• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cómo se cita varias veces?

CHE dijo:
Cuando tengas la frase que quieras citar la copias y le das al dibujillo del comentario, ese que parece de comic, el que está en medio de la montaña y la almohadilla, a eso se le llama "etiquetas de quote".

Cuando le des al dibujillo te saldran los dos quotes...EDIT: Creo que algunos no les a quedado claro en este apartado, lo voy a explicar mejor:
:)

Tengo una dudilla, haber si me podeís ayudar por fi. Vereís, no sé cómo se cita a varias personas en un mismo reply. Citar lo que ha dicho una si, pues dando al botón de citar y ya :p..pero cuando quiero poner en un mismo reply lo que han dicho varias personas para comentarlo, pues ni zorra idea:(.

ya me salio :D gracias por enseñar :*) no tenia idea de como hacerlo!!!

Última edición:
:meparto: al final nadie sabía hacerlo y yo pensando que era el único :p

¿y por qué no se había abierto un tema en ayuda antes? :confused:

El Guarro Che dijo:
De nada figura, pa eso esta el CHE, para ayudar en estos temas y también pa las tonterias
01%281%29.gif

Gracias por la ayuda Che, aunque tambien sabia hacerlo solo que queria probar aver que sale XD

El WhO necesita una tia pa meterla en caliente dijo:
Gracias por la ayuda Che, aunque tambien sabia hacerlo solo que queria probar aver que sale XD
Ya, ya, yo ya sabía que tú lo sabías y por eso ya sé que tú lo acabarías sabiendo :jajaja:

Che tio... seguro que lo has explicado de puta madre... pero sabes? he empezado a leer movidas de si click por alli y click por alla que creo que dejare este aprendizaje para mañana, jejeje!

Saludos vecino!

Nick Carter dijo:
Che tio... seguro que lo has explicado de puta madre... pero sabes? he empezado a leer movidas de si click por alli y click por alla que creo que dejare este aprendizaje para mañana, jejeje!
Parece complicado pero cuando descubres la tontería se te hace facil :)

Au cacau!

Atrás