• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Como os definiriais?

Creo que es un tema muy interesante...

¿Cómo os definís a vosotros mismos tanto mentalmente como ideologicamente,etc?

Yo por ejemplo,me considero,abierto,chistoso,fiel,individual,fuerte,vago,etc...

En realidad soy diferente al resto de la mayoria de los españoles,considero el futbol,ot,la religion,el cotilleo,etc...pura bazofia

Todo se reduce al fanatismo,a los extremos,al radicalismo,y eso no es bueno...pero eso ya es otro tema...

VENGA CONTESTAD!!

Como dicen Jose Luis y Morita, divina de la muerte!! jeje.

Bromas aparte, la verdad esq no sabria como describirme... romantica, simpatica, cariñosa yfan de Michael Jackson x supuesto.

besotesss

we have to burn the tabloids!!!

Buf... me resulta muy difícil... pero si pudiera escoger 3 adjetivos pues me identificaría como una persona extrovertida, simpática y romántica ;)

pues no se mis amigos dicen que soy un tanto especial muy exigente con los tios ,buena persona,soy abierta, graciosilla vacilona y en ocasiones puedo llegar a ser muy borde

pero solo con quien se lo merece jejeje

:afro:

buena persona siempre estoy en todas, tengo un caracter fuerte, me gusta divertirme haciendo locuras que nadie piensa .... y siento que soy original en todo lo que hago ... ;)

Escrito originalmente por neylo
... en ocasiones puedo llegar a ser muy borde
pero solo con quien se lo merece jejeje

Neylo ¿borde? Nooooo, que va.

Estimados HideOuters, el pasado fin de semana, quedé con la señorita Neylo, después de 1 mes sin vernos, y lo primero que me dice, delante de sus amigas ( las cuales yo no conocia de nada )es:

" Que pijo que eres"

"¿Y esa chaqueta? "

¿Por qué te pones esas ridículas hombreras?"

"¿Y esos zapatos.mocasines a lo Michael?"
"Anda hijo, ¿por qué no te pones tambien los calcetines blancos?"...

Pero bueno, ella es asi:muac: ( no te me enfades guapísima .... )
Es buena gente eh?

pues yo...... extrovertida (kuando bebo :borrachet ), simpatica.... m dicen k soy muy cortant y borde, pero no es asi a k no :rolleyes:

INEVITABLE!!!!

Shakira
Inevitable

Si es cuestión de confesar
no sé preparar café
y no entiendo de fútbol
creo que alguna vez fuí infiel
juego mal hasta el parqués
y jamás uso reloj
y para ser más franca nadie
piensa en ti como lo hago yo
aunque te dé lo mismo
Si es cuestión de confesar
nunca duermo antes de diez
ni me baño los domingos
la verdad es que también
lloro una vez al mes
sobre todo cuando hay frío
conmigo nada es fácil
ya debes saber
me conoces bien
y sin ti todo es tan aburrido

el cielo está cansado ya de ver
la lluvia caer
y cada día que pasa es uno más
parecido a ayer
no encuentro forma a alguna de
olvidarte porque
seguir amándote es inevitable
siempre supe que es mejor
cuando hay que hablar de dos
empezar por uno mismo
ya sabrás la situación
aquí todo está peor
pero al menos aún respiro
no tienes que decirlo
no vas a volver
te conozco bien
ya buscaré qué hacer conmigo

siempre supe que es mejor
cuando hay que hablar de dos
empezar por uno mismo

CLARO8Ð :p

Escrito originalmente por FuNkY
Yo estoy como una puta cabra
Más bien puta a secas... :mad: :D :D

Pues yo me considero fiel, generoso, adaptable casi a cualquier circunstancia, en el trabajo procuro no fallar en nada, ecologista, amante de una buena cena en grupo, detallista e higiénicamente perfecto. ;) (Y más cosas que no debo decir aquí...).

Por las buenas soy a toditisima madre, soy capas de quitarme mi chamarra por dartela a ti pero por las malas soy terrible, soy el demonio encarnado.
Me gusta ser sociable, aunque a mi prometida no le guste tiendo a tener mas amigas que amigos y es algo que se me da muy naturalmente pues para mi es mas facil tratar con gente del sexo opuesto que del mio.

Escrito originalmente por Gaydancer
Más bien puta a secas... :mad: :D :D

Pues yo me considero fiel, generoso, adaptable casi a cualquier circunstancia, en el trabajo procuro no fallar en nada, ecologista, amante de una buena cena en grupo, detallista e higiénicamente perfecto. ;) (Y más cosas que no debo decir aquí...).

Tú sí que eres una puta :rolleyes: :D :angel:

Rara, en todos los sentidos de la palabra, dedicada y disciplinada ,desgraciadamente no soy apasionada (por eso es que no busco novio, nunca), tan atractiva còmo una sandìa, pero soy chocosa ,a veces chistosa y generalmente, floja, pero me encanta andar de acà para allà!!

I'm bad, dangerous, a thriller, slightly of the wall, and my destiny is to make history by shedding blood on the dancefloor.

Atrás