• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**** Completa lista de videos de Michael Jackson, y aclaraciones ****

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]No es que sea nada nuevo, pero he recopilado toda la información que tengo sobre videos donde aparezca MJ (promocionales oficiales y no propagandas) y así aprovechar para que los nuevos fans no anden tan perdidos por ahí :p ya que he visto por ahí algunas dudas....

Esto es una lista de videos de MJ y de otros raros o donde participa, con fecha de estreno cuando corresponda (si no corresponde no son videos promocionales como tal y están identados) y un asterisco si no está editado en DVD :feo::

Nombre-------------------------------------------Fecha-------!DVD

Don't Stop 'Til You Get Enough-----------------10-1979
Rock With You----------------------------------11-1979
She's Out Of My Life---------------------------04-1980 *
Billie Jean---------------------------------02-03-1983
Beat It----------------------------------------04-1983
Thriller------------------------------------02-12-1983
Bad-----------------------------------------31-08-1987
The Way You Make Me Feel--------------------31-10-1987
Man In The Mirror------------------------------01-1988
Dirty Diana---------------------------------14-04-1988
Another Part Of Me--------------------------30-07-1988 *
Smooth Criminal-----------------------------13-10-1988
Leave Me ALone------------------------------02-01-1989
Liberian Girl----------------------------------07-1989
Black Or White------------------------------14-11-1991
Remember The Time---------------------------02-02-1992
In The Closet-------------------------------23-04-1992
Jam-----------------------------------------19-06-1992
Who Is It-----------------------------------13-07-1992
Heal The World---------------------------------11-1992
Give In To Me-------------------------------10-02-1993
Will You Be There------------------------------05-1993
Gone Too Soon----------------------------------11-1993
Scream--------------------------------------14-06-1995
Childhood--------------------------------------07-1995
You Are Not Alone---------------------------28-07-1995
Earth Song----------------------------------15-11-1995
They Don't Care About US--------------------22-03-1996
They Don't Care About US (prison version)---------1996 *
Stranger In Moscow--------------------------04-09-1996
Blood On the Dance Floor--------------------02-04-1997
HIStory-------------------------------------20-06-1997 *
Ghosts-----------------------------------------07-1997 *
You Rock My World---------------------------21-09-2001 *
Cry-----------------------------------------29-10-2001 *

One More Chance-----------------------------02-01-2004 *
Cheater----------------------------------------10-2004 *

--------------------------------------------------------

Enjoy Yourself------------------------------------1977 *
Dreamer-------------------------------------------1977 *
Goin Places---------------------------------------1977 *
Blame It On The Boogie----------------------------1978 *
Can You Feel It-----------------------------------1981 *
Say Say Say---------------------------------------1983
We Are The World----------------------------08-03-1985
--- We Are Here To Change The World (Captain EO)-------*
--- Another Part Of Me (Captain EO)--------------------*
--- Speed Demon (Moonwalker)
--- Man In The Mirror (Moonwalker)
--- Come Together (Moonwalker)
Smooth Criminal (speed up version)----------------1988
2300 Jackson Street-------------------------------1989 *
Who Is It (video mix)-----------------------------1992 *
Will You Be There (altern)------------------------199?
*
--- Dangerous
Heal The World (altern)---------------------------199? *
Whatzupwitu---------------------------------15-04-1993
--- Is It Scary (Ghosts)-------------------------------*
--- 2 Bad (Ghosts)-------------------------------------*
--- Ghosts (Ghosts)------------------------------------*
Why-----------------------------------------------1996 *
Blood On The Dance Floor (Refugee Camp Mix)-------1997
--- Unbreakable----------------------------------------*
--- What More Can I Give-------------------------------*

--------------------------------------------------------

Teaser--------------------------------------------1995

A tomar en cuenta:

- La versión editada de Smoth Criminal que se emitían en lo canales (no la Speed up, sino la Album version) no existe en DVD.
- La versión remix del video de BOTDF contiene algunas escenas distintas al de la versión normal.
- El video de Ghosts es un collage de imágenes del short film.
- Los videos de One More Chance, Cheater, Unbreakable y Who Is It (video mix) son collages de imágenes.
- El video de Dangerous es un collage de imágenes del making del Dangerous Tour.
- El video de What More Can I Give es un collage del making de la canción.
- El video de HIStory es de la versión remix Tony Moran's HIStory Lesson del BOTDF.
- El video de You Rock My World está editado en DVD, pero no en su versión completa.
- El video de Cry está publicado en el single de Cry, pero no en DVD.
- Igual pasa con Unbreakable, sólo está publicado en VCD.
- No estoy seguro que Enjoy Yourself, Dreamer y Goin' Places, de The Jacksons, sean videos promocionales oficiales como tal.
- No estoy seguro de dónde salieron las versiones alternas de Will You Be There (puras ballenas) y Heal The World (niños enfermos), ni si son oficiales.
- Michael Jackson NO sale en el video de Torture, al final sólo es un "muñeco".
- Los videos de The Jacksons donde no sale MJ son Body, Torture y Nothin' (that compares 2 U).
- Los videos Blame It On The Boogie, Can You Feel It y 2300 Jackson Street son de The Jacksons.
- El video We Are The World es del proyecto de USA For Africa.
- El video Say Say Say es de Paul McCartney.
- El video Whatzupwitu es de Eddie Murphy.
- El video Why es de 3T.
- Existe un video de I Want You Back con imágenes de la serie animada de The Jackson 5 que no estoy seguro sea oficial.
- Igualmente no estoy seguro haya algún video oficial en general de The Jackson 5.
- Existe un video oficial de Who's Loving You, pero de 1992 y para promocionar la miniserie de The Jacksons, An American Dream.
- NO existe video de Human Nature, sólo se hicieron unos segundos de animación para la peli Moonwalker.
- Tampoco existe video de Why You Wanna Trip On Me, sólo se uso el tema para algunas secuencias especiales en el Dangerous Short Films, y en los créditos.
- Igualmente el video en dicho material de Ill Be There no es tal, sino una propaganda de Pepsi.
- Para los despistados "Teaser" no es una canción :p sino el título del video promocional del álbum HIStory.

Cualquier duda, aclaración o corrección preguntar y participar :) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

hola soy nuevo en el foro quisiera que alguien me informe sobre lo que iba a ser el lanzamiento del video de unbreakable algo de un video de 20 minutos, se llego a hacer?? o no y por que he buscado pero no encuentro nada....... por afavor q alguien me informe
se lo agradeceria =D

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
hola soy nuevo en el foro quisiera que alguien me informe sobre lo que iba a ser el lanzamiento del video de unbreakable algo de un video de 20 minutos, se llego a hacer?? o no y por que he buscado pero no encuentro nada....... por afavor q alguien me informe
se lo agradeceria =D
En el 2001.....
Unbreakable romperá con todo

MJ tiene mas de un as en la manga para Invincible.

Tras el gran video de "You Rock My World" , el rey del pop volverá a principios del 2002 con un short-film rompedor.

Michael Jackson lleva trabajando desde agosto en el video de "Unbreakable," que se espera como tercer single comercial del disco. Quiere que el video de "Unbreakable" alucine al mundo. Está trabajando en los estudios de George Lucas "Industrial Light & Magic".
Muchos años después....
"¿es cierto? Video Unbreakable"

Hace poco tiempo vi esto (...) en una página y pensé ¿será cierto esto? Y si lo es... ¿qué paso?
El proyecto era cierto, pero Sony se encargó de machacar la promoción de Invincible e impidió que Michael trabajase en videos de Invincible.
Es decir: NO; lo único que existe de Unbreakable es un montaje oficial de videos publicado en un VCD de un boxset coreano muy raro, dicho montaje es al que me refiero en mi lista ;) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

gracias por la info es realmente una lastima lo del video hubiera sido espectacular un video mas del rey..... bueno solo me keda esprar octubre para verlo una vez mas en el escenario,.....

MICHAEL te AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
gracias por la lista, pero no sabia de la existencia de el video ni de cheater ni de unbreakable. no me podrias dejar algun link para poder verlos?
Google, Youtube y Wikipedia son tus amigos, no huyas de ellos :p

Cheater...
http://www.youtube.com/watch?v=BmMRFIj_-8g

Unbreakable... (subtitulado por MAT para el MJHideout [fue el primero que conseguí y me da flojera seguir buscando :p])
http://www.youtube.com/watch?v=uXS-cOzp-gE
Chau:bye:

Hago algunas aclaraciones

El video I Want You Back es Oficial, uno de los pocos.

Otra cosa Hubiera estado bueno hacer un video de Human Nature, osea digo como el que estaba en la pelicula, medio animado y medio real esos segundos estubieron buenos :D

Hazte a la idea de que MJ no está, así que siempre que veas a "Michael" estarás viendo ese muñeco :cuñao

jajja Gracias igual justo antes que me contestaras me di cuenta, y con que rapidez me contestaste pense que este tema estaba abandonado :p

Me di cuenta y razone y decia al final y me fije y se re notaba cuando el brazo levantado parecia un PlayMovil jaja

^Por cierto de donde consigues las imagenes ^^

Atrás