Pa la MIERRRDA si de por si desde hace tiempo que cargo con cosas que no debería y tengo bajones todo el tiempo a causa de ello, ahora que tengo mi nuevo empleo que me traten como de 15 buuuuf me ha puesto muy mal y si ENCIMA le sumas un e-mail recordando lo mal que estoy JA mejor ni digo PA LA MIERDA ESTOY!
Bien lo dice mi hermana mayor; tengo 26 pero experiencias de 19 O MENOS! :sacabo: puta mierda de vida que me he construido! tan animada que estaba con mi nuevo empleo y mis nuevas metas!! YO MARIANA quería lograrlo pero PUTA CARGA, no puedo ser capaz de nada, TODO me da miedo y creo en TODAS las posibilidades malas!! Y mi vida se me va por el caño ya ni se llorar me enojo conmigo misma si lo hago, es que no vale la pena derramar lagrimas por mi misma, no, no me tengo lastima, me tengo coraje, rencor.
Hoy día me dijeron que era bonita que estoy para elegir, pero llego a casa y mi puta realidad es otra por culpa de un...... que no sabe valerse por si mismo sentimentalmente hablando no estoy viviendo mi vida YO PUDIERA SER... y que rabia saber que no soy y que perdí tantas cosas a causa de un "él" que no me conoce ni un pelito...
Y pensar que hace más de un año pude ser libre, pudo mas mi lastima que mis ganas de vivir... Ah no es que en ese tiempo no tenia ganas de vivir me daba igual :\
Se que no solo es rogarle a Dios, también es actuar y hacer lo correcto, pero como hacer lo correcto? si hacer lo correcto significa la depresión de otra persona? COMO HAGO PARA ELEGIRME A MIII EN VEZ DE A ALGUIEN MAS? COMO MIERDA LO HAGO?
Ya perdí a alguien por esa razón, no quisiera perderme a mi también, ya pudo con mis ganas de encontrar a mi principe azul y es que no es posible encontrarlo 2 veces en la vida, ahora no quiero también perder mis ganas de hacer mi vida independiente, mis ganas de tener a mi bebe y ser feliz no quiero, no quiero...