• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cómo te ejercitas?

liznieves

Michael Jackson's rules
Estoy empezando o mas bien queriendo empezar una buena rutina de ejercicios, y me han recomendado de todo, sentadillas, brincar la cuerda, etc..
se que todo ejercicio es bueno, pero me gustaria saber que ejercicio haces? porque esos? desde cuando? cuáles te han funcionado?

a mi por lo pronto me recomendaron los de Tiffany igual si a alguien los ve y les gusta los comparto, videos como estos:
https://www.youtube.com/watch?v=yUfUiAqQrUA
https://www.youtube.com/watch?v=Lsj-Q7oNcEA

Tambien de ciara
https://www.youtube.com/watch?v=AaEgp9nsIwk

una prima me comentaba que ella ejercitaba con p90x:
https://www.youtube.com/watch?v=5SkcQalAgcc

inclusive hasta de cindy crawford me llegaron a recomendar:
https://www.youtube.com/watch?v=DVudMzO0BZQ

y tú, como ejercitas?

p50.jpg

Última edición:
Pues yo he probado un montón de ejercicios en estos últimos años. Cuando era niña me ejercitaba con baloncesto, me encantaba y bueno si te gusta algún deporte así creo que es lo mejor para pasarlo bien con algún amigo y por encima estarías haciendo ejercicio. Otra cosa muy eficaz y que se puede hacer en todo momento es andar, si puedes andar en vez de coger el coche eso ayuda bastante :)

Luego ya por mi cuenta he practicado el spinning, algo de yoga (el cual es muy relajante por cierto) y últimamente estoy con una rutina de ejercicios llamada "Insanity" pero es una rutina muy agotadora y hay que tener una fuerza de voluntad gigante para seguirla (hasta yo misma me rindo a veces xD) pero vamos que al final el mejor deporte de todos y el más recomendable es el correr, que todos los días media hora es perfecto :) y recuerda comer bien para no debilitarte :)

Llevo 6 meses sin hacer ejercicio siendo así el periodo más largo en toda mi vida sin practicar deporte, cosa que de aquí a un par de meses como muy tarde volveré hacer algo de deporte.
Siempre he sido de hacer algo, he tenido mis épocas de baloncesto, voleyball, fútbol, ciclismo y atletismo, entre otros. Generalmente siempre me ha motivado hacer algo por diversión y superación, el ver como uno se supera, descubrir hasta donde puede llegar uno, apuntarse a campeonatos, carreras y demás ayuda mucho a que sea más llevadero la rutina.
No soy muy partidario de gimnasios, me gusta más disfrutar del aire libre, yo recomendaría buscar alguna motivación al ejercicio que se haga, eso hace que se haga con más ganas.

Luego aparte de deporte he practicado break dance y cosas similares, el baile es un genial ejercicio, imitar a Michael Jackson también ayuda y mucho,xd.
Moverse al ritmo de la melodia musical no tiene precio^^

Yo llevo años sin ir al gimnasio y y si lo mezclamos con la vida sedentaria uno observa como empieza a engordarle el trasero de mala manera, si, estoy gordo o considero que estoy en muy mala forma.

Aunque desearía volver a apuntarme al gimnasio y convalidar mis ejercicios anaerobicos con running, Step, Spinning, piscina (y/o cualquier otro tipo de deporte) y la academia de baile, el dinero es el que habla y ahora mismo esta un poco lejos de mis expectativas.

Yo por eso, llevo un tiempo intentando al menos combinar mi vida cotidiana con ejercicios que hago en mi casa con un poco de running (este ultimo 2 o 3 a la semana) o si puede ser con un partido de futbol con los amigos que siempre viene para llevar una vida sana.

Como puede ser:

Flexiones.
Abdominales.
Triceps (mancuernas).
Sentadillas.
Hombros (mancuernas).
Biceps (mancuernas).

David cuando vamos a ir a la sala de baile un dia a desahogarnos¿? nos puede ayudar a estar un poco más en forma y de paso bailamos (que nos encanta y somos muy apasionados :D:D:D)

Última edición:
Yo voy al gimnasio,pero tengo dos semana de no ir por la flojera y hueva extrema que me da,y he engordado un poco. Me gustaría que me engordara las piernas y trasero pero como que nada más no.

Yo llevo años sin ir al gimnasio y y si lo mezclamos con la vida sedentaria uno observa como empieza a engordarle el trasero de mala manera, si, estoy gordo o considero que estoy en muy mala forma.

Aunque desearía volver a apuntarme al gimnasio y convalidar mis ejercicios anaerobicos con running, Step, Spinning, piscina (y/o cualquier otro tipo de deporte) y la academia de baile, el dinero es el que habla y ahora mismo esta un poco lejos de mis expectativas.

Yo por eso, llevo un tiempo intentando al menos combinar mi vida cotidiana con ejercicios que hago en mi casa con un poco de running (este ultimo 2 o 3 a la semana) o si puede ser con un partido de futbol con los amigos que siempre viene para llevar una vida sana.

Como puede ser:

Flexiones.
Abdominales.
Triceps (mancuernas).
Sentadillas.
Hombros (mancuernas).
Biceps (mancuernas).

David cuando vamos a ir a la sala de baile un dia a desahogarnos¿? nos puede ayudar a estar un poco más en forma y de paso bailamos (que nos encanta y somos muy apasionados :D:D:D)

Aclara eso, que suena muy mal,xd.

Habra que planear día y deliberar movimientos espectaculoides en la pista de baile.
tumblr_mm1npuw5cf1sol3fgo1_500.gif

Iba al gimnasio de lunes a viernes, la primera hora hacia ejercicios cardiovasculares como la bicicleta elíptica o la caminadora. Descansada unos 10 min y luego hacia pesas trabajando cada parte de mi cuerpo por día alrededor de una 1 hora y media. A veces cambiaba de rutina y me iba a practicar spinning (que aunque no lo parezca es una de las cosas mas pesadas que hay, la bicicleta esa es soberanamente rígida y te quema en media hora si venís empezando) Aparte de que habían días en que me iba a correr por las tardes a la zona militar de mi comunidad.

Pero ahora mismo no hago nada, estudio y por la mañanas empiezo a trabajar la próxima semana, vuelvo a ponerme en forma hasta en octubre que es cuando tendré un respiro.

yo doy dos clases de baile al dia y luego me voy a hacer 30 minutos de Spinning (bici)

y en ocasiones termino el dia jugando un poco de tennis D

quisiera poner lo que puso kinder10, que había sido el primer comentario bueno acerca de como se ejercita en este tema, me parecio buen resumen y lo pongo nuevamente:

Cuando fui al fisio en un par de ocasiones para recuperarme de un fuerte esguince me dijo que lo mejor para empezar desde cero es andar e ir progresando poco a poco. Si quieres perder peso/grasa o sólamente cuidarte para tu salud podrías, incluso es recomendable hacer ejercicio tanto por la mañana como por la tarde, eso sí, dosificando...

Yo, personalmente, lo que hago es ir a correr/trotar y andar. Es lo mas saludable, si puedes ir a un gimnasio y montar en bicicleta o elísticas mejor, así no sufren tanto tus rodillas...

Un saludo.

A mi me gusta caminar, andar en patines como sea en hielo o en banqueta, y cuando no tengo tiempo de hacer alguna rutina trato de caminar lo mas que pueda sin tomar el bus.

Blacklady! que tipo de clases de baile das?

Tengo una duda, es cierto que si haces ejercicio antes del desayuno hay mejores resultados o es un mito?

.

liz yo hetomado cursos de baile, jazz, ritmos latinos, dance, contemporaneo, obivamente MJ :D

y todos me dicen que lo mejor es ejercitarse en la mañana

yo antes corria en las mañana y siempre me sentia 100% bien, no que ahora no me sienta bien, pero sin duda te motiva a tener un mejor dia

lo que puedes hacer es levantarte, tomarte algun jugo, yogurt o algo que no te caiga pesado, porque no es recomendable ir con el estomago vacio, despues del ejercicio y la ducha desayunar fruta, cereal, leche y algun queso o jamon o un huevo de preferencia sin clara, el cereal puede ser pan con mantequilla y asi consumes cereal y grasa que requieres

Yo cojo una bolsa de patatas jumbo y con todo el esfuerzo del mundo la abro y me la termino toda :D :cuñao

La verdad es que siempre he sido muy activa, trabajo y estudio a la par, en mi trabajo siempre estoy de aquí para allá, y en la universidad lo mismo, así que termino agotadísima cada día.

Aun así hace tiempo estuve en un gimnasio (donde me lesioné :cuñao) hacía lo típico, bici, disco, escala, pesas (de bajo peso claro) pero luego de mi lesión ya no he vuelto.

Desde siempre he sido muy activa, he estado en equipos de fútbol, voleibol, basquetball, Béisbol, etc, etc, pero creo que mas que nada es hacer siempre algo, en casa por ejemplo, limpiar la recamara, salir a jugar con los perros al jardín, mas que nada consiste en estar activa y no quedarte sedentaria viendo el pc o la tv ;)
Se sorprenderían la cantidad de cosas que como, muchos no lo creen al principio, pero luego lo flipan xD ademas de tener un buen metabolismo, siempre trato de estar activa :)

Ah!! y gozo de excelente salud :) mi único peligro soy yo misma con mis accidentes :cuñao :meparto:

Última edición:
No soy muy partidario de gimnasios, me gusta más disfrutar del aire libre

Lo bueno de los gimnasios es que al estar pagandolo ya tienes la "obligación de ir", digamos que es más fácil cumplir tu dosis semanal de ejercicio...aunque bueno, existen personas que se "creen" que van al gimnasio por pagarlo :jajaja:. No es mi caso :p.

Lo que yo sí cumplo siempre, es que todos los veranos durante unas cuantas semanas me hago bastantes largos en mi piscina, mañana y tarde, empiezo con un número y los voy aumento un poco cada semana.

Yo estuve yendo al gimnasio el curso pasado, y el primer cuatrimestre bien, me sirvió bastante para aprovechar el resto de mañana y no sentirme oxidado. En el segundo cuatrimestre nos agobiaron mucho en la Universidad, nos quitaron horas de sueño y me costó mucho compatibilizarlo, había muchos días que no iba por estupidos trabajitos de la Universidad. Para poder hacer ejercicio bien es fundamental dormir bien, a los deportistas de élite les hacen acostarse muyy temprano.

Este curso no he ido porque me he estado sacando el carné de conducir, pero el próximo regresaré. Tengo 19 años y no tener una actividad física establecida oxida bastante.

Yo soy muy flojo, me cuesta mucho trabajo hacer actividad física,por eso es que preguntaba en aquel post si aquello afectaba el desempeño físico y el tiempo me ha dicho que sí.

Menearsela no afecta al desempeño físico, la energía que se gasta es mínima...otra cosa es que estes todo el día con el bollycao en la mano :jajaja:

Atrás