• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como Se Celebrará El Fin De Año

Bueno...YO LO VOY A PASAR CON MICHAEL EN NEVERLAND RANCH, TIRANDO MUCHOS FUEGOS ARTIFICIALES Y MIRAREMOS A DICK CLARCK CUANDO BAJA LA BOLA Y JUGAREMOS CON LOS NIÑOS Y LUEGO NOS RETIRAREMOS AL DORMITORIO A RECIBIR EL AÑO NUEVO COMO SE DEBE:rolleyes: :rolleyes:
Y LUEGO MI MAMA ME DIRA...GILDA LEVANTATE QUE LUEGO TENEMOS QUE IR A PASAR ALS FIESTAS A LO DE TI TIA :buaaah: :meparto: :meparto:
SOÑAR NO CUESTA NADA :p

Igual yo la paso genial proque estoy todo el año lejos de mi familia y para mi las fiestas significan descansar en mi casa con mis bebes (perritos) y mi familia :D

¬_¬este año nuevo creo q no va a tener nada de distinto, me gustaria q lo fuera, pero va a ser lo tipico...con la familia, una cena..el abrazo con todos tus conocidos, luego salir a saludar por ahi.
Pero en todo caso nadie sabe lo q pueda pasar...jejeje:chulillo:

Escrito originalmente por Soledad Engel
¬_¬este año nuevo creo q no va a tener nada de distinto, me gustaria q lo fuera, pero va a ser lo tipico...con la familia, una cena..

Si,si,lo tipico pero luegoooo...

:cumple: :cumple: :lol: :lol: party!!!

y mas tarde....

:borrachín y posteriormente :vomiton:

aunke me pasare la noche asi :jajaja: y :mareao:

Pues yo empezare con la tipica cena...luego con las tipicas uvas con las doce campanadas....(Por cierto, seguro que mi madre empieza a decirnos cosas antes de las campanadas en plan: "Hay que pisar con el pie derecho algorojo" "Cada uno que meta un anillo de oro en la copa de champan" "Teneis que estar de pie!" y que luego se vaya a abrir las puertas de todos los armarios para que se vayan las malas vibraciones y entren las buenas, :meparto: :p ) (Lo dice medio en coña riendose, pero lo hizo una vez!).

Y bueno, luego he quedao con unos amigos y gracias a un gran sacrificio economico, iremos a un hotel muy bueno de Madrid:) , donde estuvo hospedado Michael en el Dangerous Tour, a un cotillon de gala. Esto es una vez al alo, asi que hay que hacerlo a lo grande!!!:D :cool: ;) La fiesta de nochevieja esta inspirada en los años 70 y 80...y por supuesto tambien la musica, asi que todo perfecto! Estaremos toda la noche dando el coñazo al que pincha para que ponga Michael....:D

Pues el tipico cenorrio con la familia las uvitas y despues OPERACION EVASION DE LA CASA DE MIS PADRES, corriendo al Ohm o al Cool y un plan muy similar al de "rey del pop" un poquito bastante de :borrachet y :-¬ media noche :tamuymal: si hay suerte a ver si pillo cacho :cuple: si la cosa no se da del todo bien :vomiton: y despues a casita a U_U para recuperarse para el viernes :jejeje: Feliz año y y a pasarlo mu bien en nochevieja.

ya se vieneeeeee!!!!..un nuevo año..:rollin::D
.....el anterior queda atrás, pero muchos recuerdos seguiran con nosotros, aquellas cosas q vivimos no se olvidaran, sean buenas o malas, marcaron este año q se aleja y provocaron cambios; para algunos fue duro para otros quizas no tanto y tambiem muchas de las personas q conocimos seguiran junto a nosotros otros años mas, asi tambiem personas nos dejaron este año, otras solo se alejaron. La vida es asi, se pierden cosas en el camino y muchas otras se van ganando, lo importante es lo q aprendemos de cada año..
...q el 2003 sea un año mejor y este lleno de buenos momentos...un feliz año para todos ustedes!!!:muac::muac:;)

PD:ese fue mi aporte....:idea:

yo pasare año nuevo en indesicion familiar la mitad se quiere quedar en casa y la mitad quiere ir a casa de mi tia donde a veces son sangroncitos¡¡¡

pero en gegeral este cambio de año es importante para mi ya que iniciare la lic.en etnohistoria y creanme que es toda una aventura¡¡¡¡¡¡

pues como todos los años nada en especial cenare con mis padres y mis hermanos un par de huevos fritos y carne con patatas y luego.....de fiesta!!!:D :D aunque este año creo que me voy a aburrir de lo lindo pero bueno por lo menos creo que vere a mi:amores: :amores: aunque no me hace ni puto caso:p :meparto: :meparto:

ta luego feliz fin de año a toda la gente del foro y por supuesto a mike:rolleyes: :amores:

peusbyoplso ultimso 3añsoal eh psadomuy aburridoen casa,ayqeuseimrpe deultiamhroa,albgentequecenaraconmigoemcancela

esteañoapra variar, mapsolo mismo,eprorpo fortuna, deultianmhroaaregñleria cenaracsa de cuantia segunda,espero ahraonose me cebe

odioapsarañoneuvoincsa solo

NUEVOS PLANES!!!!

CENARE A LAS 9:00 A LAS 12:00 DARE LOS ABRAZOS
pcheers3.gif
Y LUEGO SALDRE A DAR UNA VUELTA CON LA MALETA EN MANO PARA QUE ME RESULTE EL VIAJE A EE.UU....Y QUIZAS AHI MAS TARDE SALGA A UNA FIESTA....SALUDOS A TODOS Y FELICIDADES!!!!;) :borrachín :borrachín :borrachín

gaby, lorenz, toby...y todos los demas ;)

ACUERDENSE QUE DESPUES DE LAS 12 NOS LARGAMOS A SUECIA A CELEBRAR!!!! y si esta aburrido, nos vamos a mi casa a seguir celebrando :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :p

aransay no hay porque pasarla solo en estas fechas pon musica de michael y ya no estaras solo¡ya no seas pitufo gruñon por lo de :

odio pasar año nuevo en casa solo¡¡¡¡

Atrás