• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Como os definiriais?

me encantan estos temas

emm, soy muy simpatico, inteligente, bastante extraño, magico, demaciado timido... egocentrico... y eso, ah!, muy sincero!, bye bye!! :muac: :muac: :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

La gente dice que soy rara, pero sólo porque vivo en un mundo distinto, mi propio mundo digamos, aunque es el mundo real, más de lo que muchos piensan. :) Soy soñadora, independiente (menos con mi chico, de él jamás me separaría) :amores: , extremadamente fiel, muy soñadora, caricativa, yo me considero bastante buena pero de esas también que todo el mundo se cree que no digo las cosas por no pelear, y cuando menos se lo esperan suelto todo, mucho mejor que las que van de gatas por la vida :rolleyes: Soy solitaria, meláncolica, loca, estoy demasiado loca, etc... 8Ð

yo soy:
sicera, pacionada, romantica,generosa, paciente
pero....
egocentrica, chiquilina,nerviosa,explosiva(cuando me molestan),y tengo mi caracter.
estas tres ultimas generalmente se dan a causa de estar enojada.

Escrito originalmente por DominDS
Neylo ¿borde? Nooooo, que va.

Estimados HideOuters, el pasado fin de semana, quedé con la señorita Neylo, después de 1 mes sin vernos, y lo primero que me dice, delante de sus amigas ( las cuales yo no conocia de nada )es:

" Que pijo que eres"

"¿Y esa chaqueta? "

¿Por qué te pones esas ridículas hombreras?"

"¿Y esos zapatos.mocasines a lo Michael?"
"Anda hijo, ¿por qué no te pones tambien los calcetines blancos?"...

Pero bueno, ella es asi:muac: ( no te me enfades guapísima .... )
Es buena gente eh?

Claro que no me enfado amor , pero yo te llamé pijo????????:confused:

lo de los zapatos si que lo dije:p y lo de las hombreras tb pero queridos HIDEOUTERS NO ES CIERTO QUE las hombreras ya pasaron de moda???????:D :) :p

POR CIERTO DominDS no se definió asi que lo haré yo cuidadoooo
Es un buen amigo que escucha cuando lo necesitas atento mu cariñoso con una risa muy especial jejejeje Es muy buena gente y me encanta hacer bailes con él no vean como se mueve er chavá jajaja
Amor que te voy a decir pos QUE TE QUIERO TACO!!!!!!!!!!!!!!!
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

:afro:

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :p :p :p Pero bueno !!!!!!! :p :p :p :p :mad: :mad: :mad: ¿que es eso de contar mis "intimidades" en el Foro ???!!!!!:mad: :mad:

Por Dios, que me pongo colorao !!!!!!

Gracias Neyda :enamorado : I Love You Too ...

Ahora me toca decir a mi, que Neyda es cariñosa, generosa, amiga de sus amigos, divertida, y ... muuuuuuyyyy sincera; siempre dice lo que piensa; ya sea para bien o para mal.

Ella, lo que le sale del corazón, lo suelta ( sin pensar, a veces, las reacciones que puede provocar:p ).

Y bailando, como dice nuestro querido hideouter Marcos ( Jackson 5 ) : " Es todo un espectáculo"; un verdadero show: Vive la música ...

Kisses Muy Love:muac:

pues yo soy mala, mala :rolleyes: :p

jejej lo que pasa es que soy demasiado sincera y honesta y eso muchas veces me trae muchos problemas :(

Escrito originalmente por kary
pues yo soy mala, mala :rolleyes: :p

jejej lo que pasa es que soy demasiado sincera y honesta y eso muchas veces me trae muchos problemas :(

Eres un amor de niña :muac: :muac: y sobretodo una buena amiga :) ,mi mejor amiga chilena :D .

Escrito originalmente por elektrica
La gente dice que soy rara, pero sólo porque vivo en un mundo distinto, mi propio mundo digamos, aunque es el mundo real, más de lo que muchos piensan..... extremadamente fiel.....yo me considero bastante buena pero de esas también que todo el mundo se cree que no digo las cosas por no pelear, y cuando menos se lo esperan suelto todo, mucho mejor que las que van de gatas por la vida :rolleyes: Soy solitaria, meláncolica, loca, estoy demasiado loca, etc... 8Ð

He recortado algunas cosas per.... Electrika por eso nos llevamos tan bien!!!! jajaja nos parecemos mucho!

A todo eso añadiria ke soy testaruda, demasiado wena :angel: jejeje, no discuto con nadie por ke no merece la pena, ahora que si veo que yo tngo la razon...:rolleyes: jajajaj con lo testaruda que soy la lleva clara pa bajarme del burro 8Ð Pienso demasiado en los demas, tanto ke ha llegado un punto que he visto que tb hay ke mirar por uno mismo ya ke PAOLA solo hay 1 y es a kien tengo ke aguantar 24/7. He aprendido a aceptarme y estar agusto conmigo misma por eso me kiero tanto :muac: (pa mi :meparto: )

here´s something you must know, i´m so misunderstood, I am a special girl, living in my special world, you know you can´t change me...... :meparto: ;)

Escrito originalmente por DominDS
..........

Gracias Neyda :enamorado : I Love You Too ...
......................

Ella, lo que le sale del corazón, lo suelta ( sin pensar, a veces, las reacciones que puede provocar:p ).

Y bailando, como dice nuestro querido hideouter Marcos ( Jackson 5 ) : " Es todo un espectáculo"; un verdadero show: Vive la música ...

Kisses Muy Love:muac: [/B]

Weno Domin basta de privatizar el post la gente empieza a saber demasiado sobre nosotros:p :p ;)

Que conste que cuando digo las cosas nunk es con mala intencion, eh......:eek: :eek:

Por cierto lo de la musica yo creo que ambos la vivimos:mosca: :rollin: :rollin: :rollin:

Es verdad ya no me acordaba de lo que decia Marcos, que dnd quiera que este:buaaah: se le echa de menos
Weno niño:muac: pa ti y ya sabes que to tb:enamorado U aunque me cueste decir estas cosas:( :eek:

Un :ayos: y mil :muac:
:afro:

yo soy....honesta, directa, cariñosa, sentimental hasta decir basta :p ....comprometida, pensando bien profundamente este post recuerdo que una vez me dijeron "tu eres de esas personas que sobrepasan al resto, cuando hablas la gente se calla para oirte, cuando entras en un lugar se nota tu presencia y cuando sales pesa tu ausencia"..... avandonando un poco la modestia creo que si...yo soy asi mal que mal si ya me lo han dicho tantas veces algo de cierto habra no?

Atrás