• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como seria si es que se hubiera hecho This Is It

y mas siendo su regreso imaginate el estadio O2 Se lo reservaron solo para el asi que al diablo con el estadio de futbol michael hace las cosas a lo grande!

y mas siendo su regreso imaginate el estadio O2 Se lo reservaron solo para el asi que al diablo con el estadio de futbol michael hace las cosas a lo grande!
dejame un par de correciones asi de buen rollo.

El O2 no estaba reservado para el,de hecho se tuvieron q cambiar fechas por q actuaba madonna,y habia una lista de artistas,pero MJ ocupaba la primera plaza de la lista de artistas para actuar.

El O2 tiene una capacidad de 20.000 espectadores,similar al madison square garden(estadio de los new york knicks)en un gran estadio(wembley,oldtrafford,camp nou,santiago bernabeu,sin contar un estadio de la superbowl q ya es la exageracion maxima)entran minimo 50.000 personas SOLO en las gradas,ahora cuenta la parte de abajo(suelo/cesped).

En conclusion,al diablo el O2 y despidete a lo grande en un GRAN estadio de futbol(stade de france por ejemplo)

si no viste los extras creo q no sabras bien de lo q hablo.. en los extras de this is it dijeron q michael estaba en los primeros puestos de la lista y bien si es cierto el queria ser el numero uno el primero en actuar ahí y habian varios artistas q deseaban entrar alla a actuar pero... los primeros puestos reservados para el Rey y La Reina del Pop michael y madonna? gracias por la correcion amigo pero creo q estas en un error se calcula q con 50 shows hubiera recaudado 200 millones de dolares y si bien tu dices q la capacidad es de 20.000 personas porque querria actuar alli? Mejor hubiera ido al madison square pero eso era en estados unidos y ahi no lo querian y creo q el estadio O2 debe tener mas capacidad ademas de q a el le encantaban los conciertos lodinenses porqe ganarse tantos millones en solo 50 espectaculos es mas nisiqiera el HTW q estuvo en estadios gigantescos e hizo mas shows pudo llegar a los 200 llego a 160 millones de dolares esa es una cifra excepcional dejame decirte.... nisiquiera el Bad Tour pudo lograr eso y tuvo muchos espectaculos

si no viste los extras creo q no sabras bien de lo q hablo.. en los extras de this is it dijeron q michael estaba en los primeros puestos de la lista y bien si es cierto el queria ser el numero uno el primero en actuar ahí y habian varios artistas q deseaban entrar alla a actuar pero... los primeros puestos reservados para el Rey y La Reina del Pop michael y madonna? gracias por la correcion amigo pero creo q estas en un error se calcula q con 50 shows hubiera recaudado 200 millones de dolares y si bien tu dices q la capacidad es de 20.000 personas porque querria actuar alli? Mejor hubiera ido al madison square pero eso era en estados unidos y ahi no lo querian y creo q el estadio O2 debe tener mas capacidad ademas de q a el le encantaban los conciertos lodinenses porqe ganarse tantos millones en solo 50 espectaculos es mas nisiqiera el HTW q estuvo en estadios gigantescos e hizo mas shows pudo llegar a los 200 llego a 160 millones de dolares esa es una cifra excepcional dejame decirte.... nisiquiera el Bad Tour pudo lograr eso y tuvo muchos espectaculos
La idea de los 50 shows nunca entro en los planes de Michael,el solo firmó 10(5 veces menos de recaudacion tenia pensado)los otros 40 fueron de estrangis gracias al amigo thome thome(cosas de la conspiracion ya me entiendes),MJ no planteaba una despedida a lo grande,solo una despedida sin mas ofreciendo un gran show(porq dede mi perspectiva,hacer 10 conciertos para 20.000 personas por concierto,no es algo tan grande como una gira en grandes estadios),ademas todo es cuestion matematica,si ponemos 10 shows hasta las tetas de gente en el camp nou y otros 10 shows en el O2 al mismo precio de entradas,la recaudacion en el camp nou seria mas elevada pues hay mas aforo y por ende,mas gente y mas venta de entradas,si yo planeo un show en mi casa y lo hago 500 veces llenandolo todos los dias hago la misma recaudacion q en el O2,y eso no hace una despedida a lo grande,a lo grande es llenar grandes estadios recaudando solo una noche por estadio no un pequeño pabellon 50 veces,no se si me entiendes.

Sobre lo del madison bueno...esq q Michael actuara en usa era algo casi imposible,mas q nada xq en 2005 le echaron a patadas de alli y su imagen estaba demasiado deteriorada en america.

Sobre lo de las reservas de plazas si,MJ tenia reservado el primer lugar pero habia mas artistas detras,no era exclusivo solo para el,y repito,hubo conciertos que se tuvieron q cambiar a enero del año siguiente porq coincidia en las fechas con los shows de madonna(por eso se hicieron devoluciones y se hizo reventa de entradas,q fue donde yo consegui dos)

mira,el O2 por dentro

300px-Basket_Ball_at_the_O2_Arena.jpg

capacidad: 17.800 espectadores,a eso restale las butacas que quedarian detras del escenario,pero las butacas en la zona de pista aumentaba a la cifra de 20.000

Última edición:
Pues para empezar si MJ tuviera mejor estado de salud, la terminaria , creo yo que el último concierto todos llorarian, porque ya ahora si sería la despedida de Michael de los escenarios... y no hubiera todo ese complot , sería recordado por mucho tiempo, hubiera sido una histeria colectiva todo el mundo, no se porque todo este tour lo hicieron con tantos problemas de x medio que eso fue lo que le llevó a la muerte, pero se hubiera visto y oído de MJ en todos lados. Y este foro estuviera plagado de fotos y mil historias.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A mediante Tapatalk

Todo el proyecto This is it estuvo tan mal organizado que no habia forma de que hubiera salido bien. No dan las fechas, no da el nùmero de conciertos y todo fue demasiado extraño realmente. Fue tanta presiòn y tanto stress que indudablemente tuvo mucho que ver con el aumento de problemas para dormir que lo llevaron a su final.
Lo de hacer residencia, o muchos shows, en una sola ciudad tenia que ver con instalarse en una ciudad y no andar recorriendo el mundo con el desgaste que eso implicaba, aunque hay rumores que hablaban, si todo salia bien, de una gira mundial de despedida un año despùes de estos conciertos. Aunque la idea mas coherente habla de residencias en otras capitales importantes del mundo. Michael no era amante de las giras, y eso lo sabemos sus fans, por todo el stress que precisamente le generaban.
Otro dato, muerte a escasos dias de empezar el show en Londres...y no estaba terminado ni el vestuario completo, ni habia suficiente ensayo, ni toda la producciòn estaba ni cerca de ser completada, asi que todo parecia encaminarse al desastre y es raro hasta imaginar que algo hubiese podido salir bien .

Yo creo que no estaba preparado para afrontar tal cantidad de conciertos con tan poco espacio de intervalo entre ellos...

Lo ideal hubiese sido empezar con algo ligero, unos 5 conciertos en Japón, 6 o 7 en Europa, etc. Luego según como hubiera ido la cosa ir ampliando sobre la marcha.

Por cierto, yo fui uno de los que tenía entradas para dos conciertos de "This is it", recuerdo que la primera era para julio pero luego me cambiaron la fecha a septiembre, porqué se retrasaron los primeros conciertos... Ciertamente no esperaba mucho del recital en sí (principalmente temía que usara mucho playback) pero era la ilusión de poder ver a MJ actuar en directo por primera vez, aunque fuera en horas bajas, hubiese sido una gran experiencia que quería vivir. Poder decir: "Yo estuve en un concierto de Michael Jackson", vamos, de esas cosas que uno quiere hacer antes de morir.

q no se te olvide q cantaba desde los 5 años e hizo 125 shows en el bad world tour.... Quizas no estaba en su mejor momento pero el pensaba hacer hasta 200 shows! claro qizas si hubiera hecho un show aunqe sea se hubiera animado comeria mas y dejaria las pastillas...... ademas hay algunos artistas y bandas mas viejas q el y han hecho giras de reconciliacion si ellos pudieron con mas razon michael podria! " para mi no es demaziado vencer para mi no es demaziado vencer" letra de Jam hombre!
200 shows en el Bad Tour? O en TII?? Si te refieres a Bad te recuerdo que tenía 30 años y excelente condición física. Hacia demasiado ejercicio y cuidaba su alimentación, y me parece que todavía en esa época el podía controlar sus finanzas, el sabía que onda con ese aspecto, tenía a Frank Dileo vamos a decir que lo mantenía bien alineadito, tan es así que parecía intocable.

En TII el jamás planeó o quiso hacer 200 conciertos, el sólo quería 10! Y nada más, el sabía que onda con su edad, sabía que tenía mucho tiempo sin subir al escenario, y que ya no era el mismo jovencito de los 80 y 90 , si hay en internet fuentes que hablan de una gira mundial en todous los países que visitó en su carrera, claro que de no morir como murió, hubiera muerto por agotamiento físico o que se yo. La intención era matarlo como fuera, en esta gira final el no podía decidir, no sabía nada de nada! La película es un montaje, porque hasta el mismo Randy Philips admitió que hasta lo cacheteó, de Kenny Ortega se dijo que hasta le gritaba, prácticamente era una marioneta y creo que esto habla de que Michael nunca superó ese juicio. Se había hecho más sensible ya no tenía fuerzas

Las transcripciones de los email filtrados entre Ortega y sus jefes nos dijo la verdad sobre este proyecto, un Michael que se debilitaba cada dia, el uso del playback, un Ortega pidiendo ayuda psiquiatrica para Michael, todo muy triste y penoso, y como no podian suspender los shows por los juicios millonarios que implicaria eso, Michael estaba contra la espada y la pared. Este proyecto apuró su muerte, sin duda alguna.

Atrás