• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cómo podría Michael Jackson levantar su carrera.

Aunque suene lamentable :mmm: , yo creo que para volver a lebantar su carrera musical, tendrá que sostenerse del hombre de artistas ( q se inspiraron en el propio Rey del Pop) que hoy en dia son polulares como por ejemplo. jUSTYN, uSHER , Brytney, Beyonce entre otros, .. lanzar algun tema en duo seria algo fabuloso,además que es como devolverle la mano a Michael, ya que ellos mismos han declarado que gracias al Rey Del Pop, son lo que son hoy en dia, siendo inspirados por el baile , la musica, los videos, vestimenta, etc ( el estilo en general) .

Michael%20Jackson%20-%201.jpg

Algun dia de estos , la gente se desilucionara de si mismo,y se avergonzara por lo dicho y hecho, en ese mismo instante aun estaras creyendo en la ilusion de seguir siendo un niño, y comprovaras q no estabas equivocado en querer lograrlo, solo te daras cuenta que no era de la mejor manera para lograrlo.
Y te ocultaras tras tu misma sombra, aquella que te sirvio para no enmanchar tu imagen retocada , fina y tan fragil como tu mirada.Para cuando salga el sol , puedas disfrutar de su luz sin la necesidad de estar portegido por una sombra , porque ya no estaras vulnerable a los rayos de la ira, la cureldad y la critica de otros.......Te admiro, Michael..;)
michael_jackson_narrowweb__200x343.jpg

michael tuvo su epoca de gloria, como elvis, pero no creo que vuelva a ser lo de antes ni de lejos, hay que ser realistas, sige siendo un genio si, pero la gente le tiene mucho odio, ademas quien compra el 80% por cierto de la musica en el mundo la gente menos 35 años, y michael ya no conquista a esa generacion, el vive de las rentas, el cd "invencible" para fans como yo fue un pedazo cd, peo para la gran mayoria de la gente pasa de la musica de michael.....

luisleo dijo:
michael tuvo su epoca de gloria, como elvis, pero no creo que vuelva a ser lo de antes ni de lejos, hay que ser realistas, sige siendo un genio si, pero la gente le tiene mucho odio, ademas quien compra el 80% por cierto de la musica en el mundo la gente menos 35 años, y michael ya no conquista a esa generacion, el vive de las rentas, el cd "invencible" para fans como yo fue un pedazo cd, peo para la gran mayoria de la gente pasa de la musica de michael.....

El problema de Invincible fue la propaganda que recibió: muy bonita durante 1 mes, y nula durante los siguientes. A partir de 3 meses, se decía que fue un fracaso (de más de 6 millones de copias en 3 meses, pero un fracaso). El caso es que, de los menores de 35 años, le dan mala fama quienes no lo han escuchado, que son la mayoría. Conozco muchos menores de 35 no fans que fliparon con You Rock My World, igual que conozco fans que dicen que Invincible es una caquita. Resumiendo, que la clave de que Mike vuelva al estrellato está en la propaganda que se le dé: si llega al público con esa propaganda, su música hará el resto.

Desde mi punto de vista, lo que debe hacer para "levantar" su carrera, es recuperarse anímica y físicamente. Después dejarse ver por galas y entregas de premios (a ser posible de música negra) para que le elogien y vuelva a sentirse un ídolo querido (ya que ahora puede que lo necesita más que nunca).
Y una cosa que considero importante es que haga discos de forma más continuada y giras menos densas.
Pero lo más importante es que lo haga PORQUE QUIERA HACERLO y elija bien sus compañías (tanto personales como laborales) porque sino la historia se repetirá otra vez :sleep:

Realmente creo que él quiere hacer algo, lo que pasa es que tiene que escoger bien sus cartas porque ahora cualquier paso en falso puede ser fatal.

Besitosss :*) :*) :*)

Yo sigo viendo su futuro artistico bastante complicado porque para volver a arriba necesitara una compañia grande que se gaste dinero en promoción y creo que Michael ya no interesa a ese nivel, quizas el camino esté en no querer volver a lo grande solo en dar a su publico buena musica y quizas asi se vaya ganando el respeto de la gente, un respeto que fue perdiendo desde los escandalos del 93.

Meiko tiene mucha razon en que deberia sacar discos mas a menudo porque de nada le sirve sacar disco dentro de un año para luego tardar cinco mas en sacar otro. Es que para volver a lo grande Michael debe cambiar muchas cosas y no se yo si él estara dispuesto..... si os fijais en Madonna, Bruce, Prince ya no venden tanto como antes pero las compañias sacan bastante beneficio porque estan sacando discos y giras casi todos los años y asi si son productivos para el mercado. Pero yo a Michael no le veo con muchas ganas de trabajar tanto :p quizas una retirada del mundo del especataculo seria la opcion mas inteligente. Viviria mas tranquilo sin tener que demostrar nada a nadie porque ya lo ha conseguido todo, eso si los mas fastidiados seriamos nosotros que tendriamos que vivir del pasado :llorando:

Por aquí ya lo han dicho, todo el mundo esta hablando de Michael Jackson, es decir, mediaticamente interesa, y bastante. Las discográficas no miran la mala imagen que pueda tener un cantante, sino el dinero que puedan ingresar gracias a él.

Lo que tiene que hacer Michael es sacar un disco, pero un disco muy bueno, mejor que Blood on the Dance Floor e Invincible, que como está el panoráma yo lo veo francamente difícil. Sacar un single potente (aún siento vergüenza de You rock My World) y empezar el espectáculo con un gran acontecimiento (Mundial 2006 Alemania?).
La imagen de un artista se mejora trabajando y ofreciendo arte al mundo, continuar su causa humanitaria y dejar de escuchar a esa panda de aduladores que lo están hundiendo.

Última edición:
Pero qué manía en querer que Michael Jackson venda trillones de copias de sus discos.

A mi modo de ver,si vuelve a sacar otro Invincible (o algo peor,musicalmente hablando,claro) pero que vende millones,para mi su carrera no se habrá recuperado.Quizá así recupere su prestigio (como si la música tuviera un prestigio según lo que vende,jajaja...)),o quizá le sirva para engrosar (aún más) su cuenta en el banco.

Pero para levantar su carrera,desde el punto de vista en que entiendo yo una carrera musical,no hay otro camino que currarse un buen disco,solo eso.No olvidemos que aquí todos somos admiradores de un músico.Yo no soy seguidor de un vendedor de discos,ni de un director de marketing ni nada por el estilo.Con tal de que haya una copia para mí me conformo.

Y creo también que no es suficiente con sacar un disco con tres singles muy buenos y el resto de una calidad inferior.Para levantar esa carrera MUSICAL es preciso sacar un disco 10.No hay otro camino.....¿Será capaz de una vez por todas de darle puerta a esos productorcillos de pacotilla y esos co-escritores (recordemos que el 75% de las canciones de Invincible están firmadas por cinco y ¡hasta seis! autores) que me parece que lo único que hacen es ensuciar una posible idea original que nada tiene que ver (me imagino) con el resultado final?

Un saludo.

Jo, betty...
Siempre tan optimista xD :p
La verdad es que Mike sin subirse a un escenario no puede vivir.
Y el ejemplo que has puesto de Prince y de Madonna no me valen; en primer lugar porque Prince simplemente hace su música y sabe que siempre tendrá a sus admiradores, porque, como genio que es, siempre hará buena música. Y en segundo lugar Madonna ya no vende tanto porque (y esto lo dicen sus fans y no yo) sus últimos discos ya no son lo que eran otros como "Like a Virgin", "Ray of light" y demás.
Fíjate que hay grupos veteranos como U2 que venden discos y entradas a conciertos como churros, así que eso de que sólo en los 80 venden los grandes no me vale :nono:

Lo he dicho antes y lo repito:
Si Mike quiere hacerlo, lo hará ¡y punto! Y si no quiere se retirará (aunque lo dudo) pero lo que no va a hacer es hacer algo medicre...eso en Mike no existe :lol:

:bye:

Kashoperro dijo:
Y creo también que no es suficiente con sacar un disco con tres singles muy buenos y el resto de una calidad inferior.Para levantar esa carrera MUSICAL es preciso sacar un disco 10.No hay otro camino.....¿Será capaz de una vez por todas de darle puerta a esos productorcillos de pacotilla y esos co-escritores (recordemos que el 75% de las canciones de Invincible están firmadas por cinco y ¡hasta seis! autores) que me parece que lo único que hacen es ensuciar una posible idea original que nada tiene que ver (me imagino) con el resultado final?

Yo tambien comparto esta idea al 100%.

LO IMPORTANTE ES QUE SU MAYOR PESADILLA TERMINO,AHORA SE TIENE QUE RECUPERAR Y DESPUES VEREMOS QUE PASA A MI NO ME IMPORTA LO QUE DIGA LA PUTA PRENSA :qmal:

en mi opinion, creo que con buena publicidad se puede lograr lo que sea....Ejemplo: (y sin animos de ofender a nadie PERO) britney spears vende discos gracias a la publicidad q tiene...q se opera las tetas, q la pasan por MTV 50 veces al dia, en la radio escuchas la misma cancion una y otra vez...si no fuera por eso, nadie la escucharia. Aparte musicalmente sus cds son horribles y encima no puede cantar ni el feliz cumpleaños. Asi que no veo porque MJ no pueda hacerlo. Ha demostrado una y mil veces que es un genio y un avanzado en todo lo que hace. Y encima tiene la habilidad de entretener y de poner en escena espectaculos impresionantes. Y la gente lo sabe. El tema mas importante, para mi, es que ahora elija bien a las personas con las que piensa trabajar, y que se asesore y lo asesoren bien. En lo personal me gustaria verlo con Quincy Jones, y que vuelva a su imagen del pelo ondulado, fedora y anteojos. No porque el look de ahora no me guste si no que me parece que esa imagen y musica es con la cual la gente mas se relaciona con el, y trae recuerdos de los buenos viejos tiempos de Thriller y Bad.
Aunque MJ siempre tiene tiempo para sorprendernos!!!!!
Asi que sera cuestion de tiempo para ver en que terminan todas estas especulaciones....

Y dale con meter a Britney Spears como el anticristo para cualquier tema... Si Britney vende, le pese a quien le pese, es porque gusta su música (aunque muchos la detesten, es así, si fuera por su cuerpo vendería posters y revistas, y no LPs) Y ella niega haberse operado las tetas (no entro en si me lo creo o no, lo digo porque decias que vende porque se opera las tetas, en todo caso sería por los rumores de prensa, y en ese terreno Michael le lleva mucha ventaja, por desgracia). Si alguien recibe rumores así, ese es Mike. Y sobre la promoción, estamos de acuerdo en que es lo que le falta a Mike. Veamos si sale con nuevo disco, a ver con qué discográfica firma.

unbreakableboy dijo:
Y dale con meter a Britney Spears como el anticristo para cualquier tema... Si Britney vende, le pese a quien le pese, es porque gusta su música (aunque muchos la detesten, es así, si fuera por su cuerpo vendería posters y revistas, y no LPs) Y ella niega haberse operado las tetas (no entro en si me lo creo o no, lo digo porque decias que vende porque se opera las tetas, en todo caso sería por los rumores de prensa, y en ese terreno Michael le lleva mucha ventaja, por desgracia). Si alguien recibe rumores así, ese es Mike. Y sobre la promoción, estamos de acuerdo en que es lo que le falta a Mike. Veamos si sale con nuevo disco, a ver con qué discográfica firma.

jaja no es que crea que britney sea el anticristo, mencione a ella como puedo mencionar a avril lavigne o christina aguilera o cualquier otro artista de hoy en dia. La imagen es parte de la publicidad, y es fundamental para vender. las tetas de britney son parte de su imagen, y no digo que estè mal, sino que cumplen un papel, como la corbata para avril, o por ejemplo la fedora, el rulo y los mocacines para Michael. y el hecho de que britney "guste" es muy cuestionable....porque hay mucha gente detras que se encarga de que la pasen por television y radio 5873496 veces, y eso es fundamental para que la gente le termine gustando, y finalemente compre sus discos. y no solo con britney, es asi para cualquier artista o producto que quieran vender.
asi que espero que a michael le den la BUENA publicidad que realmente sì se merece para que justamente la gente comun salga a comprar sus discos y todos estemos contentos :D

Yo creo que podemos decir mil cosas pero no estaremos
nunca en el lugar de Michael...

Si juntamos todas las cosas que han escrito para que Michael
levante su carrera, dios mío, que necesita? un ejército que lo ayude...:7:

Yo creo que tiene que ser él mismo, como lo ha sido siempre.
Eso es algo que en Michael es esencial...No tiene porque fijarse lo que
hace otros artistas..
Por eso no creo que tenga que sacar discos todos los años, para mí
creo que eso sólo cansa a la gente.
Un disco no es una película que la vez y ya...un disco da muchos frutos
que se logran con el pasito de los días, semanas, meses y mas..

Haga lo que haga, Michael tiene que ser él...
Que es eso de que Michael no hace canciones que pueda gustar a la gente
de hoy?
Hay letras que están mas de moda, ritmos que están mas de moda.

Yo no lo creo, pues escucho canciones viejísimas y sigen vigentes de algun
modo..
Además que tipo de música está de moda?, la moda (como odio esa palabra)
la impone el artista, haga lo que haga.

De lo que si estoy muy segura, es que Michael seguirá triunfando en su vida, porque es un luchador por naturaleza, y todo aquel que lucha triunfa siempre.

A mi Michael no me tiene que demostrar nada, él está mas allá de todo.

Michael sea lo que quieras hacer yo te apoyo al 100%. Te quiero!.

Última edición:
Yo estoy mas en la línea de Kashoperro.

Todos coincidimos que lo primero que tiene que hacer es recuperarse tanto psicológicamente como físicamente. Una recuperación que genere en él las ganas y la ilusión suficiente por hacer música. Sentarse en el estudio o donde mas le guste e intentar canalizar sus ideas y su talento en algo personalísimo, y no que tenga que pasar por el filtro de infinitos co-autores y productores.

El tema de las ventas no es algo prioritario. Pienso que el asunto es más simple que todo eso. ¿En que facetas, y me refiero a lo artístico, coinciden unánimemente tanto sus admiradores como sus detractores? En su música, su baile y sus videos.

No tiene más que hacer eso, pero hacerlo bien, con ganas e ilusión.

Pues yo la verdad creo sinceramente que por mucha publicidad que le hicieran la gente se daria cuenta que lo que quiere es lavar su imagen despues de este escandalo, yo lo que haria seria pasar del tema y esperar un tiempo de todas formas el tiene ya sus propios fans y no necesita a nadie alguien tan prestigioso como el no va buscando captar fans como Britney Spears y todas esas, y por tanto la gira la podría hacer pero no se si está en condiciones como para una gira mundial hay que ser razonable el tiene otra edad y no la misma capacidad para moverse que como en Thriller o Bad aunque a mi me encantaría por supuesto!!! nunca he ido a un concierto suyo :llorando: pero bueno espero que se recupere y ya verás como sale adelante ademas tiene dinero de sobra solo con vender una canción de Los Beetles sale adenate.

michael_jacks0n dijo:
Según confirma hoy Josh Behar, de la editorial Harpers Entertainment, "si Michael Jackson escribiera con honestidad sobre su infancia, su relación con su padre o su ambigua sexualidad, el público querría leerlo".
"Su ambigua sexualidad", pero de que va este tío. Me han entrado ganas de :vom: .

En este post ya se han dicho muchas cosas, con algunas estoy de acuerdo y con otras no.

Mi punto de vista es que, Michael debe de luchar por vender tanto como antes y callar así a todos esos periodistas y personas no fans que le crítican tanto.
Para ello pienso que lo primero que debe de hacer es evolucionar musicalmente, y modernizarse con los tiempos, fijarse en que es lo que gusta a los jóvenes de ahora y crear su propia música a partir de ella, como ya hizo anteriormente, ¿O a caso creéis que su música de los 80 es totalmente inventada por él? Pues, no. Lógicamente se ha basado en otros artistas, y ha creado su estilo propio.
Ahora podría hacer algo similar, siempre sin dejar de lado su estilo que también debe de estar patente. Todo esto junto a colaboraciones de otros artistas como ya se han dicho anteriormente y marketing, le puede resurgir. Pero está claro que él sólo no puede hacerlo. Debe de rodearse de los mejores y de gente que realmente le quieran y le admiren.

Si thriller es el Nº 2 cual es el numero 1??
Es el de Nsync o no?? no me insulten si no es así, es sólo una duda.;)

Por favor, no me mareen más!!!

Acaso no es "Thriller" el disco más vendido de todo el mundo... del mundo entero... de este bendito planeta? :confused:

ThrillerCover.jpg

Luisfer JustBad!

Atrás