• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como Se Celebrará El Fin De Año

:cool: ESPERO QUE PONGAN AQUÍ.. IDEAS PARA TERMINAR ESTE AÑO 2002.....

QUE PODEMOS DECIR NO??...

(YEAH YEAH... I'M BACK)

vaya! que bien verte por aqui de nuevo ;)

ideas para finalizar bien el año?? bueno, yo estoy organizando juntos a mis amigos del fans club una fiesta absolutamente jacksoniana, de esas que nos encantan :p .....creo que la vamos a pasar genial, de hecho ya estoy anciosa porque llegue el dia....:borrachín :meparto:

snif!!!!!

:lloratris :lloratris la verdad es que ma pena el fin de año....creo lo pasare en familia....y a mis seres mas queridos quizsa de ahi salga a alguna disco...pero quiero aprovechar bastante ami familia pues si dios quiere viajo en enero para EE.UU. por casi 3 meses....y los voy a extrañar mucho!!!!:lloratris :lloratris :lloratris

Pues aqui se celebra como en todas partes con uvas, champaña, la familia y todo lo demas...

Pero este año quiero que sea distinto! por eso planeo pasar el año en una orgia desenfrenada, donde todo el mundo llevara interiores amarillos para la buena suerte! :rolleyes:

Última edición:
buea!! creo q este fin de a#o sera el peor para mi :( ya q no la pasare con mi familia... kisa solo la voy a pasar con mi padre.... o si no con un primo ... todavia no se como pasan la navidad aqui en Usa

¡Ya somos 2!

Escrito originalmente por Smoothers
No os quejéis... yo estaré trabajando... :lloratris:

Pues no te preocupes cariñet!! Yo también trabajaré esa noche porque tengo turno en el hotel... :( Pero bueno, en parte lo prefiero porque será la primera nochevieja sin mi padre y casi que prefiero estar trabajando que por ahí...

Un abrazo a tod@s los que pasen un fin de año "irregular" ;)

Yo supongo que lo pasare sobando. Paso de estas fiestas.
Espero que se me aparezca el fantasma de la navidad... que le dire 4 cosas...:diablillo

Pues el 31 de Diciembre es mi cumple así que antes de las uvas nos comeremos la tarta de cumpleaños y después de las uvas como mis padres se van con unos amigos y mi hermana con su novio, yo quizá salga con mi panda de amigos a la casa de uno de ellos y pasaremos la noche en plan cómodo, escuchando música y en vaqueros nada de taconazos :)

Puede ser que me quede en Madrid a pasar las fiestas entonces cenaría con mis tios y demás y luego me iría a una discoteca a currar y sacarme bastantes pelillas.

Si todo se me tuerce y no hay nada de nada me quedaré solita (mis padres con sus amidos, mi hermana con su novio) en casa, con unas palomitas y viendo una pelicula de video de estas chulas... No tengo mayor problema, nunca será peor que la Nochevieja del año pasado.

en casa, con unas palomitas y viendo una pelicula de video de estas chulas...
Creo que ese será mi plan, total, por pelis pendientes, no será...
De todas formas, nunca hago nada especial en fin de año, eso que me ahorro :lol:

Espero que se me aparezca el fantasma de la navidad... que le dire 4 cosas...
¡Qué capullín! Que sepas que YO soy el fantasma de la navidades, me presentaré en tu habitación y luego pondré el resultado de tu valentía en el foro... :rolleyes:

50%M

Imposible! Tu estaras currando, lo has olvidado?:rolleyes: :meparto:

Pero si Montse no tiene nada mejor que hacer...:D

Bueno, yo cenaré en familia y luego iré a casa de una amiga que hace una fiesta.... pero estaré sin mi novio :lloratris :lloratris :lloratris pq el se va a Denver la semana q viene a ver a su familia y no vuelve hasta despues de reyes :lloratris :lloratris

Venga Angie vente pa mi casa y vemos juntas algun video de la Whitney...tengo el Grandes exitos!!!! te hace?? :meparto:

puf yo cenando en kasa d mi abuelita kn toa la family por ahi , komo siempre vamos y si hay suert d fiesta y por la mañana a comer chocolate kn churros mmmm kreo k seria lo mejor :D :D :D

Escrito originalmente por Morita
Venga Angie vente pa mi casa y vemos juntas algun video de la Whitney...tengo el Grandes exitos!!!! te hace?? :meparto:
Oleeeee, qué nivel! :lol: Y yo me llevo el Welcome Home Heroes! :p

GENIAL!

:cool: buen regreso.. me gustó que pusieran hartas cosas... algunos..... espero que sigan.. por lo que voy a aportar algo mío...

Yo creo que a fin de año, voy a reevaluar un poco la situación, en realidad tendí a caer nuevamente en la rutina.. pero no fue así... y bueno tan solo.. creo que lo mejor para terminar el año es lo que me propuse .. y es recuperar a las personas que quiero mucho y que por una tonta razón casi las pierdo... un beso a esa(s) persona(s) ... la verdad es que ... es lo único que puedo hacer para terminar el año y comenzar entregando lo que siempre quise que es cariño y amistad a quien realmente quiero...

Bueno... es todo por ahoritas chicos y bueno.. saludos a "ella".

:angel: Uno de sus angelitos volátiles...

PD: con la canción Jenny From The Block... la llea el tema... hehehe

Pues observaré como todo el mundo cuando la tele de la orden se comerá unas uvas y después llamarán a alguien al móvil para felicitar el año nuevo....:mueveojos

Previamente se habrán puesto una prenda roja, un anillo en el champán,se habrán deseado buena suerte y hecho muchos planes para el año que viene......repulsivo.....:vomiton: :vomiton:

Y cada año lo mismo......Navidad, Fin de año,los Reyes, las rebajas, el carnaval, la moda de primavera-verano, los avisos de no hace régimen de golpe y de tener cuiado con las horas de tomer el Sol, la moda otoño-invierno, el Dia de la Hispanidad, la Castañera, el Dia de los Muertos y vuelta a la Navidad...... :mueveojos :mueveojos

Pero eso sí, somos libres, no estamos dirigidos.....:lol: :lol:

Bluelite muy bueno, asi se hace!!!!,

Yo me voy este año a Tarragona a casa de un hermano, solo espero q no sea como otros años llenos de discursiones en la mesa pq no me gusta el marisco, o cualquier otra cosa....

Todo quedara en familia y al lado de la chimenea ....

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Atrás