• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

como se veia mejor?

No me convence el peinado que lleva ahora....La época thriller mencanta!!!! Me gusta mucho como le keda el pelo rizado y tb el pelo corto como en you are not alone, q le sienta de muerte! jejej

am, respecto a donde se le veía más encantador considero que dnd peor se le ve es en los momentos que mas mal lo ha pasado ( los problemas judiciales y acusaciones tan duras), asi que es bastante comprensible q no se le vea en plena forma, a todos nos pasaría, ¿qué opinais? en la época Bad estaba en su plenitud!...y sí totalmente encantador.............aunq encantador es un rasgo de su personalidad y siempre le acompañará :)

Dangerous sin duda!! Estaba guapísimo! Con carita de angel y de niño. Era guapísimo!
Aunque ahora con la ropaza que me lleva deja que desear :pEl tipo lo sigue teniendo increible.

En cada epoca diferente, aunque en la era Bad se le veia muy bien, mi favorita sin duda es la epoca HIStory...

Uuuuuuh!!!!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Bueno.... a mi me fascina Mike desde la época de Thriller en adelante :p:p:p:p
Se veía tan sexy con sus chinos!!! Aunque... aún sigue siendo sexy!!!!:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Lo quiero como sea... Negro, Blanco, Azul, Morado... Del color que venga... pero que siga siendo MICHAEL JACKSON!:p:p:p:jajaja::jajaja::jajaja:

Para mi Off the Wall/ Triumph y Thriller/ Victory Tour, es decir desde el 79 al 84 es mi look preferido de Michael, especialmente Off the Wall/ Triumph con su look natural ( por eso he puesto mi avatar de esa época- Triumph Tour)

Atrás