• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cómo te ejercitas?

Yo soy la persona que menos ejercicio hace de toda España y parte del extranjero ... o sea que mi respuesta es NADA.

:D

Bueno, ser profesor de chavales de secundaria tiene que desgastar :p

Sí, psicológicamente bastante, yo de hecho estoy medio zumbado ya ... Y físicamente, bueno subir y bajar las escaleras a toda prisa entre clase y clase 2 plantas con maletín de ordenador, cables, libros, libretas y a veces CD player ... tiene los suyo ..

Sí, psicológicamente bastante, yo de hecho estoy medio zumbado ya ... Y físicamente, bueno subir y bajar las escaleras a toda prisa entre clase y clase 2 plantas con maletín de ordenador, cables, libros, libretas y a veces CD player ... tiene los suyo ..

Con aguantar a clases de secundaria donde los alumnos tienen el pavo por la nubes ya no hace falta hacer nada mas de ejercico en todo el dia, tienes pa toa la semana :cool: Y mas si es de esas clases que dan guerra :p
Menudo merito! :)

Yo la verdad es que no sería capaz de ser profesor de la e.s.o, 6 horas al día aguantando a adolescentes, y más de las nuevas generaciones :p. De bachiller sí que podría llegar a serlo, pues ya se supone que hay más madurez y la gente está más centrada en lo que quiere hacer, así como el filtro anti-canis termina la limpieza :jajaja:

Creo que en este tema debo comentar algo, nooooo??? :p

Yo lo que hago es lo siguiente:
-3 días de gimnasio a la semana con pesas y un poco de aeróbico.
-Y ya está.

Consejos fundamentales hagas el deporte que hagas:
-No fumar.
-No beber.
-Comer sano.

¿Fácil no? Elige el deporte que más te guste y te divierta. Escucha a tu cuerpo. ;)

Pues yo me ejercito con Zumba Fitness, así bailo y ejercito a la vez, después de bailar un par de canciones hago ejercicios focalizados y también bailo con Just dance y the hip hop dance experience.

Ahora que estoy de vacaciones ejercito todos los días 1:30, pero cuando ando trabajando depende de cuanto trabajo tenga ejercito 1 a 4 veces a la semana. Hay día en los que camino bastante también, pero eso de ir a trotar al parque se me hace re aburrido, soy miembro de un club con gymnasio pero se me hace también re aburrido, a parte que es una hora de viaje la que tengo que hacer para llegar ahí.

Me gustaría ejercitar con maquinas también pero no tengo mucho espacio en mi casa para maquinas.

Tampoco fumo ni tomo, y trato de comer lo más sano posible, lo que aveces no es tan fácil porque en mi casa les encanta la comida chatarra.

Última edición:
Atrás