Y esta ke les parece.
Aquel dia que te conoci fue un dia comun para mi, en busca de una amistad encuentro una persona con las mismas intensiones de compartir aquella amistad. Con el tiempo y tu dedicaciones hacia mi sigues gananado mi corazon, me has visto pasar en la buenas y en las malas, tus preocupaciones, y siempre tus palabras de insipiraciones llegaron a mi poco a poco. Cuando yo no escibia para decir en donde estaba o como estaba, tu siempre me enviaste tus mensajes con el tiempo me di cuenta de lo bello, tierno e carinioso que eres. Siempre me brindaste una linda amistad y tu amor siempre ha sido bello. Contigo he compartido tristesas, llanto y alegria tu siempre has estado ahi para darme tu apoyo con tus palabras. Mi amor por ti ha crecido espontanamente, si puediera escribir con mis palabras, en la cual siempre lo hecho. Pero amro el dia que yo vea tus ojos para mi sera lo mas bello, porque al fin podre sentir en vez de imaginar, sentire tus manos en mi cuerpo recorrer con anciedad, sentire tu besos en mis labios y sin aliento quedare. y entre tu pasion me perdere. Todas esas cosas que imagine al fin podre sentirlas no sabes lo tanto que anhelo estar a tu lado poder mirarte atentamente cuando me estes hablando y poder mirar tus expresiones en tu linda cara. Mi amor mi corazon palpilta de FELICIDAD y llora de alegria. Nunca imagine ser parte de tu vida aquella amistad que los buscabamos se ha convertido en lo mas bello que puede existir en una pareja. Tu amor has sabido como levantar mi animo en mis tiempo dificiles. Tu amor me has llenado de alegria me haces reir como una niña. Por ti amor las horas se paralizan todo lo que me rodea se pone lento y en lo unico que estoy pensando es en ti amor. Yo amor quiero compartir mis sueños con los tuyos quiero estar a tu lado y ver tus ojos llenos de alegria. Amore quiero despartar a tu lado y jamas sentirme sola. Porque tu eres el unico que quiero Amar por siempre. Amor tu eres y seras muy Especial para mi.
Mi amor, quiero gritarle al mundo entero lo que tu me haces sentir. Cuando me pierdo en mis pensamientos tu eres la que siempre estas en mi. (????), has ganado mi corazon de lo mas bello.
Sabes TE AMO MUCHO.