Contra de Munich: el Jam es bastante mecánico. O al menos esa sensación me dio en el snippet que tenemos. Supongo que sería por los nervios del inicio de la gira, a partir del segundo ya cogería más soltura. Pero al igual que todos, yo quiero ver un concierto del 92´ con el traje de Jam amarillo. Como los conciertos de la segunda parte coincidieron con las acusaciones, Michael no estaba al 100 % en el Jam.
A favor de Tokyo: al contrario que el anterior, Jam tiene mucha más energía. Incluso se puede combinar tomas de los 4 conciertos.
Es algo normal en las giras, el primer concierto, el primer estadio. Aunque se hagan pruebas de sonido, estas cosas son inevitables.
Jam sí es playback, y luego hay en smooth criminal, y man in the mirror.
Y en cuanto a debatir cualquier HIStory tour queremos, no tiene mucho sentido. Ya que tenemos muchos, lo suyo es que nos den uno de los que no tenemos, como Praga o Zaragoza, combinando las secuencias con otros conciertos para que se ven las coreografías mejoradas.
A favor de Tokyo: al contrario que el anterior, Jam tiene mucha más energía. Incluso se puede combinar tomas de los 4 conciertos.
y como puedes decir que hubo fallos en el concierto de munich?
Es algo normal en las giras, el primer concierto, el primer estadio. Aunque se hagan pruebas de sonido, estas cosas son inevitables.
Yo vi el de bucharest y playback no hubo casi nada un poco para jam, para black or white, heal the world
Jam sí es playback, y luego hay en smooth criminal, y man in the mirror.
Y en cuanto a debatir cualquier HIStory tour queremos, no tiene mucho sentido. Ya que tenemos muchos, lo suyo es que nos den uno de los que no tenemos, como Praga o Zaragoza, combinando las secuencias con otros conciertos para que se ven las coreografías mejoradas.
Última edición: