• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

como llegaron al hideout????

Yo llegue al Hideout porque un amigo me conto que ya estaba circulando en Internet el nuevo single de Michael YRMW. El me hablo de esta pagina, pero el supo de ella gracias a Kary y asi fue como llegue hasta aca.....

Yo llegué gracias a ti... jajaja, este es el primer post que contesto, gracias por haber contestado el mío jajaja, creo que esto es mejor de lo que yo pensaba, ya tengo otro vicio en mi vida!! pagarás las consecuencias!! tendrás que recibirme en Santiago! jajajaj :D :D :D :D :D

Besos para ti Kary :muac: :muac: !!

Saludos a todos los amigos de HideOut!

Pues a mi me paso como a Sergio, desde el canal de IRC me dieron la url el dia del estreno del foro, hace ya casi un año.... y hasta ahora, aunque no me decidi a escribir hasta pasado un tiempecillo. Timidillo que era uno :meparto: :meparto: :meparto:

aaaaaayyyy jejeje

pooosss yo como Bizilagun, cuando el aun era "Halcon Blanco" a secas :meparto: jeje e bronita :p pues eso, cuando crearon el hideout pos yo me enchufe ^_^

QUE PASA CON TODOS!!!!ANIMENSE...CUENTEN COMO LLEGARON.... :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Atrás