• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

como se veia mejor?

ustedes como creen que se veia mejor mike opinen yo pienso que en la epoca bad. Osea no digo que se vea mal aora sino que cuando se veia mucho mas encantador jaja

A mí me gusta más en la etapa "Off the Wall", con su look afro que tan bien le sienta, hasta la época "Thriller".

Aunque en el resto de épocas está genial, en la época Bad era la perfección encarnada en la tierra asi que...

Pues a mi siempre me ha gustado mucho, tanto en cualquiera de esas epocas como ahora pienso que luce divino...

a mi me agrada mucho en todas las epocas, pero definitivamente donde mas me gusta como se ve es la era BAD Y DANGEROUS, pero ya lo exprese anteriormente, me agrada mas CHINO QUE LACIO. que regresen sus chinosssss :D

em, no puedo decir que ahora sa ve bien, lamentablemente, por lo menos yo creo que se ve mal, sobre todo el peinado, no le viene, muchas veces le he puesto el pelo crespo en algunas fotos en la actualidad, y se ve muy similar a la era history, o incluso dangerous, siempre he creido que ese corte lo joroba...jajaja en buena, pero siempre e creido que el pasado es la mejor epoca, Ubi Sunt?, bueno, esta en la BAD Era:p

Chinos rox y morenito chocolate slur <3
me quedo con él en thriller xP
se veía muy bien, muy natural con esos chinos grr
ahora esta muy artificial u-u

Yo creo que la mejor epoca de Michael fue la de Bad porque era donde estaba en su mejor momento. La verdad se veia muy bien el tipo.

mjbadtour4.jpg

Atrás