...

Lo siento mucho, lo mío al lado de lo tuyo parece una tontería.

Respecto a lo de tu padre te entiendo perfectamente. Mi padre ni se interesó por mí. (Mis padres también están separados). Solamente se acuerda de ponernos juicios para dejar de pagar la pensión (que paga cuando le da la gana),.. Pero bueno, eso es otra historia,...

Espero que estes bien físicamente y mentalmente, que es mucho más importante.

Besos :*)

MarinaM parece ke todos los padres son iguales!!! el mio solo paso la pension durante dos años... luego los otros 20 se la ha pasado por el forro de los eso que tu sabes...

el caso es ke mi madre es muy muy orgullosa y nunca lo ha kerido llevar a juicio a el... mi madre dice :"nunca nos ha hecho falta y no nos hara falta ahora"... y en parte tiene razon.. de una persona como el no kiero ni awa.... no nos hace falta nada suyo.. .dinero si ke necesitaos.. pero no el suyo precisamente..

en otra tienes razon: eso es tema aparte ke no tiene nada ke ver con este tema... (perdonad el resto)

besitos

(pd. un poco macabro este tema no? jajaa)

Atrás