• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

como saber si nos estan minetiendo?

les dejo una pregunta,cuando alguien miente como creen que lo demuestra?
se sonrie al intentar mentir?mira hacia algun lado en especial?
cuentenme como creen que una persona se delata a la hora de mentir?
quiero respuestas luego

Yo creo que está la persona que no sabe mentir.....que obviamente mira para otro lado...se ponde nervioso/a si le empiezas a hacer muchas preguntas referente a lo que te esta mintiendo...........

y esta el descarado/a que miente..sin parar..ni verguenza ni nada......como el pan de cada día....que ni se sonrroja..ni nada por el estilo...

bueno eso creo yo..xD

adiossss...german...k ti bem!!:*)

Pues creo que eso depende de la personalidad de cada quien y es muy dificil decir o definir algun parametro para saber si nos estan mintiendo o no, ya que todos somos diferentes. Lo fundamental seria tratar de conocer un poco mas a las personas con quienes nos relacionamos para asi poder darnos cuenta si nos mienten o no.

moecin dijo:
Depende de la personalidad, depende de la mentira y depende a quien está mintiendo. ;)

Deacuerdo contigo
Yo a veces miento y no se me nota, vamos eso creo por lo menos nunca me han descubierto xD

Yo la verdad es que esas cosas no me las planteo, soy muy simple: me lo creo todo, o casi :z: A lo mejor porque soy de esas que no sabe mentir (y ni lo intento porque acabarían pillandome y haciendo el ridículo :jejeje: )

Besitos :*)

Hi German:*) ,
Segun yop,cuando alguien miente, se pone nervioso...;)
Si esa persona se ríe, eso no quiere decir que te esté mintiendo...
También depende del porqué se estaba riendo esa persona....si se estaba riendo por ej, de algo que te contó o algo que pasó, yo le diría a esa persona: ¿Me puedes escuchar?, que te estoy hablando..te estoy preguntando algo...
Si se sigue riendo de una manera muy expresiva, sin nervios (como si nos estuvieramos riendo de un chiste muuuy bueno), no es q eso signifique que te mienta..., significaria..a mi parecer, que obviamente, el chiste la hace reir bastante.y bueno...dejo que se ría un poko más hasta que se le quite y de ahi..mm..le pregunto lo que le tengo que preguntar...
:bye: :*) :*)
PD: Saluditos a la Catita

pienso q algunas personas cuando mienten se les ve porq no t pueden mirar a los ojos, o se traban ellas solas o si no...se kedan pensando muxo las respuestas, tb si dan muxas explicaciones a algo o cuando mueven mucho las manos y gesticulan mas de lo normal...

por eso cuando yo miento nunk hago eso... sino q pienso q es verdad... y nunk me descubren... :D

Ay Scare que niña tan mentirosilla jejeje:p

Bueno yo se que cuando alguien miente, desvia la mirada, generalmente hacia algun lado superior (dercho o izquierdo) o también no puede estar del todo de frente, desvía su postura corporal para un lado, y es muy común que se toque la nariz o ponga la mano en su cara (en la frente, mentón, labios) y cuando cuenta la mentira no lo cuenta como algo que le ocurrió, sino como cuando cuenta algo que le contaron y que no le ocurrió a el o ella realmente.

y un tip muy conocido, es cuando interrogas a esa persona, si te esta mintiendo, seguramente se enojará :mad: pero ni modo así es la vida, sino que nos cuente el detector de mentiras.

Todo tiene q ver con la comunicacion no verbal y si conoces a la persona sabes si miente o no...

pero hay gente que sabe mentir taaaaaaan bien...como si fuera algo que hiciera toda la vida y no lo dudo..pero..si..miran hacia otro lado..o simplemente te cambian el tema..

claro, es necesario conocer a la persona a lmenos de vista.

Pero dicen que si una persona no te mira a los ojos, suele desviar la mirada hacia abajo o hacia el lado izquierdo o derecho es ke esta mintiendo. Si se toca mucho las manos, se toca el cuello. Es que miente

Yo soy bastante creida y confiada. Me es muy dificil pensar que alguien sea capaz de mentirme o dañarme, y eso me ha llevado a varios descalabros y decepciones :z:

creo ke es dificilisilisimo darse cuenta, la mejor manera de saberlo es preguntar. preguntar mucho y recordar todo siempre va a baver fallos y uno puede crear teorias y despues confontarlasa con el sospechocho.

creo ke depende de la clase de mentira es la reacion secundaria.

1.no mira a los ojos.
2.se pone nervioso
3.Gesticula mucho con las manos.
4. Normalmente no se esta quieto.

Pero yo por ejemplo si miento, me pongo seria, como si lo que dijera es verdad, y me pasa al reves cuando digo la verdad, que me descojono... y no me creen... :jajaja:

MiSSbitter a mi me pasa como a ti. A lo mejor estoy mintiendo y hasta me lo creo :lol: y tengo que decir algo que es verdad y no me creen por que me rio :jajaja:

De todas formas se pilla antes a un mentiroso que a un cojo....

Atrás