y mas siendo su regreso imaginate el estadio O2 Se lo reservaron solo para el asi que al diablo con el estadio de futbol michael hace las cosas a lo grande!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dejame un par de correciones asi de buen rollo.y mas siendo su regreso imaginate el estadio O2 Se lo reservaron solo para el asi que al diablo con el estadio de futbol michael hace las cosas a lo grande!
La idea de los 50 shows nunca entro en los planes de Michael,el solo firmó 10(5 veces menos de recaudacion tenia pensado)los otros 40 fueron de estrangis gracias al amigo thome thome(cosas de la conspiracion ya me entiendes),MJ no planteaba una despedida a lo grande,solo una despedida sin mas ofreciendo un gran show(porq dede mi perspectiva,hacer 10 conciertos para 20.000 personas por concierto,no es algo tan grande como una gira en grandes estadios),ademas todo es cuestion matematica,si ponemos 10 shows hasta las tetas de gente en el camp nou y otros 10 shows en el O2 al mismo precio de entradas,la recaudacion en el camp nou seria mas elevada pues hay mas aforo y por ende,mas gente y mas venta de entradas,si yo planeo un show en mi casa y lo hago 500 veces llenandolo todos los dias hago la misma recaudacion q en el O2,y eso no hace una despedida a lo grande,a lo grande es llenar grandes estadios recaudando solo una noche por estadio no un pequeño pabellon 50 veces,no se si me entiendes.si no viste los extras creo q no sabras bien de lo q hablo.. en los extras de this is it dijeron q michael estaba en los primeros puestos de la lista y bien si es cierto el queria ser el numero uno el primero en actuar ahí y habian varios artistas q deseaban entrar alla a actuar pero... los primeros puestos reservados para el Rey y La Reina del Pop michael y madonna? gracias por la correcion amigo pero creo q estas en un error se calcula q con 50 shows hubiera recaudado 200 millones de dolares y si bien tu dices q la capacidad es de 20.000 personas porque querria actuar alli? Mejor hubiera ido al madison square pero eso era en estados unidos y ahi no lo querian y creo q el estadio O2 debe tener mas capacidad ademas de q a el le encantaban los conciertos lodinenses porqe ganarse tantos millones en solo 50 espectaculos es mas nisiqiera el HTW q estuvo en estadios gigantescos e hizo mas shows pudo llegar a los 200 llego a 160 millones de dolares esa es una cifra excepcional dejame decirte.... nisiquiera el Bad Tour pudo lograr eso y tuvo muchos espectaculos
200 shows en el Bad Tour? O en TII?? Si te refieres a Bad te recuerdo que tenía 30 años y excelente condición física. Hacia demasiado ejercicio y cuidaba su alimentación, y me parece que todavía en esa época el podía controlar sus finanzas, el sabía que onda con ese aspecto, tenía a Frank Dileo vamos a decir que lo mantenía bien alineadito, tan es así que parecía intocable.q no se te olvide q cantaba desde los 5 años e hizo 125 shows en el bad world tour.... Quizas no estaba en su mejor momento pero el pensaba hacer hasta 200 shows! claro qizas si hubiera hecho un show aunqe sea se hubiera animado comeria mas y dejaria las pastillas...... ademas hay algunos artistas y bandas mas viejas q el y han hecho giras de reconciliacion si ellos pudieron con mas razon michael podria! " para mi no es demaziado vencer para mi no es demaziado vencer" letra de Jam hombre!