pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Y como me mola mucho esta youtuber, aquí dejo su top20 de canciones favoritas, q aunque casi todas anglosajonas son muy variopintas y cool:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque no... JAJAJA, grande Gus.Pues venga, yo voy a compartir este, de aquí de casa, Whatever Happens Remix!
No puedo ver YOUTUBE cuál es?@Sly Dylan te va encantar esta canción , es de uno de mis grupos favoritos que han sacado un álbum en directo
Cómo no? Pues no es muy conocido, la canción se llama Black Trump y al principio dicen fuck Trump y no sé me cómo me acordé de tiNo puedo ver YOUTUBE cuál es?
Mi canción favorita de hoy en adelante, ya siento que la amo.Cómo no? Pues no es muy conocido, la canción se llama Black Trump y al principio dicen fuck Trump y no sé me cómo me acordé de ti
Bueno a mi no me gusta Charly aunque aqui sea una especie de procer el 23 de Octubre cumplió 70 años y aqui en los medios de comunicacion pasaron todo el dia musica de él, le hicieron mas conmemoración que a San Martin.Los argentinos soléis mencionar mucho-y no digo sin razón-a Patricio Rey o Charlie si bien personalmente el paisano vuestro que me gusta mas es el gran Calamaro, todo un capo que dirás "asyhá".