ESTA CARTA ES MU ESPECIAL PARA MI,, PARA Q VEAN COMO MIKE ME HA INSPIRADO A VECES
“hola glemy, tal vez te impresione esta carta que he escrito con mucho cariño para ti, de verdad fue difícil, Me preguntaba a mi mismo: ¿será propicio dársela? Bueno hasta que por fin me decidí y aquí está, aquí te presento la carta que para mí ha sido, es y será la más especial que he escrito, de verdad me siento muy feliz de haberte conocido, desde ese momento puedo hacer un libro diciendo todas las cosas que hemos compartido, hablado, discutido, peleado, reído, soñado, etc. Que lindo verdad? Que chévere es recordar todas esas cosas tan bonitas. Es por eso Glemy que siempre me haces falta, ya me he acostumbrado a tenerte cerca, de verte siempre, de hablarte siempre, de regalarte algo bonito o de hablar contigo por teléfono y solo con ver tu sonrisa como un gesto de reconocimiento, para mi es suficiente. Tu sonrisa es como una carga de energía, no se como decírtelo pero tu me sonríes Glemy y me siento tan bien. Ay! Glemy no se que me pasa contigo de verdad, mi niña dime algo, dime si es normal que un amigo tuyo se pregunte estas cosas de ti: ¿En este momento dónde estarás? ¿Con quién estarás hablando? ¿A quien estarás esperando? Y yo soñando que tú estás Pensando en mí; Y cuando vuelvo a la realidad y veo que solo es amistad, me dan ganas de abrazarte también ganas de besarte pero veo que solo es amistad; Estuve pensando seriamente en como lo puedo solucionar pero no encuentro nada especial, solo si espero un poco más, podemos llegar... Llegar a ser amigos y algo más... si como lo ves Glemy, esa es la única solución que le veo a todo esto mi amor. Mi niña ya me voy a dejar de rodeos y hablarte claro, creo que ya llegaste a la parte de la carta que expreso todo mi amor por ti, si en serio no es un juego, estoy completa y locamente enamorado de ti Glemy Morett, no te lo puedo ocultar mas, me tienes loco, te veo y llegan a mi cuerpo una serie de sensaciones extrañas pero a la vez muy agradables. Tú haces que yo sienta mariposas dentro de mí. Glemy, todo esto para mi ha sido duro, de verdad casi me vuelvo loco, te juro que sino te hubiera dicho todo esto hoy, me vuelvo loco de verdad. No sabes lo duro que ha sido para mi verte al lado de otro; he callado de manera increíble, y he tratado que mis ojos no demuestren lo triste que me sentía a veces cuando nombras, escribes, o equis cosa que haga referencia a tu novio. De verdad los celos y la impotencia me invaden y me vuelven nada. Pero que puedo hacer contra eso? No se, no tengo la respuesta a ello. Solo me queda quedarme callado y mas nada. Tú eres para mí una persona muy especial, o mejor dicho mágica. El amor que siento por ti es mágico, bueno es así como yo lo siento, y de verdad creeme que no tengo las palabras suficientes para explicarte lo mucho que te quiero mi amor, pero quiero que sepas que hay un mundo de palabras y un mundo de maneras de decírtelo, pero ya te dije que me dejas sin palabras, realmente así es como me haces sentir. Cuando no estoy contigo Glemy me siento lejos y nada es real y cuando estoy contigo tengo tantas palabras que no se que decirte y mi cabeza gira como un carrusel y solo me queda rezar en silencio. Indefenso y desesperado, es así como me siento por dentro en estos momentos. Nada es real pero yo se que todo es posible si dios está de mi lado. Me gustaría que estuvieses a mi lado para que me quieras y me sepas comprender, para que me acompañes en la risa y en el llorar, para que entiendas mis penas o ganas de reír, para que me brindes confianza y me enseñes a confiar, en resumen necesito que me brindes compañía, alegría, amistad, amor. No quisiera que esto llegue al extremo de que hallan cartas como esta tiradas en las calles, besos como vagabundos caminando en las ciudades, esto se podría evitar si estuvieras a mi lado, si como lo ves si tu mi niña estuvieras a mi lado yo podría llegar a ser tantas cosas: podría ser el principio de mi camino, el curso de mi destino y el responsable de mi infinito, sería vida por ti, sería amor por ti, en conclusión sería feliz;.. Pero que triste es pisar la realidad y ver que no te tengo a mi lado, solo con enamorarte de mí, me pondrías en el paraíso, por eso es que te pido por los ojos de dios que te enamores de mí, porque no puedo resistir que no puedas abrazarme, enamórate de mi que no te vas a arrepentir de lo que quiero entregarte, y es que cada vez que llego a verte me muero mas por ti, yo se que todavía no sientes lo que me haces sentir, pero puede ser que algún día te enamores de mi, cuanto me gustaría que fuera así; “Enamórate de Mí” me esta gritando mi sediento corazón que necesita alimentarse de tu amor mi niña; Enamórate de mí para que endulces mi alma con tu voz y con tu sonrisa, aunque sea inténtalo y llena mi vida con tu vida desde hoy. Déjame tener tu amor y toma el mío; No sabes cuanto quiero que ocurra todo esto que he escrito, quiero esto y muchas cosas mas, Quiero ser la sonrisa que llene de luz cada uno de tus días, Quiero ser el abrazo que te consuele, la mano que te sostenga, la voz que te tranquilice en los momentos difíciles, Quiero ser el gesto que te de confianza, la mirada que te diga que puedes lograr todo lo que quieres y que estaré a tu lado para darte mi apoyo, Quiero ser parte de tu vida, y estar junto a ti para compartir tus sueños, Quiero ser la imagen que venga a tu mente cuando pienses en el amor, en la amistad, en compañerismo y en la esperanza, Quiero ser el sueño de cada una de tus noches y la vida real de cada uno de tus días, Quiero estar allí cuando necesites tu hombro, una palabra, un espacio de solidaridad, Quiero ser capaz de crecer a tu lado y de darte, a cada instante, la felicidad que mereces mi princesita.. No sabes lo difícil para mi decirte todo esto en persona, por eso decidí tomarme el atrevimiento de darte esta carta donde he depositado todo lo que siento por ti, y decidí decirte esto de la manera que lo hago mejor: Escribiendo, dirás que soy cobarde, pero no sabía como ibas a reaccionar. No se como no habías leído esto antes, pero no en una hoja sino en mis ojos, ya que cada vez que yo siempre te miro te transmito todo esto Glemy, con cada mirada te decía a gritos que te amaba, con cada detalle, con cada sonrisa, con cada llamada, y no lo podía evitar, de corazón te lo digo, a veces quería desaparecerme cuando tu estabas porque no aguantaba la tentación, ya que la impotencia me frenaba. Mi niña linda, yo te quiero mucho, en serio bebe, me tienes loco chamita, ¿Que hago?, no puedo resistirme a ver tu hermosa carita de ángel y tu mirada celestial sin poder desarmarme. Esto no es un pecado, amar a alguien no es pecado, si dios murió por todos nosotros y por eso todos los amamos ¿porque tu no puedes amarme si yo me muero por ti?. Yo solo lo que hago es amarte, tratarte bien, pensar y hacer lo mejor para ti, siempre me he portado bien contigo, clase aparte contigo, siempre, desde el primer día en que te conocí hasta siempre. Dime como le explico mi a mi vida lo que siento por ti, como le digo a mis ojos que se cierren y no piensen en ti; es doloroso eso, pero en ocasiones más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo. Y sabes Glemy, una de las cosas más triste de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final no era para ti y lo tienes que dejar ir. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros. Bueno es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te amaran de regreso, pero no esperes que te amen de regreso; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece se feliz porque creció en el tuyo. A veces te imagino mi niña con tu cara inocente y toda tu vida por delante, y sin mí. Es que no puedo creer que tu me hallas hecho sentir esto, y no lo entendí hasta mucho tiempo después, y ahora me pregunto, que hiciste para ganarte mi corazón, si aun yo no lo se, simplemente mi corazón me dice que tengo que olvidarte, y a veces los sentimientos, los verdaderos sentimientos, esos que no obedeces por que estas aferrado a una ilusión de amor, dicen mas de lo que crees. Esos sentimientos me dicen cosas que me encantaría oír de ti, porque en ciertas ocasiones hay cosas que te encantaría oír, que nunca escucharas de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sorda para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón como es mi caso. Solo te pido que nunca diga adiós si todavía quieres tratar, así como yo no me dejaré por vencido si se que puedo seguir luchando y nunca te diré que no te amo si se que no puedo dejarte ir. Glemy me despido aclarándote que esto no queda aquí, esto fue como agarrar impulso para hablarte en persona, ya que en tu presencia tengo muchas palabras que decirte, palabras como, “Te Amo”
Fin