• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Como puedo llamar a mi perro?

Yo lo llamaria por su nombre o silvando.....8Ð . El movil no creo que te lo coja.8Ð 8Ð . (Lo siento, pero era la gracia de la 1:00 a.m):borrachín :p

Si fuera perra (como yo:rolleyes: ), ya llamaria KILLAH (pronunciado kila) . Dilo en voz alta llamandola, ya veras que bien queda..."asesina"....:rolleyes:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Yo lo llamaria por su nombre o silvando.....8Ð . El movil no creo que te lo coja.8Ð 8Ð . (Lo siento, pero era la gracia de la 1:00 a.m):borrachín :p

Joder... supongo que a estas horas tu sangre ya debe ser alcohol... porque si no :tamuymal:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Si fuera perra (como yo:rolleyes: )

Veo que ya lo tienes asumido:rolleyes:

Escrito originalmente por D.S.
Joder... supongo que a estas horas tu sangre ya debe ser alcohol... porque si no :tamuymal:

Veo que ya lo tienes asumido:rolleyes:

Alcohol no, es que soy asi.:cool: :mueveojos

Y si, yo TAMBIEN lo tengo asumido...perrilla....

Escrito originalmente por Bluelite
Llamalo "Coño", asi todo el mundo mirara cuando lo llames! :rolleyes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué animal eres, Bluelite!:p

Puedes ponerle Skipper, como el perro que sale en Moonwalker, o Spike, como el conejo de Speed Demon.:)

Pero yo le pondría Fluffy, como al de Harry Potter, peacho perrazooo!:meparto:

Saludines!;)

MMMMMM

;);) ;) PUEDES LLAMARLO LEGOLAS,FRODO,JUSTIN,JACKO:confused: ,J.C,RYAN,LEOMMMMMNOSE QUE MAS...PERO TODOS ELLOS ME TRAEN RECUERDOS GENIALES PORQUE???:confused: :confused:

Escrito originalmente por Bluelite
Llamalo "Coño", asi todo el mundo mirara cuando lo llames! :rolleyes:

jajajaj:meparto: :meparto: :meparto:

ya que esta de moda la tierra media podrias ponerle saruman, sauron, aragorn, frodo....o....gollum!!! creo que suenan muy bien :p

si es un perro tierno podria ser doby, como el elfo domestico de harry potter ;)

yo tengo un perro de rassa salchicha y adivinen komo se llama?

SE LLAMA SALCHICHA JAJAJAJA TDOS SE REIN DEL NOMBRE!!

Si el perro es feo y robusto llamale Hannibal.
Si es pequeño y seco con ojos saltones llamale Loky
Si es pequeño y guapo llamale Baster
Y si es grande llamale Rocky

Mi perra se llama Panky. Ahora os pongo una foto de ella.

Bueno, the promised is debt so here lyou have a photo of my dog(no se porque me pongo a hablar en ingles pero en fin...XDD)

panky.jpg

Se me ha olvidao decir que era su comunión XDDD

Esa foto en realidad es 4 veces mas grande que una normal y está en mi salón junto con las fotos de bodas y comuniones.

La perra es parte de la familia. :D

Pues yo si es perro le pondría Laiko.
Y si es perra le pondría Jara. Que ese nombre para una perra me encanta. Mi tio tenía una perra de caza preciosa y se llamaba Jara.
Suerte con la búsqueda del nombre!, y si se me ocurren algunos nombre más, ya los pondré.

La foto si se ve, pero si quieres la pongo en un post nuevo.

Mj_bralerius no le puedes poner jara a una perra. Mi amiga de santiago de compostela se llama jara!!!

Depende del tamaño del perro. Si es un perro pequeño yo le llamaría "Lio". Si es más grandecito llámale "Happy", así se llamaba la perra de mis tíos, era una perra preciosa y toda la familia la conocíamos como "La Jappy" :p
Por cierto, bonita signature garabis :babilla:

Última edición:
Escrito originalmente por SSDC
Depende del tamaño del perro. Si es un perro pequeño yo le llamaría "Lio". Si es más grandecito llámale "Happy", así se llamaba la perra de mis tíos, era una perra preciosa y toda la familia la conocíamos como "La Jappy" :p
Por cierto, bonita signature garabis :babilla:

Jeje, ya tuvieron un perro llamado La Japi mis padres antes de que yo naciera, era un caniche muy bonito. Estoy haciendo una lista de nombres y va a ser dificil elegir:D Gracias a todos, estoy de acuerdo en lo de la firma:meparto: 8 perros madre mia que estres jeje

Aún te quedan dudas despues de los nombres tan preciosos que te hemos propuesto.... ????
Sin duda, los mejores son los mios!! :lol: :lol: :lol:

Atrás