• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Como puedo llamar a mi perro?

Va a llegar a mi familia un nuevo miembro de cuatro patas y no sabemos como llamarle. Se aceptan sugerencias.
Por cierto ya he intentado llamarle Michael, Bad, Invencible Smooth, Jacko, incluso D.S. Spechcrepes, Campanita, Thriump, Xtarligth etc. y no cuela :( Lo de llamarle Aow les hizo gracia, pero lo de ir dando grititos cada vez que quieras llamarlo no les parecio practico a mis padres:meparto: , asi que nada. Gracias y un saludo

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Muy bueno, garabis. :D Pues si te sirve de pista, los perros que he tenido (Mpen) se llamaron Tigre, Roco y Porthos... :amores: También cuando Porthos llegó a casa, pensamos en llamarle Frodo, pero pudo al final el Mosquetero... ;)

Bueno, ya nos contarás! :) Aaaah! Y pon alguna foto del cachorro!!!

¿Se te ocurrió Triumph?. Vaya, gracias! Pues si es perra y pequeña a mi me gusta campanilla... y si no siempre le puedes llamar "con un silvido" :meparto: (se que es malo, pero tenia que decirlo).

P.d: llamalo Juno (por el Dios Juno, que da nombre al mes de Enero, en el que llegó el nuevo inquilino a vuestras vidas ;) ). Y tratarmelo bieeen! :p .

Descuidad, pondre un foto en el post del album de fotos. Voy a hacer como los que dan de alta a sus hijos en un club de futbol nada mas nacer pero con mi perro y el Hideout. Le voy a ceder los derechos de mi nik:borrachet. me gusta lo de Juno, y no os preocupeis que en mi casa tratamos a los animales casi como uno mas de la familia

Observa sus rasgos, de ahí podría darte una idea, aunque seguramente es muy parecido a spechcreepes:rolleyes: :p , para no ofender al cachorro podrías ponerle el nombre de su color (negro) o si se parece a alguna caricatura...

Como que D.S. a un chucho?!?!?!?:mad:

Llamalo "Dentellada" y adiestralo para morder sin parar a los "pelaos" y chusma de ese estilo.:rolleyes:

Mi perra se llama Raiza, a mi me gusta, la prima de mi me perra se llama Briza, tambien me gusta! :D

PD: no se sera el efecto que da la gripa en el cerebro, pero hoy me siento muy bien! :D

Pues yo los perros que he tenido se llamaban Yoko, Arón, Willy, León, Mickey y Willma, que para mi gustos son nombres muy chulos.

Mi hermana tiene una dalmata que se llama Luna que tambien es un nombre muy simpatico. Aunque el mejor nombre que he escuchado para un perra es Pepa :meparto:

Ami la verdad el nomre que me gusta mucho es Woffy (guoffy) esta padre no crees Piensalo mucho jejejejej Saludos a todos..

Pues Maria y yo hemos pensado que si alguna vez, cuando tengamos una casa, tenemos perro, le llamaremos Auron, como un personaje del Final Fantasy X.

Lo realmente importante es que tenga unos dueños que lo quieran mucho.

Good Journey!!!!!

Atrás