King of pop 25
https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Y aquí os dejo también como una batalla de rap con su bombo caja, y trap, espero que os guste, para mi es la favorita la de RAP.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Honestamente no es un fan del género, pero me gustó!!Y aquí os dejo también como una batalla de rap con su bombo caja, y trap, espero que os guste, para mi es la favorita la de RAP.
En efecto es contundente y enérgico: cool, lo que rechina -as usual en mí,- es la cadencia del rapeo pero vamos que es que estoy en otra onda de la old school: funk, soul,... tranki tronco, xp!Os dejo un bombo caja espectacular.
Lo tienes claro no?En efecto es contundente y enérgico: cool, lo que rechina -as usual en mí,- es la cadencia del rapeo pero vamos que es que estoy en otra onda de la old school: funk, soul,... tranki tronco, xp!
pd: por cierto, a la pregunta que hago de qué estilo de música negra os gusta mas en el post correspondiente, ya veo cual sería tu respuesta payoman, ejeje!
Que buenos son los gemelos! Los he visto en directo y me quito el sombrero.Aquí os dejo otros referentes del rap en España, que lo han petado varios años.
Y Hard GZ no??Que buenos son los gemelos! Los he visto en directo y me quito el sombrero.
Si, es bueno. No lo he visto en directo. Yo soy de otra quinta y escucho más el hardcore de antes, jajaja.Y Hard GZ no??