pussycontrol
HideOuter Gayhetero
¡Qué model-lno el Perales, xp!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con sinceridad a Los Tequilas los busque en youtube después de tu comentario y Andres Calamaro no me llega, solo me gusta su tema con los Rodriguez "Sin documento" y hasta ahí nomasEn Argentina soléis hacer mucha reivindicación del rock y es que no es para menos, aquí sabrás que estuvieron Los Tequila, Los Rodriguez o cómo no, Calamaro, me encanta su Flaca y no la de Jarabe de Palo.
Y entonces con los Tequila no te llaman tampoco?Con sinceridad a Los Tequilas los busque en youtube después de tu comentario y Andres Calamaro no me llega, solo me gusta su tema con los Rodriguez "Sin documento" y hasta ahí nomas
Bueno supongo que debe en tu pais, pero yo no los conozco, a Argentina llego mucha música romántica tipo Camilo Sesto, Jose luis Perales, Dyango etc y bandas no me acuerdo, pero pasa lo mismo que con las bandas o cantantes nuestros que ustedes desconocen y aquí son prácticamente dioses. Y no me salgas con Charly y otros mas que mencionaste antes porque son lo mismo que pasa con la gente que solo conoce 3 temas de Michael.quí han sido-o para mi generación al menos siguen siéndolo-toda una institución del rock de allende, ejejeje!
Son supermegapopulares por los temas mas conocidos Salta, sobre todo, que además lo cantan todos: niños, padres, abuelillos incluso, ejeje!, Dime que me quieres, Quiero besarte.
pd: y es curioso que a la vez que tienen calidad de sobra, se les puede poner en cualquier verbena de fiestas locales y no desentonan nada.
Bueno pero aquí dice música de todas partes no dice que hay una música exclusiva para poner. Y no se que podes tener en contra del pop, no te olvides que Michael hacia entre otras música pop y era el Rey del Pop.l payoman ,xp! que has puesto no me convence a mí, me suena demasiado Cadena Dial, una emisora de radio que se caracteriza por poner canción pop en español pero para mi gusto demasiada en el tono mas romántico y de lugar común que no me mola nada, o típicos temas de canción ligerilla con influencia italianizante (actual, que no me gusta , no así como dije arriba- la de décadas gloriosas pasadas de la canzone italiana).
Bueno. Al parecer llegamos a la misma conclusión ya sea de un lado o del otroVamos por partes, los grupos de rock argentinos en mi caso, conozco los nombres mas que nada -y en el punto de que son muy mencionados por los argentinos, no consumo pues el rock de allá si bien los nombres Cerati, Patricio Rey,... he podido oír lo típico Soda Estéreo me suena el nombre básicamente, en otras palabras, en mi caso no me tiro el pisto de conocerlos "bien".
No conoces a los Tequila-entiendo que te refieres a ese grupo, claro-pero cuando dices los tuyos, será solo porque se han hecho tremendamente célebres por aquí, porque son tus compatriotas- aunque solo fuera porque han desarrollado su carrera a este lado del charco, xp!