• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como te gusta vestir?

AMO EL COLOR NEGRO, LO USO EN TODO...TENGO UN LOOK BASTANTE DARK....Y SI USO COLORES, LOS CUALES CONVINO CON NEGRO, SON FUERTES COMO ESTE VERDE, FUCSIA FLUO, TURQUESA FLUO, AMARILLO, ROJO...

PERO, NORMALMENTE SOY DARK, PERO EN MI CASA VIVO EN PIJAMA Y PANTUFLAS.:cool:

chika-mjj dijo:
y las zapatillas como las que ha puesto Ney son mi perdición xD Me encantan. :D
Mireeeeeeeee esas son mis zapatillas :jajaja: son las q llevo aunq me las voy a cambiar por otras q he visto

Cuando vengas a Madrid pasate por la calle Fuencarral y ahi tienes esas zapatillas a mi entender bastante bien de precio....

Son Rurik en mi vida habia oido esta marca pero esta to wapa....

Por cierto yo suelo comprar en C&A en Dorothy Perkins y una tienda q esta en Pta Toledo.

Soy una loka de los complementos como Mayte

Y una epoca?? no se yo creoq esta...mi madre siempre me decia q parecia q habia nacido en el Bronx, segun mis amigos tb , y siempre me dicen q soy muy Funky

Aunq ultimamente me ha dado por el lado oscuro y me han llamado siniestra y gotica :mmm:

Pero por mis venas hay hip hop y soul y visto como se me antojaaaaaaa :rolleyes:

Pues yo visto según me apetezca, pero normalmente utilizo pantalones anchos con camisetas ajustaditas :)

Tambien faldas como las ke puse en su dia en un post....me gusta que la ropa sea original, que dado lo "originales" que son por aqui creo que soy de las pocas que van vestidas diferentes al resto de chicas de por aqui.

Zapatillas como estas....tipo las de ney (estan llenas de mierda :lol: hoy las lavaré )

125-2546_IMGzapapeke.jpg

Y lo que me gustan mucho son los gorritos como estos... aqui os dejo unas muestras de los que tengo :meparto: El modelo se sale!!!
125-2549_IMGrojopeke.jpg

125-2550_IMGblancopeke.jpg

125-2551_IMGnegropeke.jpg

125-2552_IMGvakeropeke.jpg

Como eres al vestir?

Bueno!!! Yo para ir a clase y salir x ahi suelo ser muy cutre jajaja, unos vakeros los mas estropeados ke tngo y de camisetas esas ke me dan en la discoteka de promocion de bebidas jajaja
Despues ya losfinesde semana para trabajar en la discoteka soy totalmente distinto, me pongo mis mejores galas jeje, ropa bastante juvenil y de vez en cuando alguna camisa de botones y pantalon pinza.

Te decantas en algun color?

El azul, sin duda mi color :D , recuerdo tener hasta 12 camisetas azules y mi madre decirme ke cambiara de color jajaja

Tienes alguna tienda preferida para ir a comprar?
Pos ya ke soy bajito y no todo me keda como yo deseo, sobre todo en la temporada otoño-invierno, me voy a Zara de niños donde las camisetas me kedan como un guante :jajaja: y hay mucha variedad y nadie lleva la misma ropa ke yo jeje

Sigues la moda o prefieres tener tu moda?

Podria decir ke si, voy a la tienda y me compro lo keme guste, no suelo ser tampoco de rebajas si veo algo keme gusta lo compro

Te dejas llevar por alguien o algun/a famos@ para vestir?

Pos no, soy yo mismo:p

Si tuvieses que vestirte de alguna epoca, cual seria?
Cualquiera menos la de los 80's, me parece tan hortera la ropa jajaja

Antes hice un resumen general de como visto, ahora contestare a todas las preguntas que veo que muchos lo han hecho asi :p :

Como eres al vestir?
Soy sencilla a la hora de esta por casa y andar por el barrio y sexy y llamativa cuando salgo por ahi, me gusta ir bien y muy guapa y arreglada.

Te decantas en algun color?
No, me gusta llevar de todo un poco pero no me gusta vestir de colores fosforitos, prefieros los tonos crema, pasteles y eso, el beig me gusta mucho, porque creo que me queda muy bien y combina bien con casi todo.

Tienes alguna tienda preferida para ir a comprar?
En España la que mas me gusta de todas es Stradivarius, tiene un aire gitano/latino que me encanta la ropa de ahi. De vez en cuando compro en Zara y en Anika (antiguamente Via Milano), no me gusta Bershka mucho, ni tantas otras. A veces compro en Mango.
Compro mucho en los gitanos :lolazo:

Sigues la moda o prefieres tener tu moda?
Si la moda que se lleva en ese momento me gusta me la pongo y la sigo, si no me gusta, me da igual seguir llevando algo que parezca antiguo, yo me pongo lo que me gusta y creo me sienta bien.

Te dejas llevar por alguien o algun/a famos@ para vestir?
No, aunque claro que hay 3 artistas que me encantan como visten y son Britney Spears (cuando no se pone toa provocativa), Alicia Keys :baba: y Rosario Flores :baba: , y ya digo, visto bastante asi en plan diva pero de ropa mas barata claro, aqui hay una tienda llamada Bally's, solo hay una en Santa Monica y otra en Los Angeles, y es ropa como de famosa, toa guay, pero a precios asequibles.

Si tuvieses que vestirte de alguna epoca, cual seria?
Imagino que en la prehistoria, pa ir desnudita solo con un taparrabos VIVA LA LIBERTAD!!! :rolleyes:
;) No se, hay muchas epocas debo pensarlo.

Venga explicame como eres a la forma de vestir, y si queires pon una foto; HACEMOS UN DESFILE?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... :jajaja:

Voy al contrario de todo el mundo -o eso dicen-.
No me gusta usar falda en verano, pero en invierno es de las prendas más socorridas.

En general suelo vestir sexy, con tacones, camisetas cortas, etc. Pero desde que -haciendo deporte- me he hecho un esguince en el pie izquierdo, visto mas bien como un chico, no puedo hacer deporte y en general esta situación ha cambiado mi vida. Espero que se me pase pronto, que no puedo hacer un Moonwalk ni hostias.

En fin, que cada cual se tiene que vestir en función de su físico -de lo que le siente bien- y lo más importante es sentirse cómod@ con lo que llevas.

En este momento no me siento cómoda, siento que no soy yo, eso es muy triste, pero por un esguince hay que cambiar algunas cosas, los tacones lo primero.

Saludos.

PD: Adiós glamour. ;)

Atrás