• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

como so kitan lo enamorado?????

como hacenb para olvidar a esa persona, aunke sea solo un rato por ke me trae como loco y tengo ke estudiar para lo examenes si depruebo mas de uno mehechan de la prepa, y esta mujer ke no se sale de mi cabeza, como le hacen??????

Sí que se puede....;)

Pensar en ella va a hacer que la consigas?, va a hacer que estés ahora a su lado?

No, lo único que va a conseguir que suspendas y quieres recordarla como la chica que te hizo suspender?

Si de verdad te vuelve loco y si de verdad quieres estudiar lo conseguirás fácilmente, solo tienes que relajarte pensar que es lo que quieres y hacerlo.:)

HAY QUE APARTAR LA MENTE DEL CORAZON :D :D ,NO SE SI ME EXPLIQUE.:p :p

A VECES ES MUY DIFICIL APARTAR DE TU MEMORIA A UNA PERSONA Y MAS CUANDO EL CORAZON EN UN TERCO :( Y SE ENSAÑA MUCHO EN RECORDARLA .

toma un mililitro de sangre de sapo, 200 gramos de mierda de toro, 1/2 kilo de sabia, 200 mililitros de cocacola, 2 mililitros de pluma de dragon, 50mililitros de aceite para bebe, chile habanero ,vacialo todo en la licuadora y te lo tomas, te garantizo que la olvidaras y no tendras tiempo para pensar en nada por 25 horas mientras tratas de quitarte el sabor

Escrito originalmente por mjj1952
toma un mililitro de sangre de sapo, 200 gramos de mierda de toro, 1/2 kilo de sabia, 200 mililitros de cocacola, 2 mililitros de pluma de dragon, 50mililitros de aceite para bebe, chile habanero ,vacialo todo en la licuadora y te lo tomas, te garantizo que la olvidaras y no tendras tiempo para pensar en nada por 25 horas mientras tratas de quitarte el sabor

Y SOBRETODO ASEGURATE QUE EL SANITARIO TENGA MUCHA AGUA :meparto: :meparto: :meparto: :p :p

Tio eso es un problema muy serio, y el remedio es el tiempo, el tiempo lo cura todo, espero que no lo pases muy mal pensando en ella, a mi me pasa de vacaciones y me puse tan malo que me tuve que volver para verla. El amor es duro :enamorado

Otro consego que te doy, tio no seas tonto, las tias estan para hacer que los tios nos comamos la cabeza por ellas, y luego ellas no se interesan por nosotros, lo mejor es no pensar en tias ni obsesionarse, cuando llegue la chica ideal lo sabras y ella tambien.

Intentalo........

Es muy facil............

Simplemente imagínatela vestida de la manera más pola, usando la peor ropa, mal combinada y bailando de la manera mas ridícula. Imagínatela añeja con mal aliento y llena de lagañas o ebria llamando a HUGO y haciendo bañazos y escenas fuera de lugar!.... así cuando la veas pensaras... "que suerte que ya no estoy con esta individua después de todos esos momentos comprometedores y de verguenza ajena que me hizo pasar".... a veces funciona... inténtalo! ;) :cool:

No puede ser real...
No puedes verlo,
no puedes tokarlo,
pero ahi esta, debilitandote.
Ahi esta rompiendo tu paz
Pero.. y si no estuviera?
No, no te vayas!
Angustiame kon tu presencia
porke sino no hay vida
Amor.. no te vayas..
Kedate hiriendome dulcemente
porke sino no hay vida.
Amor...

Mireia. 2-07-02

:lloratris

mira agarra un bat y date un batazo en las bolas y despues de eso no vas a poder ni respirar menos pensar en ella jajajjjaj

Tendras que hacer el esfuerzo de estudiar, piensa que si repruebas no le vas a causar gran impresión. Así me animo yo: "¡¡Para que mi Mike este orgulloso!!" y me pomgo a a estudiar. O de perdis para que el monigotito se apantalle del intelecto. A las mujeres nos gustan los hombres geniales.

Asi es...Las tias con para que nos alaben a los tios!!

tu piensa en ella como si ella estuviera evacuando, manchando la porcelana, etc. veras que se te va de la mente o imaginatela con una POLLA!

YO CREO SABER CUAL ES LA SOLUCION

BUENO, SI ANDAS APURADO CON ESE ASUNTITO DE QUE ESTÁS ENAMORADO... BUENO.. TAN SOLO AGARRA 30 MINUTOS Y PIENSA EN ALGO...

¿ELLA TE SIRVE? ¿TE QUIERE? ¿TE HACE FELIZ?... SI ALGUNA DE LAS RESPUESTAS ES SI.. ENTONCES NO TE PREOCUPES, PIENSA QUE ELLA ESTARÁ CONTIGO LUEGO DE LOS EXAMENES.. EL AMOR NO TIENE POR QUE HACERTE MAL, SINO, YA NO ES AMOR... LO QUE TE HACE MAL ES TU PROPIO PENSAMIENTO... CREO QUE ME EXPLIQUÉ BIEN NO?...

BUENO, SUERTE CON LA CHICA!

Atrás