4AllTime
0
Dado el interesante debate que se está dando en éste tema iniciado por kinder10, y para explicar un poco mi "obsesión" por Munich 1992 (En realidad por todo el DWT) he decidido armar este Tema.
Es muy complicado elegir uno u otro, es algo muy subjetivo.
Por mi parte para elegir me centro sobre todo en la parte Musical del Show, poniendo en la balanza los siguientes factores:
-Que hay disponible del DWT oficialmente?
Tenemos Bucharest 1992, con la perfección que muchos quieren, Set List sin Bad y TWYMMF y con un nivel de energía media si se quiere decir de algún modo.
-Que conciertos de 1992, de lo poco que hemos visto, serían los mejores?
Alguno con el SetList Completo: Los 8 primeros conciertos o los 4 primeros Shows en Tokyo.
-Que tienen en común estos Shows que los hacen MEJOR que Bucharest?
*Set List con Bad y TWYMMF.
*Extra Energía de Michael.
-Ahora, de entre los 8 primeros me quedo sin dudas con Munich por las Ventajas que daré luego.
Para comparar Munich y Tokyo enumero sus cualidades, Además de las que tienen en común: La GRAN energía de Michael y el Setlist Completo.
-Características de Munich
A Favor:
*WBSS cantada en el tono del album (Algo inédito en un Show en Vivo de Michael, incluso en el Victory la cantaba mas grave)
*Beat It cantada en el tono del album (Como en el Victory Tour).
*Parte de Black or White cantada totalmente en Vivo (Es un error de playback quizas, pero en mi opinion es una ventaja).
*Human Nature cantada mas bien al estilo del BWT, no tan susurrada.
*Primer verso de Smooth Criminal en Vivo.
En Contra:
*Según este artículo escrito por Anthony King hubo fallos en este Show (Los que son de Playback por mi parte cuentan como ventaja, mas Michael en Vivo. )
-Características de Tokyo
A Favor:
* Menos errores quizás (Debería ver mas material para afirmarlo con mas seguridad)
En Contra:
* Las canciones estan en el mismo tono que en Bucharest y en los otros 30 y tantos conciertos de 1992.
* Ninguna novedad en el Playback de las canciones, todo igual a Bucharest.
* Human Nature muy susurrada, al igual que en Bucharest.
Con gusto espero sus opiniones para añadir Ventajas o Desventajas a los Conciertos, o debatir sobre ellas.
Un saludo compañeros del foro!!
Es muy complicado elegir uno u otro, es algo muy subjetivo.
Por mi parte para elegir me centro sobre todo en la parte Musical del Show, poniendo en la balanza los siguientes factores:
-Que hay disponible del DWT oficialmente?
Tenemos Bucharest 1992, con la perfección que muchos quieren, Set List sin Bad y TWYMMF y con un nivel de energía media si se quiere decir de algún modo.
-Que conciertos de 1992, de lo poco que hemos visto, serían los mejores?
Alguno con el SetList Completo: Los 8 primeros conciertos o los 4 primeros Shows en Tokyo.
-Que tienen en común estos Shows que los hacen MEJOR que Bucharest?
*Set List con Bad y TWYMMF.
*Extra Energía de Michael.
-Ahora, de entre los 8 primeros me quedo sin dudas con Munich por las Ventajas que daré luego.
Para comparar Munich y Tokyo enumero sus cualidades, Además de las que tienen en común: La GRAN energía de Michael y el Setlist Completo.
-Características de Munich
A Favor:
*WBSS cantada en el tono del album (Algo inédito en un Show en Vivo de Michael, incluso en el Victory la cantaba mas grave)
*Beat It cantada en el tono del album (Como en el Victory Tour).
*Parte de Black or White cantada totalmente en Vivo (Es un error de playback quizas, pero en mi opinion es una ventaja).
*Human Nature cantada mas bien al estilo del BWT, no tan susurrada.
*Primer verso de Smooth Criminal en Vivo.
En Contra:
*Según este artículo escrito por Anthony King hubo fallos en este Show (Los que son de Playback por mi parte cuentan como ventaja, mas Michael en Vivo. )
-Características de Tokyo
A Favor:
* Menos errores quizás (Debería ver mas material para afirmarlo con mas seguridad)
En Contra:
* Las canciones estan en el mismo tono que en Bucharest y en los otros 30 y tantos conciertos de 1992.
* Ninguna novedad en el Playback de las canciones, todo igual a Bucharest.
* Human Nature muy susurrada, al igual que en Bucharest.
Con gusto espero sus opiniones para añadir Ventajas o Desventajas a los Conciertos, o debatir sobre ellas.
Un saludo compañeros del foro!!
Última edición: