• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

como pensais que seran los conciertos......

SERAN PA KEDARSE ASIN: :babilla: :amores: :mueveojos :enamorado :eek: :eek: :babilla: :amores: :borrachín

:meparto: :meparto: :meparto:

Bezitos:muac: :muac:

Hola a todos yo me lo imagino espectacular pero me encantaría q fuera como las giras de los Jacksons, la Victory,llena de luz,colorido,magía.......y sobretodo un Michael explendido como siempre y algo nuevo e inovador.....en resumen LA MEJOER GIRA DEL MUNDO....LA GIRA INVENCIBLE!!!!!:D :D :D

UN SALUDO

MOONWALKER-1985

Creo que le dais demasiada importancia a que cante en directo, a mi si voy a un concierto lo que me importa es verle a él y verle bailar de esa manera que él solo sabe hacer.
Sí canta en directo mejor y si no lo hace da igual, igualmente va a ser la mejor experiencia de mi vida.:)
Respecto a la pregunta creo que si hay concierto será sobre un escenario.:lol: :lol: :meparto: :meparto:

Mu de acuerdo kontigo speechcrepes.. me da un poko igual el playback la verdad... no sé por ke se le da tanta importancia...
Michael Jackson.... enfrente de ti... ke mas kereis??:babilla: :p

Bezitoooooss:muac: :muac:

P.D.Ke haya gira..please,please, pleassssseeeeeeeee!:enamorado

2002watt...tus post...me hacen gracia tio...

Das por hecho que YA HAY GIRA!!!:eek: :eek: :eek:

Flipo contigo...eres como MICHAEL...no dejas de SORPRENDERME!!

DON`T WALK AWAY

no se solo esperaria que comenzase con unbreakable y que cantara don`t walk away en directo. MJTKOP

Ese tema del Playback:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

..He leido en este post que ahora resulta que se le da mucha importancia al playback... que si solo importa que aparezca MJ en el escenario, baile y mueva los labios...en fin, que lo que importa es solo el tenerlo enfrente, etc

NO SERA QUE A ESTAS ALTURAS YA NOS HEMOS VUELTO "CONFORMISTAS" Y LE HACEPTAMOS LO QUE SEA????

Yo creo que como fans nuestro DEBER es apoyarlo en la medida de las posibilidades de cada uno...pero también EXIGIRLE cuando es necesario...

Claro que es importante que Michael cante en vivo, no solo para callar a los que dicen que está acabado..si no por respeto a nosotros mismos...solo hay que leer el post de Bubbles para ver que hay gente que da lo que sea por MJ..es justo que nuestro idolo nos retribuya de alguna forma.

Los boletos para los conciertos no se pagan con piedritas y si ademas hay que trasladarse al lugar de la gala UFFF!....
Creo que estamos aqui TODOS convencidos que Mj tiene una voz única y hermosa..pero la gran duda sigue..POR QUE COÑO NO LA USA EN VIVO!!!!!...entiendo que hay canciones que son difíciles de cantar en directo por la coreografía (Smooth Criminal, Dangerous o la misma Billie Jean)...PERO SI ANTERIORMENTE YA LO HA HECHO (BAD TOUR)!!!!!!!!

No lo entiendo.... solo MJ tiene la respuesta..pero lo que menos comprendo y me entristece es que un fan diga que no le importa que haga playback en lugar de escuchar su voz en vivo...SERA QUE A ESTAS ALTURAS YA NOS HEMOS VUELTO "CONFORMISTAS" Y LE HACEPTAMOS LO QUE SEA????

Última edición:
seran mejor que nunca!!

MJFAN la cagas bien cagada Wey por que asta aca pestas.!!!!
.......................:lengua: ..................:lengua: ................:lengua: ....................:lengua:

Pues a mi Michael me ha acostumbrado a lo mejor y eso es lo que seguira dandonos;y tengo muy claro que si hiciera play-back, no seria un capricho ni una vagancia sino algo que enriquezca el espectaculo.

Estoy de acuerdo contigo Cascos..pero no crees que un espectáculo en directo se enriquece mucho mas cuando precisamente se canta EN DIRECTO!!!! ...

Cuantos cantantes que no bailan, que no usan pirotecnia, o trucos de magia en el escenario ....dan concierto electrizantes solamente usando su VOZ!!!!!!!

Dr.Truko no es que me conforme con poco es que ver a Michael bailando es el mayor espectáculo al que puedo asistir, por eso que cante o no cante no me va a amargar la noche.
Lo que si es cierto es que tal vez se le podría exigir que dos o tres canciones las cantase en directo, pero creo que exigirle que cante todo el concierto es una burrada; en una gira hay demasiados conciertos y las canciopnes de Michael no son como las de Estopa, sino que son difíciles de cantar.

Yo,repito, kon el "simple" hecho de tener a Mike delante de mí ya me sentiria kompletamente feliz, es uno de mis sueños y seria maravilloso. Si kanta en directo..pues vale! mejor! pero si no lo hace no me fastidiará para nada..
Dr.Truko, yo no sé si has estado ya en algun koncierto de MJ pero yo no he estado en ninguno y es la kosa ke mas ilusion me haria del mundo. Y si a Mike le apetece o tiene ke hacer playback por lo ke sea me parece genial..;)

I love you Mike:enamorado :enamorado

Bezitos:muac: :muac:

Seran una pasada pero todo el mundo dira que Mj esta acabado que no se que y q no se cual y luego haran la gilipoyez de compararlo con Bad y con Thiller, asi q si no hace gira... al menos eso que me ahorro.

Atrás