• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

como so kitan lo enamorado?????

Escrito originalmente por Mj_2070
si piensas tanto en ella es porque no tienes nada con ella, entonces para qué comerte la cabeza? ;)

No estoy de acuerdo, no hemos pasado todos horas pensando en chicas con las que luego sí que hemos tenido algo?:D

pos ya pase el primero de mis examenes con un ocho, y el segundo lo hize hoy, mañana me dan resultados, pero creo ke ya lo pase y si es asi entonces terminaria la perpa, pero mejor canto victoria hasta malñana

como se kita lo enamorado??? uyyy si ke esta dificil no ARTURO..pero es superable..si puedes pasar lograr olvidar a esa parsona..y algunas veces cuesta..pk la tienes metida allo adentro y no se kiere salir...pero yo creo ke si pones de tu parte y dejas de pensar un poco en esa persona..vas a lograr...estar bien..!

madanny18@hotmail.com

NO ME LA ACABO WEI

Escrito originalmente por BazZ
mira agarra un bat y date un batazo en las bolas y despues de eso no vas a poder ni respirar menos pensar en ella jajajjjaj

ICHE BAZZ NO HAVIA VISTO TU RESPUESTA
JEJEJJEJEJEJJE
NO ME LA ACABO WEI ME ESTOY MEANDO DE LA RISA,JAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

NO TE INTERESA UN PROGRAMA COMICO EN TV WE?

Escrito originalmente por BazZ
mira agarra un bat y date un batazo en las bolas y despues de eso no vas a poder ni respirar menos pensar en ella jajajjjaj

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso si que es una buena solución!!!:lol: :lol: :lol: :lol: ;)

como so kitan lo enamorado?

gg :buaaah:

La mejor manera de olvidar a alguien es decirle que estás enamorada de él; luego él empieza a comportarse como si no te conociera y le a cabas odiando.

Atrás