• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cómo se cita varias veces?

Tengo una dudilla, haber si me podeís ayudar por fi. Vereís, no sé cómo se cita a varias personas en un mismo reply. Citar lo que ha dicho una si, pues dando al botón de citar y ya :p..pero cuando quiero poner en un mismo reply lo que han dicho varias personas para comentarlo, pues ni zorra idea:(.

HELP!!!!!:llorando::llorando::llorando:

Gracias de antemano :D

Cuando tengas la frase que quieras citar la copias y le das al dibujillo del comentario, ese que parece de comic, el que está en medio de la montaña y la almohadilla, a eso se le llama "etiquetas de quote".

Cuando le des al dibujillo te saldran los dos quotes...EDIT: Creo que algunos no les a quedado claro en este apartado, lo voy a explicar mejor:

Si le das al dibujillo del comnetario dentro de un cuadrado te sale esto "QUOTE][/QUOTE], no pongo la primera barra porque se jodería la explicacion.

Acto seguido debes insertar la frase en medio de las dos etiquetas...por ejemplo...

Comedme el nabo

Antes de finalizar, si quieres que salga el nombre del citado lo que tienes que hacer es insertar este signo = y a continuacion escribir el nick, es decir..."quote=CHE"

CHE dijo:
Comedme el nabo

Si quieres puedes modificar el nick y escribir el nick que te de la real santa gana...ejemplo...

CHE es un Comemierda dijo:
Comedme el nabo

Espero que te haya servido de ayuda :)

Última edición:
CHE dijo:
Cuando le des al dibujillo te saldran los dos quotes...EDIT: Creo que algunos no les a quedado claro en este apartado, lo voy a explicar mejor:
CHE dijo:
Acto seguido debes insertar la frase en medio de las dos etiquetas...por ejemplo...
CHE dijo:
Cuando tengas la frase que quieras citar la copias y le das al dibujillo del comentario, ese que parece de comic, el que está en medio de la montaña y la almohadilla, a eso se le llama "etiquetas de quote".

oño,k ma salio!!!:baila: XDD

thanks otra vez

Última edición:
crisjackson dijo:
a ver si sale...jejeje
Solo te falta poner el nombre del citado...

Para eso debes de poner este signo = ,despues pones el nombre del citado, ejemplo...

Quote=Crisjackson]a ver si sale...jejeje[/quote] ;)

Yo lo quiero hacer, pero cuando le doy a enviar mensaje me diec:
El mensaje que deseas enviar es demasiado corto.
Escribo más, pero sigue sin dejarme...:confused:

Un saludo!;)

isaacmj dijo:
Yo lo quiero hacer, pero cuando le doy a enviar mensaje me diec:
El mensaje que deseas enviar es demasiado corto.
Escribo más, pero sigue sin dejarme...:confused:
Seguro que haces algo mal.

Creo k t pasa = k a mi isaac,solo citas y no escribes nada,x eso t dice k es demasiado corto.
puede ser por eso,nuse....

Yo le doy al botón ese que mencionó CHE que parece un comentario de los comics que está entre la montaña y la almohadilla.

Me aparece esto:
QUOTE] .......... /QUOTE]
Este si me deja ponerlo

Después pongo esto:
QUOTE=isaacmj] ......... /QUOTE]

Y no me deja, y lo mismo pasa con este otro:
QUOTE=isaacmj macario] ........... /QUOTE]

Un saludo y gracias por ayudarme!;)

isaacmj dijo:
Yo le doy al botón ese que mencionó CHE que parece un comentario de los comics que está entre la montaña y la almohadilla.

Me aparece esto:
QUOTE] .......... /QUOTE]
Este si me deja ponerlo

Después pongo esto:
QUOTE=isaacmj] ......... /QUOTE]

Y no me deja, y lo mismo pasa con este otro:
QUOTE=isaacmj macario] ........... /QUOTE]

Un saludo y gracias por ayudarme!;)
Solo te falta poner el comentario "copiado" entre las dos etiquetas, de ese modo si que te saldrá.

Ejemplo:

QUOUTE=Isaac el ebayer] Como me molan las explicaciones de CHE[/quote] ;)

EDIT: Que quede claro que al principio del primer QUOTE va este signo...[, lo que pasa es que si se pone no se puede explicar.

EDIT 2: Acordaros de poner algo aparte de la citacion, eso es importante...ejemplo:

QUOTE=Isaac el ebayer]Como me molan las explicaciones de CHE[/Quote]Muy bien dicho Isaac, asi me gusta, poco a poco vas aprendiendo OK

Última edición:
Atrás