Como eres al vestir?
Pues igual que desnudo, pero con ropa, no?... :jajaja:
Si tengo que elegir una palabra, creo que sería Informal. Es casi imposible verme trajeado, ni siquiera con camisa. Siempre camisetas, jerseys amplios, chaquetas deportivas, chaqueta vaquera como mucho ya... Alguna vez llevo camisa pero abierta y por fuera, nunca abrochada ni por dentro. Si acaso en plan "Michael aburrido en hotel de Las Vegas"
pero yasta. Desde hace tiempo me he acostumbrado a llevar siempre un bolsito, porque soy muy tímido por la calle y me gusta tener algo a lo que agarrarme. Ah, y tambien soy muy vergonzoso con mi cuerpo
asi que es muy muy raro verme con pantalon corto, chanclas ni nada asi; solo en mi casa, cuando estoy solo y tal.
Te decantas en algun color?
En general no, pero a lo largo de mi vida no sé como me las arreglo para llevar siempre algo azul. Dicen que el azul es el color de Libra, pero a mí ya es que me persigue. Muchas veces estoy a punto de salir y tengo que volver a cambiarme alguna prenda porque parezco tonto vestido entero de azul; tiendo a ponerme cosas azules sin darme cuenta. En general nunca me ha gustado toda esa gama que hay entre el verde y el marrón, marfil, beige, etc pero desde hace un tiempo según la prenda que sea ya no me incomoda tanto.
Tienes alguna tienda preferida para ir a comprar?
-No lo sé, porque es muy muy raro, rarísimo, que compre nada de ropa. Normalmente la que tengo es la que me regalan por Reyes o algo así, y las camisetas me las hago yo. Si tengo que comprar algo, normalmente son camisetas comerciales, para variar un poco, que las pillo en sitios baratos como Alcampo, y tenis. No compro de las marcas grandes pero odio comprar los tenis de mala calidad, asi que normalmente voy a alguna tienda particular cuando voy a madrid y busco algunos ke sean veganos y me gusten, ke no valgan un pastón como la mayoría de ahora... A tiendas así de marca es muy raro ke vaya, pero si entro en alguna es del tipo Pull & Bear, Springfield, Topman... Otra cosa es que compre.
Sigues la moda o prefieres tener tu moda?
Sigo la mía. Hay algunas cosas que veo, tendencias y eso, que sí me gustan, pero no para mí. Si tuviera otro cuerpo igual algunas cosas sí me pondría, pero en general voy a mi rollo.
Te dejas llevar por alguien o algun/a famos@ para vestir?
-Mmmm... no, creo que no...
Si tuvieses que vestirte de alguna epoca, cual seria?
Buf, ni idea, hay tantas épocas y tantas culturas... Supongo que algo cómodo, ligero y de tejidos naturales...
HACEMOS UN DESFILE?
NO!