• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como te gusta vestir?

:feo: Pues nada, asi de simple y sencillo...

Como eres al vestir?

Te decantas en algun color?

Tienes alguna tienda preferida para ir a comprar?

Sigues la moda o prefieres tener tu moda?

Te dejas llevar por alguien o algun/a famos@ para vestir?

Si tuvieses que vestirte de alguna epoca, cual seria?

Venga explicame como eres a la forma de vestir, y si queires pon una foto; HACEMOS UN DESFILE?

Pues soy una mierda pija como se suele decir, pero no me dejo influenciar pòr famosos ni nada, sólo me gustan las marcas. Tampoco me gusta ir repetida, asi que se puedo decir que mezclo bastante.

Pues nuuuuuuuunca me veras vestida como cualier famoso, a la hora de vestir huyo de eso y de las modas, no llevo nada de marca conocida ni pija....cuando voy a comprar en lo primero q me fijo es en las marcas pq me niego a llevar algo de nike o lacoste o esas masrcas to pijas...

Si me dices un color me decanto por el negro...

Suelo usar pantakas anchos con las patas anchas y largas, q apenas se vean las zapatillas y bueno "barriendo el suelo"

Algun vaquero oscuro y acampanado y camisetas o camisas de color negro azul oscuro y ahora en verano clarito...

En los pies siempre zapatillas anchas tipo raper..... como esta

zapatilla%20de%20ney.JPG

Última edición:
Llevo lo que me compre mi madre, si tiene marca pues la tiene y si no pues no la tiene, no tengo grandes teorias morales respecto a este tema.

Me da igual el color, el estilo o lo que sea....me pongo lo que tenga y como me salga en ese momento, querer expresar algo con la ropa me parece ridículo y tremendamente superficial.:ains:

Me encanta este tema;) , pues la moda es lo mio:p

Me gusta estar a la moda 100%, me encantan las buenas convinaciones de ropas, los jeans me fascinan sobre todo a la cadera, patas anchas y con adornos o algun detalle en las patas de los jeans.

La ropa chick!!!!! me fascina chaquetas lindas con pantalonetas, vestidos super y mas mas mas!!!!!!!!!! :D

pues yo soy un mix de la sociedad... puede darme una semana ir de sport... otra de pijita... otra de grunge...no tengo estilo definido.. me gusta jugar con la ropa... o los fines de semana como dicen mis amigas.. super super fashion... jaja todo se complementa con todo.. colores.. ropa.. zapatos... bolsos... anillos.. todo...

Pero no me encasillo a un estilo... y no me gusta ser chica zara... o chica Berska... o chica stradivarius...o chica Mango... me jode ser un clon mas, todas van iguales...dan asco!!

Bluelite dijo:
No me complico mucho a la hora de vestir... lo que si tengo claro es como NO me gusta vestir ---> De saco y corbata! :vom:
Lo mejor de vestir saco y corbata es el momento cuando te lo quitas.
Es una sensacion increible pasar de usar saco y corbata a ponerse una remera y un jogging :p :p

Normalmente camisetas, vaqueros y tenis.

Casi siempre compro en Bershka (chico xD) o Zara. Las marcas tipo LaCoste, Nike o demás, me dan bastante grima. Si tengo algo de marca (que lo tengo) es más bien de energy, glam o gsus. Pero no me lo compro por la marca, sino porque me gusta el diseño.

Me gusta que tantos las camisetas como las camisas sean entalladas, y nada de vaqueros grandes. Muerte a la ropa ancha xD.

Siempre voy yo a comprar mi ropa, no soporto que lo haga nadie por mi (de hecho, no lo hacen); a no ser que sea un regalo o así. La estética de cada uno dice bastante de la persona, sus gustos e inquietudes.

En resumen: arreglá pero informal :p.

Yo en parte como Speechcrepes.

Me refiero, paso de marcas o de precios, esto es, si voy a los gitanos (mercadillo) y veo una camiseta chula toa barata me la compro sin problema y si alguien me pregunta le digo que fue en el mercadillo (no me averguenzo), pero si en una tienda de las conocidad veo una camiseta que me gusta, pero ya mas carita, mientras que no sea abusivo el precio tambien me la compro :)

Por lo general siempre me ha gustado vestir medio pordioserita :eek: , me explico, que paso, pa estar por la casa no soy de esas mujeres que se ponen unos vaqueros desde por la manana y se pintan pa ir a comprar el pan.
Uy, yo no, yo con un chandal ancho roto y con manchas, me da igual si es pa estar por la casa y salir por la barriada.
Me importa 3 cojones lo que piensen de mi, vamos.

Yo prefiero la comodidad.

Ahora, ya cuando salgo de compras, a restaurantes y eso, vamos a salir y de marcha y tal, me visto muy bien, mi estilo es siempre bastante provocativa pero sin llegar a lo vulgar, pantalones brasileños estrechos y muy muy bajitos en la cadera, top cortisimos, faldas cortas, etc... Ropa muy tipo diva, muy tipo artista, pero mas barata :p

Como eres al vestir?
Bastante normalillo...vaqueros, camisetas, alguna camisa (cada vez menos)... cualquier cosa con lo que me encuentre cómodo.

Azul, sin duda. Últimamente le estoy cogiendo el gustillo al rojo :p

Zara (cuando consigo encontrar la "zona no-andrógina" :) ), Pull & Bear... (viva Inditex, vaya).

Pues depende, si lo que se supone que "se lleva" me gusta y me queda bien, pues sí; nunca me pondría algo con lo que no estuviese cómodo sólo por moda.

Sería bastante triste.

Ninguna en particular, pero no soporto la moda "retro".

;)

Como eres al vestir?
Depende de la situación. En invierno casi siempre voy con botas altas y más formalilla, no sé por qué. En cuanto llega la temporada primavera-verano me visto con cosas más de tiradilla, a veces. Me compré hace un par de meses un peto tejano que me llegaron a decir en coña que parecía un traje de minera :lol: y también puedo ir con chandalillo y eso. En general no me llama la atención ir con cosas cortas, aunque para mantener mi parte contradictoria, reconozco que también las tengo, de todo hay que tener más o menos.
Para la playa suelo ir vestida a la mínima expresión, veo absurdo ir con los pantalones largos. :confused: Y luego mi madre siempre dice que por qué no voy así para salir normal en verano, pues porque no. :7:

No lo tengo claro... Hay varios colores que me gustan, pero me fijo más en función del estilo general de la prenda, si me gusta al verlo y cómo queda.

Mango. Creo que es la primera tienda que miro siempre. Aun cuando no me guste la colección de ropa, siempre puedo rescatar algo de ahí. Pero no soy tampoco muy de "marcas", puedo comprar cualquier cosilla si está bien, independientemente de la etiqueta (el precio sí lo veo importante :p ).

A ver. Creo que ni una cosa ni la otra. Si necesito ropa me la compro. O si me gusta algo sin más, aunque tampoco soy consumista...
Ahora bien, reconozco que las tendencias muy marcadas, (tipo "se llevan los piratas X, se llevan los floripondios tal...") no las sigo. Nunca. Me gusta un toque atemporal, aunque todo está bajo una supuesta moda, en teoría.

No. Y si alguien lo hace, pues en fin... :ains:

Creo que ninguna en particular.

Ahora es mi turno 'ropal' :p

Pues aunque algunas voces me dicen que me quedan bien los trajes, no me los suelo poner,de no ser que se trate de alguna rara ocasión o clara excepción que realmente lo requiera.:)

Básicamente siempre suelo vestir con buenos pantalones y camisas de estas de tipo seda y otros modelos,y polos,camisetas...etc...etc...
Mis color preferido es el azul...también el rojo y verde,pero con tonos más oscuritos...

Y bueno,desde hace mucho tiempo que ya no soy de llevar cazadoras (no de las de chandal)...y me decanto más por llevar un buen jersey que la clásica chupa.

Y también me encanta llevar ropa deportiva.Aunque raras veces llevo el conjunto del chandal completo,pues suelo combinarlos con otros :cuñao ...

Y con respecto al calzado,exceptuando las deportivas y zapatos normales y tal, casi siempre suelo utilizarlo de media caña (o media bota) y de color negro o marrón oscuro primordialmente...

Conclusión:Que suelo ir bastante bien vestidito o 'mudadito' y con cierto aire de elegancia pero sin caer en la tendencia 'maniquíe'... :p

Como eres al vestir?
Pues igual que desnudo, pero con ropa, no?... :jajaja: ;) Si tengo que elegir una palabra, creo que sería Informal. Es casi imposible verme trajeado, ni siquiera con camisa. Siempre camisetas, jerseys amplios, chaquetas deportivas, chaqueta vaquera como mucho ya... Alguna vez llevo camisa pero abierta y por fuera, nunca abrochada ni por dentro. Si acaso en plan "Michael aburrido en hotel de Las Vegas" :p pero yasta. Desde hace tiempo me he acostumbrado a llevar siempre un bolsito, porque soy muy tímido por la calle y me gusta tener algo a lo que agarrarme. Ah, y tambien soy muy vergonzoso con mi cuerpo :eek: asi que es muy muy raro verme con pantalon corto, chanclas ni nada asi; solo en mi casa, cuando estoy solo y tal.

En general no, pero a lo largo de mi vida no sé como me las arreglo para llevar siempre algo azul. Dicen que el azul es el color de Libra, pero a mí ya es que me persigue. Muchas veces estoy a punto de salir y tengo que volver a cambiarme alguna prenda porque parezco tonto vestido entero de azul; tiendo a ponerme cosas azules sin darme cuenta. En general nunca me ha gustado toda esa gama que hay entre el verde y el marrón, marfil, beige, etc pero desde hace un tiempo según la prenda que sea ya no me incomoda tanto.

-No lo sé, porque es muy muy raro, rarísimo, que compre nada de ropa. Normalmente la que tengo es la que me regalan por Reyes o algo así, y las camisetas me las hago yo. Si tengo que comprar algo, normalmente son camisetas comerciales, para variar un poco, que las pillo en sitios baratos como Alcampo, y tenis. No compro de las marcas grandes pero odio comprar los tenis de mala calidad, asi que normalmente voy a alguna tienda particular cuando voy a madrid y busco algunos ke sean veganos y me gusten, ke no valgan un pastón como la mayoría de ahora... A tiendas así de marca es muy raro ke vaya, pero si entro en alguna es del tipo Pull & Bear, Springfield, Topman... Otra cosa es que compre.

Sigo la mía. Hay algunas cosas que veo, tendencias y eso, que sí me gustan, pero no para mí. Si tuviera otro cuerpo igual algunas cosas sí me pondría, pero en general voy a mi rollo.

-Mmmm... no, creo que no...

Buf, ni idea, hay tantas épocas y tantas culturas... Supongo que algo cómodo, ligero y de tejidos naturales...

HACEMOS UN DESFILE?
NO! :p

Lo que hacia Einstein no era mala idea:
Tenia su armario lleno de los mismos trajes, y asi no tenia que perder tiempo por la mañana en pensar qué ponerse.......
no era tonto...:p

Aqui llevo yo...

* Como eres al vestir?
Pues soy bastante rara, me gusta la elegancia compajinada con pantalones anchos y que convine toda mi ropa con toda mi ropa.
Me encanta las camisas con escote y mangas anchas y raras!!!! ¬.¬)
Pantalones anchos que arrastren tanto de forma informal como formal.

* Te decantas en algún color?
Pues ahora puedo decir que no, ya que antes el unico color que tenia en mi armario era el NEGRO ( Estiliza la figura y como estaba mas gordeta pues ya sabeis ) desde que empece a trabajar comence a gustarme y a gustar... ( Sobretodo a mi NIÑO :*) ) y compro colores alegres y que me gusten como me queden!!!!!

* Tienes alguna tienda preferida para ir a comprar?
:mareao: Al principio me volvia LOCA buscando tiendas con tallas grandes pero desde hace unos 5 años encontre 3 tiendas:
* VENCA - Aunque no es una tienda con las medidas qeu te dan simepre acierta.
* C&A - Me encanta la ropa que tienen y sobretodo los COMPLEMENTOS, soy una loca de ellos!!!!!
* H&M - Sobretodo la LENCERÌA!!!!

* Sigues la moda o prefieres tener tú moda?
La unica moda que sigo es la que me sienta GENIAL!!!! Pero mas me decanto en la moda de los COMPLEMENTOS y PELUQUERIA ( cunado tenia pelo ) Aunque ahora mi fascinación són los PAÑUELOS!!!!! :baba:

* Te dejas llevar por alguien o algun/a famos@ para vestir?
No voy vestida como ell@s, pero me da un punto de referencia a lo que a mi me gusta y me lo aplico a MI MODA.
Pero si tengo que decir algo sobre el Pelo, antes yo seguia a JANET sobretodo en sus rizos!!!! Solo en eso.

*Si tuvieses que vestirte de algun epòca, cual seria?
Aunque se sufria mucho por el corse, :mareao: , me hubiese encantado vestir de la epòca de " Sissi ".
( Podeis de dejaros de reir, :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :p )

* Hacemos un desfile?
Veo que no habido mucha respuesta positiva... Adios a mi FUTURO como DESFILADORA!!!!! :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

pozi! yo sinceramente visto tal y cm me siento, claro que aqui en esta ciudad nopuedo ser yo msima...solo soy y misma en madrid...sera xq es mi tierra:p

Suelo vestir cn vakeros algo modernos(xo no de pata de elefante, ni na de eso) e intento que la parte de arriba sea lo mas original posible, y si puede ser cn un mensaje...

respecto a los zapatos, n invierno botas cn un poco d tacon y aora sandalias...mmm q freskitas...
Ah! a veces tb uso falda, weno digo a veces xq aora no m la kito, cuando hacia 7 años que no ponia una!!! jejeje, xo wno, mejor así xq si llevas siempre vakeros se t akartonan las piernas...
:):)

Cómo eres al vestir?
Pues la verdad es que visto de maneras diferentes según me dé, lo mismo un día voy muy pija y otro así en plan hip hop total xD Mi vicio son las camisetas, tengo muchas... y las zapatillas como las que ha puesto Ney son mi perdición xD Me encantan. :D

Te decantas por algún color?
Creo que visto más con negro que con otros colores, sobre todo en invierno, pero tampoco es algo exagerado, tengo ropa de todos los colores :p

Compro mucho en Mango y Zara. Y el estilo de Pull & Bear me encanta también. Luego hay una tienda de Hip-Hop y Skaters a dónde también voy a menudo... Y, bueno, El Corte Inglés también cae a veces...

Nunca he sido de seguir modas, pero lo que se lleva desde hace uno o dos años para acá me encanta, así que supongo que ahora sí la sigo... Pero no porque sea la moda, sino porque me gusta esa ropa :)

No...

De esta :jajaja:

Pue no se no sigo la moda pero a mi estilo voy fashion xD

Siempre llevo algo negro (como llevo los ojos pintaos d negro pues siempre me pega) me encanta el color negro,rojo,blanco y lila :baba:

Suele comprar en pull, bershka y en zara a veces. La verdad es k ultimament miro n l baul d los recuerdos kojo cosas d mi madre mi padre lo k sea hago unos apañitos y m lo pongo ( una camiseta chula un poko grandecita, kn un cinturon y unas botas tipo boxeador keda estupendo xD :D )

No sigo la moda pero si hay algo k m gusta m lo pongo (siempre kn algun toke d los mios)

No me guio por ningun famoso pero ahora to dios m esta kn k m parezco a Bebe (malo) y a África (Los serrano). :D

Me encantan los trajes d epoca,con vuelos,los corses me encanta pero m da asko por la higiene.....

Atrás