kary
2
hola!bueno ahora me paseo mucho mas seguido por el foro,(ya que concuerdo con aquellos que dicen que esto provoca adiccion )... y bueno trataba de acordarme como fue que llegue al hideout y como decidi registrarme....y bueno.... en mi caso fue un amigo el que me dio la direccion y despues de un tiempo me entraron las ganas de ser parte de esta gran familia!!!!:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: y creo que fue lo mejor que pude hacer.!!!!!
amigos por favor cuentenme como fue que llegaron al hideout y cuando y como fue que decidieron registrarse....besos para todos!!!:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
besos para dancefloor :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
amigos por favor cuentenme como fue que llegaron al hideout y cuando y como fue que decidieron registrarse....besos para todos!!!:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
besos para dancefloor :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado