• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

como llegaron al hideout????

hola!bueno ahora me paseo mucho mas seguido por el foro,(ya que concuerdo con aquellos que dicen que esto provoca adiccion;) )... y bueno trataba de acordarme como fue que llegue al hideout y como decidi registrarme....y bueno.... en mi caso fue un amigo el que me dio la direccion y despues de un tiempo me entraron las ganas de ser parte de esta gran familia!!!!:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: y creo que fue lo mejor que pude hacer.!!!!!

amigos por favor cuentenme como fue que llegaron al hideout y cuando y como fue que decidieron registrarse....besos para todos!!!:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

besos para dancefloor:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Po yo alla por los años 90........con este peaso de nis ke tenia en esos tiempos en IRC (M-Jackson).......un dia me hicieromn un privado disiendome si me gustaba MJ y blabla

Total que despues de charlar un ratillo me comento lo del foro, pero este foro no es como hoy lo conosemos, si no de otra manera, ke tiempos akellos........pero si la linea ADSl la pusieron el lunes!!!! Juder como pasa el tiempo........xDDDDDDD

Despues de este chiste malo, sigo con la historia. Total que me meti en ese foro, tras intentar entenderlo, ya ke zoy mu torpe pa esto de internes, pues lo entendi, y empese a leerlo.
Tras varios dias me dije ¿y porque no participar? Pues me registre partisipe y hasta hoy que llevo no se cuantos posts ya.

Por cierto aprovecho para felicitarnos a todos por que ya casi somos 1000 y porque esto es lo mejor de internet sobre el rey, con muuuuuuucha diferencia.

Poz ezo ke somos los mehores y ya ezta!!!!!!!!!

Un beso y abrazos para todos sigue bien happy happy, jjajjsjas

Yo no llevo mucho tiempo aquí y llegue a través de una canción de Michael, jajajajaja... fue cuando lanzaron You rock My World antes de tiempo, yo la bajé y en la info del mp3 venía una dirección www.mjhideout.com y me entró la curiosidad y entré y me gustó tanto que inmediatamente me registré y aquí sigo. Sino hubiera sido por la canción de Michael creo que no estaría aquí. :cool:

me van a creer que yo todavia no se lo que es IRC?????:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

30 aniversario

Pues si cuando estaba en el trabajo y me toco currar un sabado, me meti las 8 horas a encontrar toda la informacion que podia del concierto 30 aniversario de Michael que iba a dar proximamente.

Buscando y buscando por paginas me en
cuentro una pagina totalmente desconocida www.mjhideout.com total que digo..pues otra mas que esta en ingles, la sorpresa era que estaba en español.....despues la sorpresa iba en aumento porque tenian videos en la pagina con actuaciones de Michael. Como en mi curro en telefonica tenemos un proxy que me rio yo de ADSL Premium, me empeze a bajar todos los videos y en 10 minutos estaban todos bajados...flipando con los conciertos y poniendolo a toda leche....claro era sabado y no habia jefes rondando...os podeis imaginar, toda la banda que habia por alli se venia a ver los videos...las reacciones...pues dispares como siemrpe :mad: :mad: .

Luego al venir a casa y con mi patatera conexion de tarifa plana al querer pasar los videos se me hacia eterno, por lo que dije...bueno me voy a meter en el foro este que hay y :) :) :) :) :) bueno solo han pasado 4 meses y no os puedo decir la cantidad de buena gente que he conocido despues...no me lo puedo creer...Xtar and Mpen, bilie y jean, e-male, Darkness, Sergio,Josclaus, Domingo etc.... compartir conciertos, reuniones, kdds....y gente que no conozco pero que me ha ayudado a superar mi torpeza como MjBad o Anakin en los avatares, firmas e IRC :p :p , no te preocupes Kary yo tampoco tenia ni idea de que era el IRC, pues es un programa que te puedes bajar para hablar por chat, con muchas posibilidades y que puedes configurar canales para chater por ejemplo el mjhideout, yo pasaba del chat pero....:angel: :angel: .

Y esto solo en 4 meses...gente el futuro es nuestro.

Michael Forever

Salu2

Ahora que me doy cuenta llevamos más o menos el mismo tiempo y ustedes tienen más de 200 mensajes y yo ni a los 100 llego :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
But someday... :cool:

yo llegué sin querer por un buscador :meparto: :meparto: :D :rollin: :rollin:
y luego de un tiempo de estar visitando aquí veo que tienen la exclusiva de you rock my world en malisima calidad :lol: :lol: :lol: :saltarine
y que despues le ponen mas y mas calidad hasta el dia en que llega la cancion adelantada y... bueno, ya todos nos sabemos y vivimos esa historia, que por cierto, taa mu emojionante :lol: :lol: :p :D ;)

Salu2,
PIPEÑO

Última edición:
La verdad me vengo metiendo a este sitio desde setiembre y desde entonces creo que lo visito al menos una vez al día, sin embargo me registre tiempo después.

Supe de el por medio de Iskander a quien con frecuencia me lo encontraba en Audiogalaxy ya que compartíamos grupos en común. Gracias a él conocí este lugar.

Un saludo! :cool:

bueno, yo estoy acá desde octubre...

el cómo llegué....fué culpa de la NATY.....

un dia me metí al chat de la pagina oficial de MJ y me puse a hablar en español y a preguntar quien me entendia....
salieron 2 personas una mexicana (creo) y otra chilena (la NATY)....nos dimos correo pa'l MSN y listo...contacto hecho....

luego hablabamos y me contó sobre dos paginas....una de un chileno y esta....entré a las dos....y bueno, así llegué a este foro, a esta pagina....gracias a mi nueva amiguita NATY!!!:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: besitos para ti NATY.

KARY:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: como no me mandaste besitos personalisados y sólo lo hiciste con dancefloor, yo tampoco te mando besitos esta vez:p :mad:

KARY YA NO ME QUIERE!!!!!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

ya chao no mas....

jijijijjiijijjij

K1KE

POR UN AMIGO!!!!!!!

BUENO YO FORMO PARTE DE ESTA HERMOSA COMUNIDAD DESDE AGOSTO GRACIAS A QUE UN AMIGO MIO ME DIO LA DIRECCION DEL FORO, LA PRIMERA VEZ QUE ENTRE ME ENCANTO!!!!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Y MAS PORQUE VI MUCHAAAS COSAS QUE TIENEN QUE VER CON MI CANTANTE FAVORITOOMICHAEL JACKSON!!!!!!!!! :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
AQUI ME HE HECHO DE AMIGOS MUY QUERIDOS Y ADEMAS ME ENCANTA PORQUE SIENTO QUE ESTOY EN MI MUNDO Y COSA QUE NUNCA ME INAGINE QUE ME PODRIA PASAR:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

PERO A TODO ESTO LES QUIERO DECIR QUE ESTOY MUY CONTENTA DE FORMAR PARTE DE ESTO QUE ME PARECE ALGO MARAVILLOSO:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

UN BESO PA TODOS USTEDES Y PA MIS AMIGUITOS:KARY,ALE_JACKSON,MOY,BUBBLES,JACKSONET65,WIZZY:amores: ,JACKOFER.YCK EN FIN A TODOS Y A TODAS LAS PERSONAS QUE AMAN A MICHAEL :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS A LOS CREADORES Y A LOS QUE TRANAJAN EN EL MJ-TEAM DE ESTE FORO HISPANO DEDICADO AL UNICO REY DEL POP MICHAEL JACKSONNNNNNN

Y A TI MICHAEL TE QUIERO DECIR: ERES PARTE DE LA HISTORIA DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAA :muac: :enamorado :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Archivos adjuntos

• billie jean sombrero fondo rojo.jpg
    billie jean sombrero fondo rojo.jpg
    13,6 KB · Visitas: 47
gracias kike!! muchos besitos a ti tambien :muac: :muac: :muac: :muac: que bueno fue toparme contigo ese dia en el chat de la pagina de michael ;) ;) ;) ;) ;) ;)

pues yo llegue aqui simplemente porque un dia con un buscador me puse a ver todas las paginas de michael que encontraba y esta página me llamo mucho la atencion por su foro ya que era muy visitado y te enterabas de muchas cosas aqui, por lo tanto decidi registrarme y la he pasado muy bien con ustedes, aqui conoci a la kary!!:D :D :D :D :D :D

Pues yo llegué aquí gracias a otro usuario (Walt) que me recomendó el sitio. Entré, me gustó...y aquí estoy ;) .

pos yo.......

llegué a traves de un buscador....buscando skins para Winamp :meparto: :meparto: :meparto: Me acuerdo q me hizo mucha ilusión entrar en el foro y ver a tanta gente dando información, opinando y pasandolo bien.......Tarde una semana aproximadamente en registrarme, principalmente pq queria asegurarme de q reinara el buen rollo, en general:D :D y como vi q así era.....en general..:angel: ...pues ya toi aqui....cerca de los 100 :meparto: :meparto: :meparto: ( lenta pero segura )

Un besito para los registrados , para los no registrados, para los recien registrados y para el Team de Administradores currantes q tenemos.

Noelia

PUes yo entre al chat del IRC HISPANO y los chicos estaban comentando de unas fotos barbaras de la sesion de TV GUIDE y uno de ellos, no recuerdo bien pero se lo agradecere eternamente, me puso el link a esa seccion del foro y cuando lo vi me quede encantada!!!!!! Pero no ingrese en ese momento como usuario, eso fue cuando salio YRMW y la pude bajar desde aqui y ver los comnetarios geniales de todos respecto del tema:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D::D:D:D:D:D::D:D:D:D

es la primera vez que escribo pero os dire que llegue aqui por Walt, que me registro y llevaba como medio año diciendome que tenia que animarme.

no entrare muy a menudo pero se que esto engancha asi que...me "leereis" pronto.
:meparto:

Yo pude empezar a conectarme a internet desde hace un año, y justo entonces Jaime me pasó la dirección de un foro muy popular de Michael en español. Las cosas allí empezaron a ponerse muy feas y se creó el hideout, con lo que todos salimos ganando. Así, ya he pasado por el hideout en sus tres versiones sucesivas, a cual mejor, y aquí estoy, asombrado de lo adictivo que puede resultar algo como ésto, y disfrutando muchísimo de la compañía y amistad de los hideouters!!

zómo loh mehore!!!!!!!! :saltarine

Bueno...

Yo llegué aquí gracias a MjBad...

El día que estrenaron YRMW (bueno, que la filtraron) entre a la web, www.mjhideout.com, concretamente al chat...

Entonces recuerdo que el foro en ese momento estaba en obras... y yo no sabia que era un foro entonces le pregunté a MjBad el me informo, cuando lo arreglaron entre y me registré...

He de decir que cuando entre al chat aparte de MjBad estaban:

Dancing_Machine y Maya... (era de noche)...

Un saludo!...

Hola! bueno, y llegue gracias a Blackfedora.net, yo visitaba siempre esa pagfina, es mas, era mi pagina de inicio, hasta que un dia pusieron un link al foro, con un mp3 para bajarse, de una supuesta filtracion, se cuerdan, el archivo se llamaba cantstopmenow.mp3 o algo asi.... y bueno, desde ese dia (hace mucho ya...) la pagina de inicio es el foro de mjhideout, no me pude despegar nunca, siempre lo mejor y antes que en todos lados, y aparte me encanta la gente que escribe, siento que los conozco y que compartimos muchas cosas juntos a la distancia.. muchas gracias!

FABER

Atrás