• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como te enterabas de Michael Jackson?

Dios mio, que recuerdos!!! de los mejores de mi vida!!! Gracias Rober ^^

Yo tenía la suerte de que mi madre tenia un kiosko, asi que buscaba informacion sobre Michael en tooodas las revistas, y cuando encontraba algo, que en aquellas epocas era bastante amenudo, lo compartia con todos atraves de los fanzines de los fan clubs, en especial del Moonwalk, en el que colaboré bastante.

Esos fanzines los esperabamos todos con muchisima ilusion. Despues salieron revistas mas profesionales en color, como la History o la Black & White,eran caras pero valian la pena!!

Sii el Jackomic lo hizo un amigo mío, me quedé muerta al ver que me lo dedicó, me hizo mucha ilusión!! ^^

la radio tb nos mantenia informados, los 40 principales, me encantan estos recuerdos! :D

por cierto, muy buenas fotos de la Super pop y de los fancines!!! :cor:

recuerdas las rebobinadoras?

en casa habia una con forma de carro jejejeje

al igual que tu, las mias estan igual, mama en ocasiones me decia: de tanto que la pones te quedaras sin ellas

saben, recopilandonos, wow aunque dificil, al final siempre sabiamos de MJ

sin afan de menospreciar ni nada, sino en general, que facil se volvio la vida con el internet, en cuanto a noticias, conexion con la gente, conocer fans

aun asi, esos recuerdos, revistas, vhs, radios, cassetes, no creen que fue una gran epoca?

luchar por lo que te gusta, amas y admiras?

¿Y lo que uno tardaba en ahorrar para los vhs y cintas?? yo recuerdo que para comprarme el vídeo History o el de Ghost tardaba unos meses en ahorrarlo y para mis cumpleaños y reyes pedía siempre un cassete de Michael.

Lo bueno de esa época es que valorabas las cosas, el esfuerzo, el amigo fan, hoy día salen a patadas y no se valora ¿cuantas fotos se pueden conseguir ahora de Michael? si me da la gana consigo 1.000 en un día al igual que los discos, en nada puedo hacerme con todos.

También recuerdo la bebida Mistery, que aún tengo la lata, salieron carisimas pero pude hacerme con algunas o el clásico videojuego de mega drive,xd. yo lo flipaba, Michael en juego.

Pero es lo que tiene cada época, tiene su cosa que le hace mágico.

¿Y lo que uno tardaba en ahorrar para los vhs y cintas?? yo recuerdo que para comprarme el vídeo History o el de Ghost tardaba unos meses en ahorrarlo y para mis cumpleaños y reyes pedía siempre un cassete de Michael.

Lo bueno de esa época es que valorabas las cosas, el esfuerzo

Pues sí. Creo que es admirable que los padres de fans de mj pequeños, inculquen también el valor del ahorro y el esfuerzo.

A mi primo (no es fan, pero comento una cosa a modo de curiosidad) de 9 años ya le regalan I-pads y blackberry, cosa que me parece pasarse. Con lo que cuestan esas cosas, yo habría empezado mi aficcion a MJ con toda la discografía y me hubiese sobrado -.-".

Yo me acuerdo cuando vi en El corte inglés HIStory on film II con 13 años, afortunadamente poco después tuve un ingreso extraordinario, y pude comprarlo.

es verdad akira y bad-street

yo para comprar HIStory el album doble ufff mis domingos eran sagrados guardalos completamente

era increble recuerda que alguien una vez me dijo: pues yo prefiero merendar porque a tu disco no te sabra a nada si lo lambes

ufff que no recuerdo quien de mis compañeros de secundaria fue que sino jajajaja

obvio limitaba mis recreos, mis meriendas, ademas la tienda de disco que lo pedi, se tardo como 3 meses en conseguirlo :S

wow, que cosas

genial lo de ustedes con las revistas y el intercambio de cartas :D

La verdad es que con la tontería del disco doble, HIStory costaba una millonada. Yo no me lo piye hasta después de la muerte, y porque lo vi a 20 €. Es difícil verlo en físico a ese precio.

Atrás