• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como hace michael para dar tantas vueltas???

A mi me parece que dar una vuelta con la parte delantera de los pies es mas fácil que con los talones pero si quieres dar más de una lo mejor son los talones.;)

Yo una vez di doce vueltas:cool: ....y después desperté.:lengua: :meparto: :meparto:

igual con los talones o con la parte delantera....aun no me sale :(:(:(:(:(:( hay que seguir practicando.......me voy para los lados.. :( explicame bien eso de pivotear profesor Tabloid ;)

Pues yo las hago después de comer, al levantarme... cuando quieras y me salen... es cuestión de practicar ;)

Tanto el giro, como el moonwalk (lateral) o el moonwalk normal son los pasos más sencillos que tiene MJ! :)

Saludos...

de suelo no lo se ..................ya he puesto de todo para que poder deslizarme bien......:( Y NADA !!!! y mi calsado...........pues calsetines :) ;)

Pero Smoothers , Michael no gira en demi-plie!!!

Solo he dicho que los giros de Mj son los mas faciles y eso no me lo vayas a negar hombre!!

Yo se que en Jazz hay giros dificiles pero para mi siguen siendo mas complicados los de clasicos.

Ey!! Tu tb bailas!!! Que guay! Por cierto en la pelicula Noches de Sol es cuando sale el bailarin que yo digo, ahora no me sale el nombre pero vamos

Perdonad que me desentendí del foro unos días...

MJCool, ya lo sé que Michael no hace demi-plié, era un ejemplo de que las vueltas del clásico no son de por sí las más difíciles (para mí, claro...). Lo que realmente mucha gente no aprecia es la potencia que desarrolla en sus vueltas.

Ya no es cuestión de equilibrio, o si es con la punta o con el talón... si habéis dado vueltas delante de un espejo, la mayoría de las veces veréis que son imperfectas, que no impresionan... Pero Michael siempre impresiona, siempre domina, impacta su explosión puntual de energía...

Eso es lo difícil: realizar el traspaso de la técnica a la interpretación... Serán más difíciles o menos... pero es un diablo cuando se propone dar vueltas!

Un saludín! 50%M ;)

Por cierto, el de Noches de Sol es de quien hablaba en mi anterior post: Mikhail Barishnikov.

Y, Carolina... ¡¡¡NO LO PRUEBES SÓLO CON CALCETINES!!! :meparto:

yo lo maxomo que le he vistyo son 4 en scream... pero ya que Bizi (me permites? :D ) dice que 7 pues bueno...

PD: lo mas que he hecho son 3... 4 es la borde de la muerte....

LAS VUELTAS QUE DA EL MICHAEL SOBRE SI MISMO + LOS SONIDOS SOBRENATURALES QUE HACE EN EL "A CAPELLA" DE WHO IS IT = MISTERIOS SIN RESOLVER

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

;)

Yo las zapatillas de andar por casa las tengo DESTROZADAS, me paso el día dando vueltas y a mi madre la tengo histérica porque más de una vez he estado a punto de causar importantes daños materiales en mi casa... :p

Es curioso, porque como ya me he acostumbrado, puedo dar más vueltas con las zapatillas de casa que con zapatos!! :D

No hay nadie que pueda hacer un video ilustrativo tanto del MoonWalk como de las vueltas ? Supongo que puede ser mejor con un video :)

Un abrazo !

Atrás