• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como hace michael para dar tantas vueltas???

QUE ALGUIEN ME DIGA POR FAVOR COMO HACE EL PARA DAR TANTAS VUELTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YANO PUEDO MASSS TENGO QUE HACERLASS !!!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: POR FAVORRRR !!!

AYUDA !

A ver , hay gente que da mas eh? :mueveojos :mueveojos

Yo he visto un bailarin de clasico dar once!!!:eek: No hay palabras....

Bueno el truco es este,vamos la tecnica.

Es que tendria que explicarte la preparacion y todo eso pero bueno---:p

A ver , la fuerza sacala del impulso, los brazos tb te impulsan, mantenlos dentro pegados al cuerpo, y bueno lo mas importante es el cuello, fija un punto en la pared por ejemplo y pon todo tu empeño en llegar a ese punto una y otra vez, el cuello debe llegar antes que el cuerpo, asi arrastra del cuerpo.
Ademas esto evitara que te marees, asi que ya sabes rapidez en el cuello. ;)

Vaya toston...:borrachín :borrachín En persona seria mas facil...:D

Un beso Carolina y pa empezar quita to los muebles de un radio de dos metros o ensaya a campo libre!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Centra el eje, piensa en proyectarte hacia arriba. Ese es el problema no mantienes tu eje.

De todos modos nos van a echar la bronca y con razon, mandame un privi y te sigo ilustrando con el curso intensivo de aprende a girar con Cool!
:lol: :lol: :lol: :lol: :muac:

LOs bailarines clasicos hacen las vueltas con un estilo y una técnica diferente.La forma y tecnica en las vueltas me parece mas dificil como lo hace MJ

habalndo de esto me da mucha risa en la pelicula moonwalker como el conejo da vueltas y vueltas y mike bien sorprendido
hasta mira su reloj
jejejejje
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
me gusta mucho la pelicula

Bilie!! :)

Has dicho que te parecen mas faciles las vueltas de clasico?

Si es asi , no estoy de acuerdo, veras en clasico cuenta mucho la posicion y demas, hay diferentes tipos de giros pero todos sobre un solo pie y la colocacion de la otra pierna toma importancia.

Los giros de Mj son mucho mas faciles(por ello no peores claro) pero Michael suele apoyar ambos pies para girar, y si apoya uno es para dar un solo giro.

Clasico es mucho mas dificil...:mueveojos :mueveojos

Pd. Si nos has querido decir eso no he dicho nada...:borrachín

Yo he visto un bailarin de clasico dar once!!! No hay palabras....
Exactamente es Mikhail Barishnikov, el mejor bailarín del siglo XX (mal que les duela a Anna Pavlova y Vaslav Nijinski...). Que borde prepontente soy!!! :D

MJCool... ¿bailarina? Si es sí... te voy a dar pam-pam en el culete... Las vueltas de Michael no son más sencillas por tener los dos pies en el suelo... Hay vueltas en la técnica del Jazz, en démi-plié y dedans que te pueden volver loco... que ya les gustaría a la pirouettes!!!

Mad Mattox fue uno de los coreógrafos-técnicos que más revolucionó el Jazz y esas vueltas con los dos pies al suelo o con diferentes oberturas de piernas a la vez... son de lo más complicado de ejecución que en mi opinión existe...

Perdona por el rollete!!! ;)

Un Saludín de un Bailarín! 50%Masculino!!! ;)

"Hay vueltas en la técnica del Jazz, en démi-plié y dedans que te pueden volver loco... que ya les gustaría a la pirouettes!!!"

Pero Smoothers , Michael no gira en demi-plie!!!

Solo he dicho que los giros de Mj son los mas faciles y eso no me lo vayas a negar hombre!! :)

Yo se que en Jazz hay giros dificiles pero para mi siguen siendo mas complicados los de clasicos. ;)

Ey!! Tu tb bailas!!! Que guay! :D Por cierto en la pelicula Noches de Sol es cuando sale el bailarin que yo digo, ahora no me sale el nombre pero vamos :p

Un saludo!!! :muac:

Intenta prestar atención a ke las piernas estén rectas (NO arqueadas hacia atrás, simplemente rectas), te recomiendo no intentar hacer un giro por las buenas, porke si lo haces sin inercia te puedes hacer daño: Mejor intenta mientras estás bailando, cuando te estés moviendo y controlando tu energia, entonces intenta proyectar esa energia en un giro. Cruza la pierna derecha por delante de la izquierda, piensa ke la pierna izkierda está ahí fija y la derecha tiene ke pasar a su alrededor: Mucha gente intenta hacer este moviemiento y después empezar a girar el cuerpo, pero no funciona: Cuando estás metiendo la pierna derecha alrededor de la izkierda, ya puedes empezar a girar para darle impulso. Es decir, el impulso del giro es de todo el cuerpo, no solo de cómo muevas las piernas...
Cuando has apoyado el talón derecho en el suelo, empieza a pivotar hacia la izkierda, y el pie izkierdo también empieza pivotar en el mismo sentido, y con el impulso sigues girandose: Lo unico ke toca el suelo es el pie izkierdo, el derecho está al aire... Es mas fácil apoyar el pie izkierdo sobre la parte delantera (lo ke se dice "la bola" del pie); pero hay un problema: Cuando giras sobre la bola del pie, el aire carga con todo el peso de las piernas y no se gira tanto: Lo mejor es hacerlo como MIchael: Gira sobre el talón. Lo malo de girar con el talon es ke es mas facil girar, pero mucho mas dificil mantener el ekilibrio!

Tabloid,Cool,smoothers ....ya me los imagino a los tres haciendo una coreografia de michal :D:D:D gracias tabloid lo intentare......

se los recomiendo NUNCA HACER ESO DESPUES DE COMER !!!! :(

pues yo creo, casi estoy seguro por que puedo dar tres vueltas y media, es que Michael da las vueltas sobre la punta de su pie izquierdo, y pegada a la punta de este pie, tiene el tacón del pie derecho, lo que hace que M;ichael se mantenga equlibrado, al mismo tiempo que mantiene los brazos pegados acuerpo y en una posicion totalmente vertical...
Por cierto lo más que le he visto dar vueltas son 4 y despúes se deja caer...

Pues yo tengo un amigo que vaila como MJ no igual claro pero le encantan sus coreografias y se las aprende jaja baila muy guay!!

No lo creas, MJ-Dangerous, Michael a veces hace los giros con la parte delantera, pero normalmente es con el talón. Cuesta mucho más mantener el equilibrio, pero las piernas hacen menos resistencia y es más facil girar, porque el peso del cuerpo está centrado ahí, no tienes que cargarlo. Como dije antes, lo malo de esto es que es dificil mantener el equilibrio...

El máximo de vueltas que le he visto dar fue en Bucarest 92, en Man In The Mirror hace siete. Yo normalmente puedo dar 2 o 3 más o menos, pero una vez conseguí hacer siete, lo juro que lo conseguí; en la epoca de Dangerous creo que fué, ya no he vuelto a dar tantas otra vez. Fue como ver un OVNI o un fantasma: Te da rabia no tener una video cámara para enseñarselo a todo el mundo luego!!! :buaaah: :p

Atrás