• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

como pensais que seran los conciertos......

conciertos confirmados

Acabo de leer en el New York Post que los conciertos de MJ en EEUU se anunciarán en breve y que ya están confirmados. Tb dicen que lo hace por motivos económicos. Pero lo importante es que serán geniales. Antes del concierto piensas en el playback pero cuando le ves en el escenario bailando y diciendo I love you se te olvida todo.
X cierto, soy ashcorven y es la primera que respondo. un saludo.:D

muchas gracias potimjj a mi tambien me hacen mucha gracia tus post je je je je je je ej ejejc,lcclxls453432"$%·w2que tden!!!!!!!!!1:rollin: :rollin: je je je je bje je jke

2002watts...Yo no te he insultado...tu a mi sí...

Mensage de 2002watts..."w2que tden!!!!!!!!!"

Tu mismo chaval.

Dr.Truko estoy contigo a tope.No entiendo que la gente sea indiferente con eso del directo.
¿como puede decir un fan "tal vez se le podría exigir que dos o tres canciones las cantase en directo" o cosas por el estilo?

¿Estamos perdiendo la cabeza o que?
Hay gente que NUNCA a oido la voz de MJ en vivo. ¿Que pasa que con que nos ponga la cinta ya nos vamos a conformar?

Estamos hablando del REY DEL POP,de un genio del baile pero principalmente de la canción. ¿Ahora resulta que su voz es lo de menos?

Preguntad a los que hayan visto varias giras cual es la mejor.
Seguro que la gran mayoria dice Bad. Bad tenía la magia de su voz en directo que tiene la fuerza que un disco de estudio no podrá transmitir nunca.

Seguro que alguno de vosotros ( y no solo Dr.Truko) entiende lo que quiero decir.

MICHAEL JACKSON : si lees esto ( no me lo creo ni yo!!) :borrachín

SAL AL ESCENARIO Y DEMUESTRA AL MUNDO QUE ERES EL
REY DEL POP,EL MAYOR GENIO MUSICAL QUE HA DADO LA TIERRA

¡¡¡¡¡PONLE HUEVOS MICHAEL !!!!!

Pues si t2bad4you a eso es a lo que me refiero...;)

Entiendo que muchos no hayan asistido a NINGUN concierto de MJ y que con el solo hecho de verle quedarían complacidos..pero precisamente porque NO conocen lo que es escuchar a MJ cantando en directo no saben de lo que se pierden....

...el escuchar la misma canción del disco, pero diferente, con los matices y cambios que Michael le dá a su voz de acuerdo a como la va sintiendo mientras la interpreta, mientras la baila..ES UNA EXPERIENCIA DE OTRO MUNDO!!!!!!! ...eso es precisamente lo que extrañamos los que lo hemos escuchado en directo...y como dije antes, solo MJ tiene la respuesta de porque no lo hace mas...PERO A MUCHOS NO NOS CABE DUDA QUE ES UN DESPERDICIO EL QUE HAGA PLAYBACK

Atrás